CAPACITACIÓN GNC/GLP LEGISLACIÓN SEGURIDAD E HIGIENE LUBRICANTES MOVILIDAD SUSTENTABLE CONTACTO
Calendar Icon
Clock Icon 15:58
Ícono de calendario Viernes, 28 de marzo 2014

Activar/Desactivar Leer Página

YPF presentó oficialmente la nueva tarjeta Serviclub

Bajo el lema, "Viajamos con Vos", YPF lanzó Serviclub, orientada a brindar beneficios y descuentos a los viajeros que recorran el país, con una red de 4.500 establecimientos adheridos. Los socios actuales no perderán sus puntos, sino que se convertirán en kilómetros, y al renovar la tarjeta recibirán 1.000 kilómetros de recompensa

Por Redacción Surtidores

Icono de comentario

DEJANOS TU COMENTARIO!

271 Comentarios en “YPF presentó oficialmente la nueva tarjeta Serviclub”
Comentario

lucas ardiles | mayo 22nd, 2014 10:51 pm ()

Hola hase un mes pedi la tarjeta serviclub y hasta el dia de la fecha nome a llegado a mi domicilio… por que???? Mi celular es 351 2768697 gracias

Comentario

pascal ruben dario | mayo 24th, 2014 3:15 am ()

solicito la nueba tarjeta 2014 de serviclub ypf y que se me acumulen los puntos ya tengo ya que es muy util y comoda y con buenos premios ., soy de consepcion del uruguay entre rios cp.3260 mi domicilio santa teresita 1404

Comentario

franciscojosesinatra | mayo 24th, 2014 12:43 pm ()

me quiero asociar

Comentario

franciscojosesinatra | mayo 24th, 2014 12:44 pm ()

me quiero asociar de serviclub y tener la tarjeta

Comentario

ROQUE ZIELLA | mayo 26th, 2014 12:15 am ()

SOY ROQUE ZIELLA Y SOCIO VITALICIO DEL A C A ..NO PUEDO ACCIONAR MI TARJETA AL CARGAR NAFTA .SOLICITO ME RESUELVAN EL TEMA LO ANTES POSIBLE .
DESDE YA MUY AGRADECIDO .MI DIRECCIÓN ES RICARDO GUTIERREZ 1576 “6 E” OLIVOS . O BIEN ME DICEN A QUE LUGAR DEBO IR PARA RESOVER ESTO QUE NO DEJA DE SER UNA PREOCUPACIÓN.
LES AGRADECERÍA ME CONTESTEN A LA BREVEDAD PORQUE FUI A VARIOS CENTROS Y CADA VEZ ESTOY MAS DESORIENTADO..ATENTAMENTE ROQUE

Comentario

RAFAEL EDUARDO SANZ | mayo 27th, 2014 3:01 am ()

ESTOY ESPERANDO MI TARJETA LA CUAL ,NO ME LLEGO HENRY JONES 06 ESQUINA GERVACIO ARTIGAS PLAYA UNION RAWSON CHUBUT 91030 PORFAVOR MANDARLA LO ANTES POSIBLE .GRACIAS

Comentario

Angel Castro | mayo 29th, 2014 12:25 am ()

hola chic@s ,he solicitado mi targeta serviclub hace una semana y ya a llegado a mi domicilio ,la verdad que es buenisima la rapides con la que trabajan ,felicitaciones .,mañana ya cargo nafta y a acumular puntos o km ……saludos …Angel

Comentario

Dardo Roberto Gutierrez | mayo 29th, 2014 11:08 pm ()

Hola soy Dardo, y tengo la targeta serbicub bieja y quisiera solicitar la nueva si fuese pocible sin otro motivo saluda atentamente Dardo

Comentario

SALVADOR OSCAR PASSAFARO | mayo 30th, 2014 10:39 pm ()

A quién corresponda: hace tiempo que quiero ingresar para obtener la tarjeta y no puedo acceder al sitio ; cual es el inconveniente , me lo pueden decir ? SALVADOR.

Comentario

ypf serviclub | mayo 31st, 2014 6:12 pm ()

Me gusta mucho que intenten ofrecer un mejor servicio pero no lo estan logrando, hace mucho que intento obtener mi tarjeta y no puedo, a donde debo reclamar?

Comentario

BENJAMIN RIBAK | mayo 31st, 2014 8:51 pm ()

tarjeta ribak banjamin nº 1010 0008 5173 0572 tiene el nobre mal – mes benjamin-
DESEO LA NUEVA TARJETA -COMO ARREGALR EL ERROR DE LA LETRA EN EL NOMBRE
RUEGO ME INFORMEN

Comentario

BENJAMIN RIBAK | mayo 31st, 2014 8:53 pm ()

LA TARJETA ME INTERESA CAMBIARLA-Y ES POR EL NOMBRE COMO HAGO

Comentario

BENJAMIN RIBAK | mayo 31st, 2014 9:07 pm ()

NO ENTIENDO LA CONTESTACION : SU COMENTARIO ESTA ESPERANDO POR MODERACION

Comentario

Hector Hugo Nardini | junio 1st, 2014 10:52 pm ()

Quiero ser posedor de la targeta, y no logro anotarme ¿que puedo hacer?

Comentario

del carpio juan | junio 3rd, 2014 4:46 pm ()

nesesito entrar a la pagina de servi club para hacerme una targeta ypf por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias.

Comentario

arturo | junio 3rd, 2014 8:23 pm ()

nesesito la tarjeta

Comentario

yolanda dalmazzo | junio 4th, 2014 2:54 pm ()

nesesito entrar a la pajina de servi club para hacerme una targeta no puedo entrar como puedo hacer . gracias

Comentario

gladis R. Garcia | junio 9th, 2014 9:46 pm ()

Señores SERVICLUB, perdi mi tarjeta hace algun tiempo y necesito una nueva.
Desde ya muchas gracias.

Comentario

gladis R. Garcia | junio 9th, 2014 9:47 pm ()

Por extravio, necesito una nueva tarjeta, por favor.

Comentario

Nestor Anibal chiappa | junio 9th, 2014 10:32 pm ()

Recibi mi nueva tarjeta serviclub, pero no me cargaron los puntos de la tarjeta vieja. Que debo hacer ????
Además mientras llegaba la nueva tarjeta no pude cargar puntos en la vieja, porque la habian bloqueado. Que debo hacer, ya que tengo los comprobante de compra de combustible. ???

Comentario

ruben renan maidana | junio 9th, 2014 11:32 pm ()

Por favor ruego verificar que paso con mi tarjeta ja que no la e recivido gracias por la molestia

Comentario

Felix Daniel Arellano | junio 11th, 2014 2:31 am ()

Solicito la nueva tarjeta, tengo la anterior, dejo el numero 1010 0008 5884 6657, e intentadop ingresar al sitio web pero no e podido, desde ya muchas gracias

Comentario

Ricardo Oscar Rodríguez | junio 11th, 2014 6:12 pm ()

Tengo la tarjeta serviclub hace años, en Moreno me cargaron los puntos sin inconvenientes. Salgo de viaje y me informaron que la tarjeta no puede ser procesada (bloqueada). Tengo los tickets de las compras. Solicité la nueva tarjeta hace un mes y no la recibí. Qué debo hacer con los puntos y la falta de la tarjeta nueva????

