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En el marco del proyecto de transformación de la red, la compañía se apresta a presentar una iniciativa destinada a repensar la relación con el consumidor en cada etapa de la experiencia de compra.
Con la intención de repensar la relación que tiene la marca y cada una de las Estaciones de Servicio con sus clientes en cada etapa de compra, YPF se apresta a presentar “La Voz del Cliente”, una iniciativa que forma parte del ambicioso plan de transformación de la red.
El proyecto es la conclusión de una extensa investigación, en la que se detallan los momentos que los clientes consideran más importantes en su experiencia y cuáles son las actitudes y aptitudes del personal más valoradas en ese recorrido.
YPF viene trabajando hace más de un año en este programa, midiendo cada momento de la relación para detectar fortalezas y oportunidades de mejora y así hacérselo saber a sus operadores.
Más precisamente, durante el último semestre de 2021, YPF ha realizado múltiples mediciones y pruebas en estaciones de OPESSA y de la red abanderada, con el objetivo de mejorar esa conducta. Se trabajó sobre los roles de los colaboradores, islas exclusivas para pago de App YPF, pago anticipados y segmentación del perfil de los consumidores, entre otros.
Y si bien se implementará en los próximos meses de manera definitiva, desde YPF afirmaron que será un desarrollo en constante evolución de acuerdo con las mediciones que se obtengan y a las devoluciones que realicen los estacioneros.
“Este concepto novedoso es transversal a todo el negocio de las Estaciones de Servicio ya que intentará relevar la opinión de los clientes con múltiples indicadores a través de varias plataformas digitales”, explicaron funcionarios de la petrolera en diálogo con este medio.
En este sentido, destacaron la incorporación de nuevos servicios para adaptar las Estaciones a la nueva realidad y necesidades de los consumidores, haciendo foco en la experiencia y colocándolos en el centro de su oferta.
Buenas tardes:
Espero que este sea el portal correcto, caso contrario solicito me envíen el que corresponde.
Mi comentario es con relación a la atención que recibo cada vez que cargo en la sucursal YPF (Ruta 58 Km. 10.5 (frente al Barrio “El Lauquén”.
Siempre son muy amables, atentos a cada petición de las y los clientes. Sin importar el horario no el día.
Pero especialmente quiero destacar la atención de un joven de nombre MATÍAS (hoy estaba en el horario de las 15.30), en reiteradas oportunidades me atendió, y siempre he notado la gran predisposición que tiene. Por eso es que hoy quiero destacarlo con su nombre y horario, aprovechando este espacio de “Opinión de los clientes”.
Si bien lo natural es que el trato sea siempre atento, lamentablemente no sucede en todos lados ni con todas las personas, por eso deseo dejar plasmado aquí mi comentario y, si pudiese ponerle calificación del 1 al 10, la mía para con Matías es de 10.
Muchas gracias
Buen día…quería comentar y recomendar la YPF 20 de avenida Roca…espero estar haciéndolo donde corresponde y si no mil disculpas.
En esta estación siempre me atienden bien…nuca falta una sonrisa, un pequeño comentario…sirmpre me hacen sentir como en casa…yo entiendo que en esta epoca del año trabajar al aire libre siempre suele dañar el humor de las personas…pero aquí de alguna manera se encargan de hacerte sentir bien.
Una maravilla de gente!…Muy cordiales.
Quiero agradecer la amabilidad y la muy buena atención q brindo el playero corezza a mí mamá
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