Activar/Desactivar Leer Página
La compañía comunicó a sus operadores que próximamente se lanzará un libro de la selección llamado Coronados de Gloria y habrá una nueva pelota del verano como cada año.
Así como el año pasado YPF extendió su relación con la Asociación del Fútbol Argentino hasta el 2025, ahora la compañía anunció a sus operadores que se renovó el contrato con Messi, la marca del mejor jugador del mundo.
De esta manera, la empresa de energía más grande del país fortalece el vínculo con el deporte y con la pasión de todos los argentinos y argentinas para profundizar y proyectar diversas acciones que está llevando a cabo con las principales disciplinas deportivas.
Luego del furor del mundial de fútbol 2022, en donde Argentina se consagró campeón, YPF ofreció la posibilidad de actualizar la camiseta YPF Messi Adidas de la selección en sus Estaciones de Servicio para sumarle la tercera estrella.
Pero como la fiebre mundialista parece algo de no acabar para los argentinos, ahora anunciaron que se lanzará el libro Coronados de Gloria, que contendrá las imágenes y los momentos únicos vividos durante Qatar 2022.
Surtidores pudo acceder a la información de que se editarán 30 mil unidades y estarán disponibles a través de ServiClub entre los meses de julio y agosto.
Además, la renovación del contrato con Messi es una confirmación de que habrá una nueva edición de la pelota del 10, como cada temporada de verano.
Para la edición 2023-2024, al igual que en anteriores oportunidades, las pelotas tendrán el logo del emblemático capitán y de la AFA.
La acción promocional comenzó en 2017 y ya su arranque fue prometedor. Según revelaron desde la empresa, ese año se vendieron 800.000 pelotas y un año después, la cantidad superó el millón de unidades.
Los operadores descartan que cada año es un éxito. “Ante cada lanzamiento hay gran expectativa, pero después del mundial y con el furor y la pasión que despierta Lionel, se terminan en pocas horas”, señalaron.
Esto es una muestra de los esfuerzos de la marca para liderar el mercado de la digitalización y las experiencias híbridas de los clientes a través de más beneficios en ServiClub y AppYPF.
Tal como lo anunciaron desde la compañía anteriormente, esta es una de las herramientas en donde se centra el trabajo en innovación y desarrollo, con nuevas apuestas a alianzas que buscan diferenciar a YPF de la competencia.
Cuando comenzará a venderse la pelota YPF y como puedo hacer para reservarla o, quiero saber si me pueden avisar para comprarla.
Gracias.
Saludos.
Si me podrian mandar un MSJ nunca tuve pude conseguir la pelota.
DEJANOS TU COMENTARIO!