Comentario

ENRIQUE VAZQUEZ | junio 14th, 2014 5:59 pm ()

perdi mi tarjeta y no puedo TRAMITAR la nueva COMO AGOOOOO por favor necesito la nueva

Comentario

ENRIQUE VAZQUEZ | junio 14th, 2014 6:21 pm ()

no entiendo la respuesta

Comentario

Raúl Fernando Cristaldo | junio 14th, 2014 6:44 pm ()

Tengo mi vieja tarjeta con casi 2.600 puntos , y aun en cada carga de combustible se siguen acumulandos puntos a la vieja tarjeta. En ninguna estación de servicio que pregunté, no pudieron darme ninguna explicación. Alguien puede expllcarme si tengo que renovarla o solicitar una nueva con los los puntos acumulados incorporados. Espero que la seriedad que manifiesta YPF pueda responderme a la brevedad. Creo que por respeto a un antiguo cliente que quiere seguir creyendo en este tipo de país lo amerita.

Comentario

alberto artero | junio 17th, 2014 12:57 am ()

Quiero soliciar lanueva tarjeta, pero el ssistema no me lo permite, ya que el correo es el mismo de mi esposa [ ella ya recibio la nueva], pero tenemos un auto cada uno, y me lo rechaza porque dice que ese correo ya esta ingresado,mi numero de tarjeta anterior es1010 0008 5323 8094, por favor envienme la nueva, gracias muy amables, saludosAlberto Artero

Comentario

Americo Hector Christin | junio 20th, 2014 3:31 pm ()

Perdì la tarjeta,que tengo que acer

Comentario

Pedro Juan Mario Villa | junio 21st, 2014 7:14 pm ()

No logro obtener la nueva tarjeta, pese a los distintos reclamos y con la anterior no puedo cargar los puntos que me corresponden.-Espero noticias al 03537 15595721.Gracias

Comentario

Rita | junio 23rd, 2014 7:08 pm ()

.
Hace mucho tiempo me pidieron hacer el cambio de mi tarjeta la que hasta ahora no he recibido en mi domicilio como me lo prometieron. Tampoco puedo con la vieja cargar puntos porque esta dada de baja. Como tengo que hacer para averiguar que paso con la entrega de la misma. Gracias

Comentario

Christian | junio 25th, 2014 8:41 pm ()

donde puedo cajear los premios

Comentario

catalogo ypf serviclub | junio 25th, 2014 10:35 pm ()

estoy teniendo problemas para obtener la tarjeta serviclub me podrian ayudar?

Comentario

ypf serviclub catalogo 2014 | junio 25th, 2014 10:36 pm ()

la verdad hicieron esto para perjudicar a quienes somos clientes hace años, me quitaron los puntos y aun nopuedo tener mi tarjeta

Comentario

YPF Serviclub 2014 | julio 5th, 2014 9:19 pm ()

Bueno celebro por la noticias y gracias por la informacion, espero que se cumpla lo que se dice y nuestros puntos no se pierdan y obtengamos esa bonificacion los clientes antiguos.

Comentario

gisela | julio 7th, 2014 2:44 pm ()

Quiero tener la tajetacomo se hace???

Comentario

violeta wilson | julio 11th, 2014 2:45 pm ()

no logro entrar para solicitar mi tarjeta. agradecería me contesten gracias

Comentario

paula | julio 11th, 2014 7:03 pm ()

hola puedo sacar la tarjeta si tengo una moto?

Comentario

Lo Giudice Elio Salvador Jose | julio 12th, 2014 1:33 am ()

como renovar la tarjeta, no encuentro la forma por favor ayudeme

Comentario

burda amalia beatriz | julio 16th, 2014 4:22 am ()

ya pedi la nueva tarjeta y hasta el momento no me llego cual es el problema,para colmo no puedo usar la vieja trajeta ,espero su respuesta lo mas pronto posible atte beatriz

Comentario

Esteban | julio 16th, 2014 1:33 pm ()

Hola, yo ya era socio y me volvi a inscribir pero aun tengo la tarjeta vieja, al principio cargaba los puntos sin problemas pero ahora ya no. Me tendran que mandar la tarjeta nueva?? Amarfil Esteban 1010 0008 5015 8608 Gracias y saludos aguante YPF

Comentario

juan carlos coria | julio 22nd, 2014 11:25 pm ()

en junio selicite la tarjeta servi club y todabia no me llego por que

Comentario

juan carlos coria | julio 22nd, 2014 11:27 pm ()

espero contestacion

Comentario

julio | julio 28th, 2014 8:36 pm ()

como procedo para obtener la nueva tarjeta…….

Comentario

victor morales | julio 31st, 2014 9:04 pm ()

HOLA QUISIERA SABER POR QUE NO ME LLEGO LA TARJETA LA SOLICITE HACE COMO 2 MESES

Comentario

Berto YPF | agosto 3rd, 2014 11:44 am ()

Si tenéis problemas o necesitáis aclarar dudas sobre la tarjeta YPF ServiClub, en nuestra web os sacamos de dudas: http://serviclubypf.blogspot.com.es/

Comentario

YPF Serviclub 2014 | agosto 4th, 2014 1:53 am ()

Muy buenos beneficios este año, espectacular.

Comentario

luis | agosto 4th, 2014 11:28 am ()

yo pedi la tarjeta y no a llegado como puedo reclamar

Comentario

domingo manuel fritz | agosto 4th, 2014 10:19 pm ()

Desde años que poseo la tarjeta, la primera era de color azul-celeste, luego me dieron una amarilla que sirve para nafta y gnc la que poseo actualmente, lo que sucede que en algunas estaciones como ser el ACA del Cid Campeador -Caballito- no me reconocen los puntos si cargo NAFTA SUPER, solamente con PREMIUN…!. Por tal motivo, sería conveniente si me remitiera la nueva ó me dicen que trámite debo realizar. MUCHAS GRACIAS

Comentario

eduardo francisco montivero | agosto 12th, 2014 12:23 pm ()

tengo “o he tenido” tarjeta. quise tener la l nueva, pero envíe la solicitud y no obtuve respuesta. traté de ingresar en la página para reiterar la solicitud, y no pude. por favor, envíenme la nueva tarjeta. gracias.

Comentario

Maria Josefa RAMIREZ | agosto 12th, 2014 10:03 pm ()

QUISIERA LA NUEVA TARJETA, YA QUE CON LA TARJETA AZUL VIEJA, NO PUEDO ACCEDER A NADA MAS QUE CARGAR PUNTOS Y QUE HAGO CON LOS PUNTO SI NO LOGRO LOS BENEFICIOS, ESTA A NOMBRE MIO, RAMIREZ MARIA JOSEFA, CON OTRA DIRECCIÓN, MI NUEVA DIRECCIÓN ES: CALLE DEL MIRADOR N°264 SIERRA DE LA VENTANA, C.P: 8160 PROVINCIA: BUENOS AIRES, PARTIDO DE TORNQUIST..ESPERO UNA BUENA RESPUESTA DE PARTE DE USTEDES…..

Comentario

nestorjorgeconde | agosto 13th, 2014 10:05 pm ()

desearia saber como puedo renovar mi tarjeta porque dicen que esta ilejible mi direecion es calle 33 n38 e 120 121 y el te 02214833371 .o si puedo ir a buscar diganme donde gracias

Comentario

Maria Teresa Fanara | agosto 18th, 2014 3:19 pm ()

Mi marido tenía la tarjeta serviclub vieja y la extravió. Queríamos obtener la nueva pero a mi nombre. No puedo ingresar a las páginas de internet para solicitarla. ¿Qué debo hacer? ¿Habrá algún teléfono o dirección de internet que funcione? Gracias,

Comentario

osvaldo iparraguirre | agosto 20th, 2014 12:43 am ()

nesecito saber como cambiar los puntos a km y como cambiar la tarjeta

Comentario

silvina | agosto 21st, 2014 1:50 am ()

Hola! Hace del 19/07/2014 que solicite mi tarjeta x internet, aun no la he recibido en mi domicilio, y me mandan los sorteos a mi mail; a los cuales x OBVIAS razones no puedo acceder. Agradecería una pronta respuesta!!!!!
SILVINA

Comentario

Francisco Enrique Pizarro | agosto 21st, 2014 10:55 am ()

Solicito la nueva tarjeta serviclub.Mi domicilio es Av. del Trabajo 1650.San RAfael.5600.MZA

Comentario

Felipe Santiago Perez Rios | agosto 23rd, 2014 4:26 am ()

Quisiera tramitar la tarjeta servi club ypf como puedo hacer.

