Activar/Desactivar Leer Página
La petrolera instaló un centro de beneficios del programa “Serviclub” en la base del Cerro Catedral, en Bariloche, Río Negro, donde se pueden obtener importantes descuentos en el alquiler de equipos e indumentaria, clases de esquí y snowboard mediante el canje de kilómetros.
YPF Serviclub cuenta con una red de más de 4.500 establecimientos adheridos. Más que premios específicos por la compra de combustibles, se trata de un moderno sistema de recompensas en línea con las necesidades de los consumidores y sus hábitos de compra.
Hasta el momento, la compañía firmó convenios de colaboración mutua con más de 500 hoteles, 200 restaurantes, 150 locales de entretenimientos y 50 agencias de viaje de todo el país. El espectro se sigue diversificando con el objetivo de alcanzar la mayor variedad de ofertas posibles.
Aprovechando las vacaciones de invierno, YPF hizo hincapié en Patagonia, región a la que suelen llegar miles de visitantes para disfrutar de la nieve. El lugar elegido fue San Carlos de Bariloche, donde instaló un “Centro de Beneficios” en la base del cerro catedral.
Además de garantizar descuentos en los servicios que normalmente se requieran para disfrutar de los juegos, los socios de Serviclub también pueden disfrutar de una taza de chocolate caliente y wifi. Lógicamente, funciona como punto de adhesión para quienes quieran sumarse al programa de atracciones turísticas.
Este emprendimiento es parte de un proyecto extenso que se viene desarrollando desde hace varios años. En el verano, YPF hizo lo propio con paradores exclusivos en Mar del Plata (Cabo Largo y Bahía Varese), en Pinamar (Parador Barbados) y en los bosques de Villa Gesell (Parador Vieja Cangreja.
En esa oportunidad, las promociones estaban dirigidas a los restaurantes de los balnearios, juegos para la playa, clases de ritmos, yoga, aerobics, campeonatos de truco, metegol, voley y tejo.
Estas acciones están enfocadas en generar un mayor vínculo con las familias. YPF es una empresa nacional, que busca reforzar el sentido de pertenencia entre los usuarios, y por eso sus creativos de marketing se acercan a los espectáculos populares. En el fondo, es una táctica comercial para incrementar los despachos de naftas y gasoil.
DEJANOS TU COMENTARIO!