Activar/Desactivar Leer Página
El moderno establecimiento resume los principales conceptos con los que vino trabajando la compañía para modernizar y brindarle una mejor experiencia al cliente en el marco del programa de Estaciones del Futuro.
La digitalización, la sustentabilidad y la transformación de la estación en un espacio de encuentro multipropósito son los ejes que guiaron el diseño de esta icónica Estación de Servicio ubicada en la esquina de Figueroa Alcorta y Echeverría en la Ciudad de Buenos Aires.
Cuenta con aspectos constructivos que aportan en materia de sustentabilidad como son los vidrios DVH de la tienda FULL que permiten un mejor aislamiento térmico; los sensores de intensidad de luz; un amplio jardín en el techo que se riega con agua acumulada de lluvia; los paneles solares que alimentan el espacio para bicicletas y monopatines; y el novedoso Y-ALGAE un dispositivo de microalgas que permite purificar el aire generando oxígeno y disminuyen la cantidad de dióxido de carbono.

Cuenta con un total de 7 islas de carga multiproducto con surtidores de última tecnología, permitiendo atender 14 autos en simultáneo duplicando la capacidad que tenía la estación previa a su renovación. Más de 130 pantallas permiten ir modificando de manera dinámica el contenido y potenciar la comunicación con el cliente.
Otro aspecto innovador es el BOXES totalmente renovado con 2 posiciones y doble altura que permite realizar servicios no solo a vehículos livianos sino también a utilitarios de gran porte. A su vez, tendrá un horario de atención extendido lo que permitirá brindar una amplia disponibilidad de turnos.
La tienda FULL suma nuevos módulos que permitirán agilizar y facilitar la experiencia de compra. Se incorporaron tótems de autogestión para realizar el pedido y retirarlo por el AUTO FULL o directo por la TIENDA. Los clientes disponen, además, del servicio escanea y retira en expendio de snack y bebidas de forma rápida, sin filas, y utilizando como medio de pago la APP YPF a través de un código QR.

También, se suman un conjunto de servicios para que los clientes puedan trabajar, hacer deporte y, en definitiva, transformar a esta nueva estación en un lugar de encuentro. Dispone de un área de trabajo colaborativo “FULL WORK” con todas las comodidades y tecnología de una oficina. Las mismas se reservan por hora/día y cuentan con la posibilidad de reservar salas individuales o grupales.
Pensando en los deportistas, la estación cuenta con espacio de máquinas para realizar ejercicio al aire libre y próximamente brindará un servicio de lockers y vestuarios para su comodidad.

En cuanto a nuevos servicios de movilidad, próximamente la estación contará con 4 posiciones con cargadores eléctricos de carga rápida que brindan 100 KM de autonomía en menos de 20 minutos y sumará el servicio de car sharing junto a KINTO que permitirá reservar, retirar y devolver un vehículo Toyota en la comodidad de la estación.
De esta manera, Alcorta se propone como un nuevo modelo de Estación de Servicio único en el país que busca transformar la experiencia del cliente desde que ingresa con su auto o cuando la elige como un punto de encuentro social, laboral o deportivo.
No se pueden agregar servicios en la estación que no sean asimilables a la venta de combustibles, menos al aire libre
ME PARECE PERFECTO NUEVAS RENOVACIONES. PERO YO NO VIVO EN CAPITAL, PERO OBVIO FELICITACIONES 👍👍👍
Adonde debo enviar mi cv , ante posibilidad laboral
DEJANOS TU COMENTARIO!