Comentario

norma candia ramirez | agosto 24th, 2014 2:44 pm ()

Quiero la tarjeta ypf serviclub antes lo ternia y lo perdi mi direccion es patagonia 2205 ituzaingo provincia d buenos aires gracias

Comentario

rodriguez ramon martirez | agosto 26th, 2014 12:43 am ()

Estravie mi antigua tarjeta, tengo mucho interes en continuar en el club que tramite tengo que realizar? espero respuesta gracias

Comentario

GINES GARCIA | agosto 27th, 2014 1:02 am ()

lo primero que desearia es saber como participo en el concurso de automovil ya que cargo mucho conbustible sino vean la cantidad de puntos

Comentario

GINES GARCIA | agosto 27th, 2014 1:06 am ()

Por fabor deseo saber como partcipo en el concurso del AUTOMOVIL ya que poseo gran cantidad de puntos por mi estado los viajes que realizo soy socio del ACA

Comentario

Graciela Domatto | agosto 28th, 2014 11:37 pm ()

Deseo saber donde y cuando puedo hacer la renovacion de la antigua tarjeta azul por la lila que desde marzo opera y asi gozar de los beneficios que ofrecen… GRACIAS

Comentario

MARIANA | agosto 31st, 2014 5:25 am ()

Hola!!! Deseo saber como hago para obtener la tarjeta ypf service club porque no encuentro ninguna página habilitada para poder solicitarla. Muchas Gracias

Comentario

HAGGE JOSE GAZI | septiembre 11th, 2014 9:48 pm ()

ACABO DE RECIBIR LA TARJETA NECESITO HACER UN APRENDISAJE

Comentario

HAGGE JOSE GAZI | septiembre 11th, 2014 9:51 pm ()

ACABO DE RECIBIR LA NUEVA TARJETA ME PODRÍAN ASESORAR PARA PODER UTILIZARLA?

Comentario

jose gabriel gatto | septiembre 15th, 2014 10:42 pm ()

tengo la targeta vieja y ya las maqinnas no la toman quisiera la nueva numero 010960432100009,vivo e n primero de mayo 4750 codigo postal 3000 santa fe. grasias.

Comentario

CLEMENTE de FERNANDEZ MARIA TERESA | septiembre 18th, 2014 3:43 pm ()

Tengo mi tarjeta vieja y en las estaciones YPF me dicen que está vencida. Por favor como debo proceder para actualizarla y/o reemplazarla y obtener la nueva. Muchas gracias
El de la misma es: N° 1010 9603 2044 1004

Comentario

Miguel Angel Alonso | septiembre 19th, 2014 6:23 pm ()

La tarjeta anterior la he extraviado y quisiera obtener una nueva tarjeta. Cómo se hace ??

Comentario

Luis Alberto Muriel | septiembre 19th, 2014 11:39 pm ()

Necesito cambiar la tarjeta Serviclub por una nueva, no me puedo comunicar, por favor indicarme como hacer para reemplazarla, muchas gracias.

Comentario

Tarjeta Serviclub | septiembre 22nd, 2014 10:06 pm ()

es un tramite sencillo y cuestion de minutos, bien por serviclub

Comentario

Juan C. Ladrón González | septiembre 23rd, 2014 11:32 pm ()

Hace dos o tres días que intento solicitar una tarjeta Serviclub sin éxito. La leyenda “sumate” no aparece en la página. Qué debo hacer para obtenerla?. Es como si estuviera bloqueada
Espero la respuesta. Gracias

Comentario

adriana figueiras | septiembre 25th, 2014 2:12 pm ()

quiero la tarjeta ypf

Comentario

Alberto Oscvar Pastorini | octubre 13th, 2014 12:29 pm ()

Quisiera la nueva tarjeta porque la azul no me sirve pára nada.
¿Que trámite tengo que hacer’
Espero que me respondan

Comentario

Susana | octubre 23rd, 2014 7:06 am ()

Tengo un montón de Kms. y quiero cambiarlos, cómo hago?. Espero respuesta, gracias

Comentario

Marcela | octubre 25th, 2014 10:53 am ()

Hola necesito que me digan urgente por favor, como cambiar la vieja tarjeta serviclub por la nueva, sin perder los puntos que tengo. Y como puedo entrar a mi serviclub si perdi la direccion de mail y contraseña vieja que tenia, se puede con el DNI o números de tarjeta? Gracias

Comentario

Serviclub Catalogo | octubre 27th, 2014 10:14 am ()

Me gusta mucho que intenten ofrecer un mejor servicio pero no lo estan logrando, hace mucho que intento obtener mi tarjeta y no puedo, a donde debo reclamar?

Comentario

fadi | noviembre 2nd, 2014 9:18 pm ()

Hola solisite una tarjita hace mas de dos neses y hasta el momento no me llego gracias

Comentario

ypf serviclub catalogo | noviembre 3rd, 2014 6:54 am ()

todo lo nuevo de serviclub me encanta y mas la posibilidad nueva de conocer el pais

Comentario

olga | noviembre 4th, 2014 6:20 pm ()

hola, tuve la tarjeta y se me deteriorò. por favor, necesito una nueva. gracias

Comentario

Fabio Pastran | noviembre 4th, 2014 10:00 pm ()

Hace 4 meses solicite una nueva targeta y no me llego. me mandan informacion al mail pero no puedo sumar puntos , gracias.

Comentario

carrara carlos alfredo | noviembre 5th, 2014 1:21 am ()

Buenas, necesito el envío de la nueva tarjeta de YPF serviclub nueva, ya que se me venció la anterior. Y quisiera saber si está bien el pedido por este medio o debo llamar a algún teléfono. Es para dejar bien asentada la dirección. Esperando pronta respuesta. gracias

Comentario

Dario Cavalier | noviembre 7th, 2014 9:34 pm ()

necesito cambiar la tarjeta por que la que tengo esta muy gastada enviarla ala direccion barrio santa lucia mna.k casa9 santa lucia san juan

Comentario

Carmen Lidia Montoya | noviembre 10th, 2014 12:57 am ()

yo, carmen lidia montoya,usuaria de vuestro Sercicio, requiere URGENTE el envio de la nueva tarjeta, la misma fue solicitada hace un mes. Se esta perdiendo puntos porque las Estaciones de Servicio no tienen donde cargar los puntos y No quieren otorgar ticket de los puntos, por lo tanto se pierden los puntos; existe una irresponsabilidad , por parte de esa Empresa, porque se lo esta perjudicando al cliente. Telefónicamente se reclamó por 2da. vez, tampoco responde la Empresa. Que hago? .

Comentario

ELIAS HAM | noviembre 10th, 2014 1:50 pm ()

RUEGO ME COMUNIQUEN POR MAIL COMO OBTENER LA TARJETA–SOY SOCIO VITALICIO 2 104965 3 4 1

Comentario

miguel garcia | noviembre 10th, 2014 10:26 pm ()

requiero nueva tarjeta Sericlub con puntaje anterior y la conversion nueva en km. que ofrecen.
la anterior extraviada.
MIGUEL GARCIA
D.N.I.6.809.825
VILLA MERCEDES, SAN LUIS
DOMICILIO: BELGRANO 268
CEL. 02657.15710203

Comentario

eduardo | noviembre 13th, 2014 1:04 am ()

hola pedi la nueva tarjeta y todavia no llego como puedo hacer gracias!!!!!

Comentario

Alfredo Gobano | noviembre 14th, 2014 12:49 am ()

Hace mucho que tengo una tarjeta que no puede ser leida necesito que me manden una tarjeta nueva a mi dirección Calle Juan Terres 1345 San Rafael Mendoza. gracias

Comentario

maría del carmen garcía | noviembre 14th, 2014 1:46 am ()

necesito me envien una nueva tarjeta,porque hace tiempo que no puedo usarla a pesar de que hera nueva porque al pasarla no la toma el potner.espero la respuesta de uds.y la nueva tarjeta.mi direccion es María del carmen garcía-alberdi 443-general conesa-río negro(c.p 8503) desde ya muchas gracias

Comentario

Susana Mirta Piñeiro | noviembre 17th, 2014 2:13 am ()

Necesito que me envien a mi domicilio la nueva tarjeta y que se me conserven los puntos acumulados hasta ahora. Soy Susana Mirta Piñeiro y mi dirección es Perito Moreno 866 (Plottier, prov. del Neuquén) (CP. 8316). Desde ya les agradezco su atención.

Comentario

Susana Mirta Piñeiro | noviembre 17th, 2014 2:16 am ()

Necesito que me envíen a mi domicilio la nueva tarjeta YPF ServiClub y que se me conserven los puntos acumulados hasta ahora. Mi nombre es Susana Mirta Piñeiro. DNI 14.229.518. Mi dirección es Perito Moreno 866- Plottier (Prov. del Neuquén) CP.: 8316.-
Desde ya muchas gracias por su amable atención.

Comentario

jorge luis | noviembre 17th, 2014 1:44 pm ()

hace dos meses que estoy pidiendo la nueva tarjeta por que la mia me la robaron ya no se como hacer para recuperarla porque no tengo ninguna respuestas mi nombre es jorge luis muñoz mi direccion es ucrania 792 Bª general paz –ciudad de cordoba —

Comentario

georgina | noviembre 18th, 2014 4:44 pm ()

hola cmo hago para obtener la tarjeta??

Comentario

julian | noviembre 21st, 2014 3:26 am ()

necesito saber por que mi tarjeta no fue enviada.? gracias

Comentario

antonio placentino | noviembre 23rd, 2014 1:20 pm ()

Necesito hacer mi nueva tarjeta, y como canjear los puntos acumulados,con la vieja tarjeta.

Comentario

antonio placentino | noviembre 23rd, 2014 1:21 pm ()

necesito informacion para actualizarme

Comentario

antonio placentino | noviembre 23rd, 2014 1:22 pm ()

mala atencion

Comentario

antonio placentino | noviembre 23rd, 2014 1:24 pm ()

Necesito que alguien me informe como actualizar mi estado de socio.

Comentario

antonio placentino | noviembre 23rd, 2014 1:25 pm ()

espero una respuesta

Comentario

omar norberto hernandez | noviembre 24th, 2014 10:33 pm ()

quesieramos tener nuevamente la nueva tarjeta muchas gracias el domicilio es Lisandro Moyano N 1 Las Heras Mendoza argentina a nombre de Omar Norberto Hernandez

Comentario

mario | noviembre 25th, 2014 11:32 pm ()

ya hace mas tres meses pedi mi tarjeta serviclub y ni noticias me pueden contestar por que gracias
mario

Comentario

mario | noviembre 25th, 2014 11:44 pm ()

si soy de funes pcia santa fe mi direccion los robles 409 yo la tarjeta la tuve hace muchos años hasta que ypf las saco de circulacion la quiero volver a tener por eso la reclamo muchas gracias mario

Comentario

Claudelina maxima Morales | noviembre 29th, 2014 8:23 pm ()

me inscribi hace mas de dos meses y todavia no recibi mi tarjeta todas mis compañeras recibieron y yo noo. me pueden contestar xq no recibo lla mia .-

Comentario

Marcelo Franco | noviembre 30th, 2014 4:41 pm ()

Estimados,

Solicito me envíen a mi domicilio de Juramento 1453 6to. 44, C.P.1428 la nueva tarjeta Serviclub. Me venía manejando muy bien con la tarjeta anterior, pero sufrí un robo el sábado último y los cacos se llevaron la billetera con la tarjeta Serviclub.
Muchas gracias por la atención.

Marcelo Franco

Comentario

enzo | diciembre 3rd, 2014 5:00 pm ()

no recibi la tarjeta vieja asi que ahora pueden mandarme la nueva gracias

Comentario

ANGELA FERMANELLI DE PAGANI | diciembre 8th, 2014 2:48 am ()

NO SE COMO HACER PARA OBTENER LA NUEVA TARJETA, PERO SIGO CON LA TARJETA ANTERIOR (AZUL) ESPERANDO ME CONTESTEN PARA SABER LOS PASOS A SEGUIR PARA OBTENER LA NUEVA DESDE YA MUY AGRADECIDA ANGELA DE PAGANI

Comentario

Jorge | diciembre 9th, 2014 4:43 pm ()

Solicite mi tarjeta 2 veces y no logro me la envien y Serviclub me envía mail a mi correo como si estuviere vigente, como la obtengo??

Comentario

spinelli jose marcelo | diciembre 15th, 2014 2:01 am ()

quisiera saber cuantos puntos tengo acumulados!!!1

Comentario

eugenia quevedo | diciembre 17th, 2014 6:47 pm ()

Hola yo quiero hacerme socia pero llamo al 0800 122 2020 y me dicen que no pueden en este momento que lo haga de la pagina web a la que tampoco puedo porque no me deja entrar cuando apreto la opción de hacerme socia. Ojala puedan resolver mi inconveniente. Muchas gracias.

Comentario

Edgar Suclla | diciembre 22nd, 2014 2:02 am ()

Muy buena tarjeta por los beneficios que brinda, y mejor aún defendiendo el patrimonio nacional .gracias.

Comentario

Edgar Suclla | diciembre 22nd, 2014 2:07 am ()

Seguir apostando a lo nuestro, defendiendo nuestros derechos ganados. Ahora es fácil, cuando llegue la época de vacas flacas tenemos que salir a reclamar y luchar por todo los beneficios ganado con mucha DIGNIDAD como el pueblo cubano.

Comentario

helio | diciembre 24th, 2014 8:51 pm ()

como tramito la tarjeta serviclub gracias

Comentario

rodolfo a garcia hurtado | diciembre 25th, 2014 10:56 pm ()

sres. de ypf les comento que e perdido la tarjeta de serviclub ,soy socio vitalicio del ACA N* 2 100171 1 4 3 * Les pido por favor si me pueden enviar o si puedo retirarla en la dirección que ustedes me envíen , se lo agradezco , sal atte. garcia hurtado FELICES FIESTAS

Comentario

federico ayala | diciembre 26th, 2014 7:55 pm ()

Hola quisiera saber porque no me llega la tarjeta serví club sera que me pueden enviar porque hace 2 meses me hice la tarjeta Mi numero es 3624531681 .saludos

Comentario

MOLINA MARCELINO ALFREDO | diciembre 27th, 2014 8:50 pm ()

¿Cómo se realiza la tarjeta SERVICLUB ARGENTINO?

Comentario

José Vargas | diciembre 28th, 2014 8:28 pm ()

Tengo deteriorada mi tarjeta, el Nº es 1010-5323-6542; podrían enviarme una nueva tarjeta a mi domicilio: Calle Lisandro Moyano Nº38- Las Heras, Mendoza.

Comentario

mario edgardo azcune | diciembre 28th, 2014 11:04 pm ()

me dirijo a uds. para poder obtener la tarjeta serviclub. ya estaba ahderido a la tarjeta anterior.- mi dirección es calle 18 nº 531 planta alta dto. a. la plata.- gracias.-

Comentario

Patricio | enero 7th, 2015 3:48 am ()

Lo saludo muy atte.. y mi pregunta es que solicitado la targeta Servi club y aun todavia no me llego, mi Direcc. es 12 de septiembre 4434 barrio canal CINCO ciudad del neuquen ,, gracia y quedo a la espera de una contestacion dado que el tramite lleva aun ya un lago tiempo.-

Comentario

hector a fernandez | enero 9th, 2015 5:44 pm ()

necesito me envien la nueva tarjeta serviclub ,no se como solicitarla ya que no encuentro la opcion ,tengo la vieja pero no me sirve ya que tiene el chip con problemas tenia 4200 km y npo los pude canjear ya que no funcionaba mi tarjeta por favor enviarla a calle 13 n 632 5 b codigo postal 1900 la plata dni 7802881,por favor ya que no me quieren cargar kilometros por el problem del chip,es urgente.

Comentario

Angel Edgardo ABATE | enero 14th, 2015 2:17 pm ()

Cuando recibo la tarjeta solicitada el mes de Diciembre de 2014-?

Comentario

lorenzo norberto riquelme | enero 18th, 2015 12:20 am ()

buenos dias solicito la tarjeta de servi club de ypf dede ya muchas gracias mis dato son riquelme lorenzo norberto dni 16537653 a base naval puerto belgrano ciudad de punta alta bs as c/p 8109 en varias oportunidades la solicite y nunca tuve una repuesta de ningun tipo desde ya muchas gracias

Comentario

jorge martin perez | enero 18th, 2015 1:21 am ()

quiero recibir la nueva tarjeta

Comentario

NILDA SILVIA GONZALEZ | enero 19th, 2015 12:18 am ()

Hoy cargue infinia y cuando le entregue mi tarjeta, me dijo que esta no se usa mas que tengo que pedir la nueva, no encuentro el sitio, por favor, indiquemnmelo o tal vez asi sea suficiente, me dieron un comprobante de la carga, muchas gracias.

Comentario

gloria cristina stefan | enero 19th, 2015 12:26 am ()

Soy socia de YPF ServiClub GNC y solicitaría la nueva tarjeta pues he cambiado mi auto por un naftero. por lo que solicito esta nueva tarjeta. Esperando una pronta respuesta saludo atentamente.

Comentario

Scavarda Maria Leontina | enero 19th, 2015 4:23 pm ()

Desearía recibir la nueva tarjeta, poseo la vieja donde en vez de Scavarda dice Scavanda.
He intentado por la pagina entrar pero, no he podido.
Mis datos son Maria Leontina Scavarda , DNI 6163016. Jean Jaures 201 – 7 piso- Godoy Cruz- Mendoza. Gracias

Comentario

Scavarda Maria Leontina | enero 19th, 2015 4:25 pm ()

Desearía recibir la nueva tarjeta, poseo la vieja donde en vez de Scavarda dice Scavanda.
Mis datos son Maria Leontina Scavarda , DNI 6163016. Jean Jaures 201 – 7 piso- Godoy Cruz- Mendoza. Gracias

Comentario

Scavarda Maria Leontina | enero 19th, 2015 4:26 pm ()

Que significa, esperando por moderacion

Comentario

Eva Arce | enero 21st, 2015 12:40 pm ()

Quiero obtener la nueva tarjeta SERVICLUB YPF. Enviarla a Independencia 1329, Firmat, Santa Fe. Gracias. Eva Arce

Comentario

hola soy carlos ariel gonzalez | enero 24th, 2015 3:47 pm ()

quisiera que me manden la nueva tarjeta servi club a entre rios 2620 cañuelas muchas gracias .

Comentario

antonia | enero 25th, 2015 2:11 am ()

hola soy antonia! me gustaria aserme la tarjeta servi club,no se como aserme,xq en internet n se donde buscar gracias!!!

Comentario

Bartolomé Leonidas Cordero | enero 27th, 2015 5:02 pm ()

Quiero solicitar mi tarjeta.
Donde debo hacer el trámite?
Gracias.

Comentario

Sebastian Dalal | febrero 9th, 2015 5:48 pm ()

Hola que tal quiero sacar la tarjeta serviclub y no me permite acceder para llenar el formulario directamente me pide que ingrese email y contraseña

Comentario

andrea cerda | febrero 10th, 2015 5:44 pm ()

buenas tardes yo he pedido mi tarjeta el año pasado y hasta el dia de la fecha no me ha llegado,tampoco a mi esposo jorge omar caceres.nos llegan mails con ofertas como si las tuviesemos pero no nos han llegado.donde reclamo?gracias

Comentario

jose | febrero 17th, 2015 10:37 pm ()

hola como hago para ver el catalogo de la serviclub YPF ya que pòr internet la estoy y estoy buscando y no aparece fui al unicenter, en martinez y me dijieron que se habían mudado me pueden decir en donde puedo ir a ver un centro de canje en donde puedo ir a ver que productos hay gracias

Comentario

DANIEL | febrero 21st, 2015 4:16 pm ()

Es imposible salocitar mi tarjeta nuevamente de ypf serviclub ya q tenia anteriormente
cdo ingreso a suscribirme el resultado es ocurrio un error intente nuevamente y el 0800 es imposible comunicarme esto es una joda, como siempre esto es argentina todo parece poco serio me canse y estoy muy enfuresido con esto ya que cargo practicamente todos los dias mi vehiculo combustile en ypf, y como todo gustaria gozar de beneficios

Comentario

JORGE MARIO EGGE | febrero 23rd, 2015 7:23 pm ()

Buenas tardes eh solicitado la tarjeta hace un poco mas de un mes y todavia no me ah llegado , mi Numero de celular es 0343-155105825 , trate de consultar via pagina ypf pero me fue imposible ,
Saludos Cordiales

Jorge

Comentario

Juan Pablo | febrero 25th, 2015 5:00 pm ()

Quiero solicitar la tarjeta Serviclub.
Como debo hacer el trámite para acceder a dicha targeta?
Gracias.

Comentario

Maria Elisa Ramona Secco | febrero 25th, 2015 10:05 pm ()

Solicito una nueva tarjeta del serviclub YPF. Yo la tengo sino la pudo para este 2015 a bulnes 2186 barrio Puyrredon Cordoba muchas gracias

Comentario

osvaldo miguez | marzo 5th, 2015 2:49 pm ()

Se;ores de Servi club yo solicite la tarjeta en febrero y a la fecha no me llego mi direccion es RICARDO GUTIERREZ 195 Villa Sarmiento Codigo Postal 1706 Muchas Gracias

Comentario

jose | marzo 6th, 2015 2:05 am ()

como saco la serviclub

Comentario

Daniel villalba | marzo 10th, 2015 12:43 am ()

Hola queria saber si hay alguna manera de averiguar el estado del tramite de mi targeta serviclub ya que todavia no la recibi, gracias

Comentario

Luis | marzo 11th, 2015 3:04 pm ()

Hace rato que pedi mi tarjeta serviclub y nunca me llego a mi domicilio que debo hacer ???

Comentario

Maria | marzo 11th, 2015 6:35 pm ()

Hola quisiera saber si se cobra algo para ser socio y pedir la tarjeta.

Comentario

dario | marzo 14th, 2015 2:10 am ()

porque no recibi aun mi tarjeta

Comentario

dario | marzo 14th, 2015 2:11 am ()

porque no me llego aun mi tarjetaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

dario | marzo 14th, 2015 2:12 am ()

saque esta tarjeta porque me la recomendaron pero aun no la recibi

Comentario

dario | marzo 14th, 2015 2:13 am ()

saque esta tarjeta porque me la recomendaron

Comentario

Victorio Mauricio Baum | marzo 15th, 2015 4:23 pm ()

Tengo la vieja tarjeta de SERVICLUB desde hace años y cargo combustible como socio vitalicio del ACA, me rechaza la tarjeta, por lo que solicito a la brevedad la nueva, para poder seguir usando este servicio a la brevedad, pido por este medio y la confirmación de la recepción. Gracias

Comentario

Victorio Mauricio Baum | marzo 15th, 2015 4:25 pm ()

Pido como socio vitalicio del ACA una nueva, pues la vieja ya no funciona, confirmar la recepción. Gracias

Comentario

RINALDO CHAVEZ | marzo 16th, 2015 12:07 am ()

SOLICITO LA RENOVACIÓN DE MI TARJETA Y.P.F SERVICLUB , Nª 1010000856938714 DESDE YA MUY AGRADECIDO , MI DOMICILIO FRUCTUOSO RIVERA 2526 -ITUZAINGÓ – P. BS. AS. COD. POSTAL 1714

Comentario

ruben renan maidana | marzo 18th, 2015 10:01 pm ()

hace aproximadamente dos años que me adjudicaron la tarjeta recivo todo tipo de suguerencias en mi correo pero jamas me an embiado la bendita tarjeta agradeceria que me den alguna repuesta de la misma ya que por semana estoy cargando 50 litros de combustible grasias RUBEN

Comentario

Luis A. Ghiano | marzo 20th, 2015 9:25 pm ()

Socio Serviclub : 1010 0008 5676 5459 – solicito la renovación por deterioro, domicilio para el envío: Sarmiento 3214 – Olavarria BA – Gracias

Comentario

Luis A. Ghiano | marzo 20th, 2015 9:27 pm ()

por favor agregar los puntos de la tarjeta anterior

Comentario

ramon antonio zelaya | marzo 25th, 2015 6:14 pm ()

hace casi un mes y todabia no recibo mi tarjeta espero pronta respuesta ¡¡¡ graciassss

Comentario

ramon antonio zelaya | marzo 25th, 2015 7:31 pm ()

quisiera saber que kiere decir esperando por moderacion ?pronto kiero mi tarjeta serviclub graciasss ¡¡¡¡

Comentario

Natalia | marzo 26th, 2015 12:56 pm ()

quiero obtener la tarjeta pero no puedo,como hago? gracias

Comentario

Jhonathan Ariel Funes | marzo 28th, 2015 1:21 am ()

Llene los datos para optener la tarjeta ypf serviClub, En cuanto te llega al domicilio;soy de Avellaneda buenos aires, o se puede ir alguna oficina o alguna ypf para poder conseguirla

Comentario

Irene Quiroga | abril 2nd, 2015 12:27 am ()

quiero obtener la tarjeta, ¿como hago? muchas gracias

Comentario

Raul | abril 6th, 2015 1:17 am ()

mi tarjeta serviclub no funciona

Comentario

belen | abril 9th, 2015 2:11 pm ()

buenos días quisiera saber cuando llega mi tarjeta serviclub a mi domicilio… ya que hace una semana que la pedí y todavía no me ha llegado..

Comentario

patricia renee turon | abril 9th, 2015 4:27 pm ()

solicito la tarjeta serviclub por este medio, asi me lonformaron y tambien que llega por correo es asi? mi nro de doc es dni 13.318.981 mi direccion rivadavia 2333 5to piso depto 542 mar del plata muchas gracias

Comentario

JOSE LUIS OCAÑO | abril 12th, 2015 12:43 am ()

SOLICITO NUEVA TARJETA YPF SERVICLUB POR EXTRAVIO DE LA ANTERIOR, MI DOMICILIO CALLE PABLO ACOSTA 121 BAHIA BLANCA DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION

Comentario

norma guezikaraian | abril 13th, 2015 3:40 pm ()

Estimados
Yo tenía acumulados puntos y de repente iniciaron en cero nuevamente, quiero una respuesta

Comentario

ruben daniel moldes | abril 16th, 2015 1:58 pm ()

Desearía recibir la nueva tarjeta serviclub. Además deseo canjear mis puntos por una guía de rutas de Argentina.

Comentario

olga i. russo | abril 18th, 2015 2:39 am ()

hola perdi mi tarjeta y quisiera recuperarla que tengo que hacer ?muchas gracias

Comentario

Osvaldo Maccione | abril 25th, 2015 12:34 pm ()

Hola Tengo un inconveniente con mi tarjeta serviclub , la misma se le estropeo el chip y no se lee, quiero entra para reponerla y no me lo permite el sistema , muy probable porque cambiamos el mail( lo bloqueo un jacker), mi DNI es 8496819 N° de mi tarjeta 7084 1460 7404;por telefono solo atienden con grabaciones y es imposible hablar con algun integrante, por favor o bien hacerme una nueva tarjeta o bien guiarme para realizar el trámite
Gracias

Comentario

susana beatriz gonzalez | abril 26th, 2015 10:33 pm ()

necesito un tarjeta nueva y recuperar mis puntos

Comentario

susana beatriz gonzalez | abril 26th, 2015 10:35 pm ()

mi direccion es gutierrez 641 Codigo postal 8300

Comentario

Dani | mayo 13th, 2015 3:20 pm ()

quisiera saber si recibire mi tarjeta xq no la puedo ver en la web ayer me asocie mi direccion es barrio 17 de agosto sector 6 manzana B casa 23 corrientes CP 3400

Comentario

Eduardo | mayo 14th, 2015 2:51 pm ()

Hace varios meses que pedí la nueva tarjeta y no la recibí Espero su pronta respuesta

Comentario

beatriz estela coseani | mayo 16th, 2015 3:33 pm ()

POR FAVOR NECESITO QUE ME MANDEN URGENTE LA NUEVA TARJETA, PORQUE LA QUE TENIA NO REGISTRA LAS COMPRAS YLA TENGO DESDE HACE MUCHO TIEMPÒ Y ESTA CASI BORRADO EL NUMERO DE SOCIO………………………………………. MI DNI ES 5577638 Y MI DIRECCION ES UDINE NORTE 187, COLONIA CAROYA, C.P. 5223 PCIA DE CORDOBA

Comentario

NELIDA ADELINA ZELAYA | junio 9th, 2015 7:00 pm ()

HOLA HACE 2 MESES QUE ENVIE TODOS MIS DATOS NO RECIBO MI TARJETA SERVICLUB ESPERO PRONTA RESPUESTA GRACIASSSS

Comentario

veronica | junio 12th, 2015 4:47 pm ()

Hola,quiero solicitar la tarjeta y no me deja completar el formulario??? Como hago???

Comentario

alejandro campos | junio 15th, 2015 10:58 pm ()

quiero pedir el cambio de tarjeta por ruptura y el sistema no me deja

Comentario

RICARDO | junio 16th, 2015 8:00 pm ()

Me asocie y pedi la tarjeta hace mas de un mes y no me llego . como y donde la reclamo soy de chivilcoy

Comentario

Juan Albert DiBattista | junio 24th, 2015 8:17 pm ()

quiero pedir el cambio de tarjeta por rotura no me deja sacar puntos ( la tarjeta esta partida o rajada como se dice) ……desde ya muchas gracias….
24 de junio del 2015 17:25 p.m.

Comentario

juan carlos benedetucci | junio 27th, 2015 9:40 pm ()

quiero reemplazar mi tarjeta porque se quebró y en la página correspondiente no me habilita el acceso

Comentario

Hector Lerman | junio 29th, 2015 1:45 pm ()

tengo que reemplazar la tarjeta porque el chip esta deteriorado y no se puede leer.LA PAGINA ME LO RECHAZA PORQUE ME DA INVALIDA LA COTRASEÑA.EPERO RESPUESTA A LA BREVEDAD.

Comentario

rodriguez caceres, roberto | julio 3rd, 2015 10:00 pm ()

He recibido la tarjeta nueva y no puede ser utilizada, por favor solicito que se actualice la misma a la brevedad gracias..

Comentario

EDELMIRO | julio 6th, 2015 5:53 pm ()

estimada gente de servi club , necesito cambiar la tarjeta vieja x la nueva .
como debo hacer

Comentario

monica | julio 10th, 2015 10:31 pm ()

me llego la tarjeta y cuando fuy a usarla no funciona quiero saber si tengo que habilitarla o que tengo que hacer

Comentario

Nora Beatriz Velez | julio 11th, 2015 12:39 am ()

Quiero cambiar la tarjeta vieja, por la nueva como debo hacer

Comentario

Nora Beatriz Velez | julio 11th, 2015 12:45 am ()

Quiero saber si entraron mis datos, y me van a mandar la tarjeta porque lleno el tanque cada 4 días con nafta Infinia, mi numero de tarjeta anterior es 1010 0008 2865 2658, agradezco su atención.
Atte Nora Velez

Comentario

Nora Beatriz Velez | julio 11th, 2015 12:47 am ()

Me gustaría tener la nueva tarjeta para gozar de sus servicios

Comentario

Nora Beatriz Velez | julio 11th, 2015 12:53 am ()

Ya hice varios comentarios que mas quieren que les diga, le di mi numero de tarjeta, les comente que necesito la nueva tarjeta, también les relate que lleno el tanque cada cuatro días con nafta infinia, Fui personalmente a la oficina de la calle Esmeralda y ya no están mas, quiero seguir cargando en YPF. Nuevamente agradezco su atención.
Atte. Nora Velez

Comentario

Nora Beatriz Velez | julio 11th, 2015 12:58 am ()

Perdón por mi ansiedad. Soy socia hace años, por eso mi insistencia.
Nora Velez

Comentario

Nora Beatriz Velez | julio 11th, 2015 1:01 am ()

Recibo buena atención con el servicio que me brinda YPF motivo por el cual quiero seguir gozando de los beneficios de la tarjeta Serviclub. Ese es el motivo por el cual estoy pidiendo la tarjeta nueva.
Atte. Nora Velez

Comentario

Nora Beatriz Velez | julio 11th, 2015 1:02 am ()

Perdón por molestarlos

Comentario

EDELMIRO | julio 13th, 2015 6:24 pm ()

necesito cambiar la tarjeta vieja x la nueva , como hago , ya me canse de mandar notas……

Comentario

Daniel Luis Cate | julio 13th, 2015 9:59 pm ()

tengo la nueva tarjeta , pero desde hace 15 dias no la puedo utilizar porque en las estaciones de servicio que cargo dice que es invalida , pero antes la utilizaba sin problemas , estoy perdiendo los puntos de las cargas porque no todos tienen recibos

Comentario

Daniel Luis Cate | julio 13th, 2015 10:03 pm ()

tengo la nueva tarjeta , pero desde hace 15 dias no la puedo utilizar porque en las estaciones de servicio que cargo dice que es invalida que tengo que hacer ya que es nueva

Comentario

Ramón Américo Londero | julio 15th, 2015 12:36 am ()

QUISIERA LA NUEVA TARJETA, YA QUE CON LA TARJETA AZUL VIEJA, NO PUEDO ACCEDER A NADA MAS QUE CARGAR PUNTOS Y QUE HAGO CON LOS PUNTOS SI NO LOGRO LOS BENEFICIOS, ESTA A NOMBRE MIO, RAMON AMERICO LONDERO CON OTRA DIRECCIÓN, MI NUEVA DIRECCIÓN ES: CALLE SAN LORENZO 179 – (5856) EMBALSE – PROVINCIA: CORDOBA, ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA, ATTE.

Comentario

miño gabriel gregorio | julio 16th, 2015 2:39 am ()

nunca me llego la tarjeta hace 4 meses

Comentario

BALTASAR MELENDEZ | julio 29th, 2015 6:57 pm ()

la tarjeta que poseo-original- no permite ingresar en sistema de YPF, NECESITO SU
RENOVACIÓN
DATOS PERSONALES, EN SUS REGISTROS, NO OBSTANTE ,LES DEJO MI CELULAR 15 11 41870041
LOS NUMEROS DE TARJETAS YA NO SE PUEDEN IDENTIFICAR, CASI BORRADOS.
DESEO RESPUESTA
29 DE JULIO 2015. GRACIAS

Comentario

BALTASAR MELENDEZ | julio 29th, 2015 6:58 pm ()

ESPERO RESPUESTA PRACTICA Y RÁPIDA PARA RENOVAR MI TARJETA YPF SERVICLUB
GRACIAS

Comentario

sergio verre | agosto 11th, 2015 10:19 pm ()

Todos están pidiendo la renovación de la tarjeta !! que es lo que está pasando que no la entregan, van a perder socios; yo soy uno de ellos.

Comentario

Mario Merino | agosto 20th, 2015 12:10 pm ()

yo tenia una tarjeta serviclub y se me extravio. quisiera me envien una nueva ya que por la pagina web no la puedo gestionar. desde ya agradecido.

Comentario

ricardo roberto ruiz | agosto 23rd, 2015 3:58 pm ()

Tengo la tarjeta anterior y que ahora esta vencida. Quiero renovarla y no se que pasos seguir. Agradecería información al respeto. Cordiales saludos
Ricardo Ruiz
DNI 4437090

Comentario

raul | septiembre 3rd, 2015 2:24 am ()

por q medio reparten las tarjetas serviclub en puertomadryn

Comentario

raul | septiembre 3rd, 2015 2:25 am ()

la tarjeta me figura q esta en el correo pero todavia no me la traen donde puedo retirarla

Comentario

JUAN | septiembre 9th, 2015 4:58 pm ()

Necesito saber como solicito la renovación de mi tarjeta ya vencida.
Mi número de socio es 1010 0008 2685 7632
Desde ya muchas gracias.

Comentario

DIMMER FRANCISCO | septiembre 14th, 2015 10:12 pm ()

Mi tarjeta que es la nueva dejó de funcionar, el posnet no la lee; necesito saber el tramite a seguir para pedir el recambio de la misma.
Por favor responder a la brevedad
Muchas gracias

Comentario

Vera alejandro | septiembre 23rd, 2015 2:00 am ()

Hola hace mas de 4 meses q estoy esperando que me manden la tarjeta y no tengo ningún tipo de respuesta a mis consultas y reclamo por favor espero una pronta respuesta. Muchas gracias

Comentario

Antonio Pons Adrover | septiembre 23rd, 2015 5:26 pm ()

Hola tengo un inconveniente con mi tarjeta serviclub , a la misma se le estropeo el chip y no se lee, quisiera otra para reponerla, mi DNI es11220273, el numero de la tarjeta es imposible leerlo. Por telefono solo atienden las grabaciones, por favor podrian hacerme una nueva tarjeta o bien guiarme para realizar el trámite.
Gracias

Comentario

sara | septiembre 24th, 2015 4:32 pm ()

quisiera que me cambien la vieja tarjeta de YPF serviclub por la nueva, cómo hago?

Comentario

sara | septiembre 24th, 2015 4:33 pm ()

quisiera que me cambien la vieja tarjeta de YPF serviclub por la nueva, ccomo tengo que hacer?

Comentario

MIRNA ROSANA FASSANO | octubre 5th, 2015 3:34 am ()

Hola.desde hace 2 meses que se BLOQUEO mi tarjeta y no me pueden cargar los puntos cada vez que hago carga de combustible. les agradeceré me solucionen pronto.
Gracias

Comentario

carlos abel | octubre 5th, 2015 10:50 pm ()

Soy socio de SERVIBLUB desde que se inició y la tengo en tan mal estado que da verguenza , Y NO ME PUEDO COMUNICAR PARA RENOVARLA . Por favor , si alguien de YPF lee esto , denme una solucion : GRACIAS

Comentario

Celia Mechaguar | octubre 6th, 2015 12:36 pm ()

Tengo hace muchos años la tarjeta serviclub pero al ser vieja no sirve para ser utilizada con los nuevos beneficios. Hace más de un año solicité la nueva y no he tenido la suerte de recibirla. Leo en esta página los cientosde personas que están en mi misma situación. No se les ocurre que tendrán que implementar una manera más agil para realizarlas. Yo sugiero que en cada Estación de Servicio que les pertenecen, pongan un personal que entregue a los clientes a veces de uso diario de combustible. Todo lo que dicen en la propaganda no puede ser utilizada xq la tarjeta vieja no sirve. Ruego respuesta y aceleracion en el servicio. Gracias

Comentario

maria cristina | octubre 8th, 2015 3:44 pm ()

ya tengo mi nueva tarjeta la anterior no andaba quisiera saber como paso los kilometros que tenia la anterior gracias

Comentario

Juan Pablo | octubre 12th, 2015 12:36 am ()

Hace aproximadamente dos meses que solicite mi tarjeta YPF servi club, y no he recibido dicha tarjeta en mi domicilio. Lo cual quisiera su pronta respuesta. Gracias

Comentario

alejandro villanueva | octubre 16th, 2015 12:44 pm ()

solicito tengan a bien enviarme la nueva tarjeta ya que la pedi hace mas de dos meses y no me puedo hacer de la misma desde ya le agradesco .(la tarjeta que tengo no puedo cargar los puntos me la rechaza)

Comentario

norma | octubre 16th, 2015 6:05 pm ()

Tengo la tarjeta vieja y no sé como hacer para cambiarla por la nueva sin perder los puntos, donde debo dejar mis datos? Por favor les agradecería que me indicaran el procedimiento. Gracias!!

Comentario

Erich Mario Gnaden | octubre 20th, 2015 4:36 pm ()

Hace tiempo que quiero canjear ta tarjeta vieja por la nueva y no lo e logrado on lein, les ruego me la manden a mi nuevo domicilio, Hornero 528 – Bº Chateau Carreras-Cordoba Cap., el Nº de la tarjeta vieja es1010 0008 5810 1244 .Gracias.

Comentario

Juan Carlos Villanueva | octubre 21st, 2015 10:50 pm ()

Alguien me puede explicar como me llega la tarjeta, si en los datos que me pidieron no figura mi domicilio? Mi domicilio San Lorenzo 930 – Aguilares – Tucuman C.P.4152.

Comentario

Fernando Rubén Navarro | octubre 31st, 2015 3:33 pm ()

Tengo la tarjeta vieja y quiero cambiarla por la nueva, sin perder los puntos, que tramite tengo que hacer.
el nº 1010 0008 3832 3632.
Domicilio Av Jacinto Peralta Ramos 699 cp 7600 Mar del Plata

Comentario

Hector montecino | noviembre 4th, 2015 3:19 pm ()

Hola ya hace mas de tres meses que pedí mi tarjeta ypf serviclub y no llego a mi domicilio que paso???

Comentario

nelly valls de nougues | noviembre 9th, 2015 12:57 pm ()

Tengo que renovar mi tarjeta ServiClub que me dijeron esta vencida .Mi numero de tarjeta es Nelly Nougues 1010000844840352 Espero respuesta o un numero de telefono para hacer el tramite por telefono

Comentario

Servi | noviembre 11th, 2015 12:25 pm ()

Que bueno que Serviclub siempre esta a la vanguardia para dar los mejores premios, tan solo por llevar a cabo una tarea tan simple como la que hacemos siempre, que es el cargar el nafta

Comentario

ALCOLEA JOSE ANTONIO | noviembre 13th, 2015 4:02 pm ()

NO SE PORQUE NO PONEN UN TELÉFONO DONDE PODER COMUNICARSE ,MI TARJETA NO ACEPTA CARGA DE KM Y NO ME DAN COMPROBANTES ,YA PERDÍ MUCHOS KM Y QUIERO CAMBIARLA SOY SOCIO DESDE MUCHOS AÑOS ,SI CAMBIAN LA TARJETA DEBERÍAN MANDAR LA NUEVA ,SERIA LO LÓGICO,
,

Comentario

Muzzio Carlos Alberto | noviembre 14th, 2015 8:42 pm ()

Me dirijo a Uds. con el fin de renovar mi tarjeta , ya que la que poseo esta bastante deteriorada . Sin mas loe saludo Atte

Comentario

walter o. cordoba | noviembre 19th, 2015 4:10 pm ()

hace varios meses que me asocie a ypf serviclub y nunca me llego la tarjeta,que debo hacer gracias ,saludos

Comentario

Comunale Jose Luis | noviembre 21st, 2015 1:34 pm ()

Mi targeta serviclub vieja no acepta cargas ni descargas,(esta bloqueada) por favor desbloquearmela o mandarme la nueva con los puntos que tenia aprox 30.000.
Mi dirección es Colon 447 – Carmen – Santa Fe — C/P 2618

Comentario

eduardo | diciembre 2nd, 2015 2:23 am ()

hace meses que no anda mi tarjeta serviclub y la pagina de ypf tampoco anda, qué hago?

Comentario

NORMA MARIA PEREYRA | diciembre 2nd, 2015 11:09 pm ()

QUIERO QUE ME ENVIEN LA TARJETA SERVI CLUB YA QUE ME LA ROBARON GRACIAS

Comentario

Angel Santiago Castro | diciembre 5th, 2015 2:32 pm ()

QUIERO QUE ME ENVIEN LA TARJETA SERVI CLUB NUEVA YA QUE LA MIA QUEDO FUERA DE SERVICIO Y LA SOLICITE HACE DOS MESES.- DOMICILIO : AV. 24 DE SETIEMBRE 785 8º PISO “B” 4.000 SAN MIGUEL DE TUCUMAN.- MUCHAS GRACIAS.

Comentario

Angel Santiago Castro | diciembre 5th, 2015 2:34 pm ()

GRACIAS POR ATENDER MI PEDIDO.- ESTOY PERDIENDO MUCHOS PUNTOS.-

Comentario

ruben | diciembre 8th, 2015 9:35 pm ()

la tarjeta es vieja y no toma los puntos los de la estacion de y.p.f me dijieron que la renueve lo ise y no tuve respuestas, ya hace un largo tiempo, podran ud.ayudarme{

Comentario

oscar vicente martin | diciembre 28th, 2015 11:33 pm ()

hace aproximadamente 1 mes solicite nueva tarjeta, ya que la misma es nueva pero perdio su valor para registrar puntos. En virtud de que es utilizada con frecuencia, solicito v/ noticias sobre el reemplazo , es decir que tiempo debo esperar. atte socio 7084-1460-0819-4222(numero ultima tarjeta)

Comentario

oscar vicente martin | diciembre 28th, 2015 11:35 pm ()

ok

Comentario

Romano Maria Isabel | diciembre 29th, 2015 6:23 pm ()

Quisiera cambiar me tarjeta vieja por una nueva como se solicita?
Como concurso en el concurso de infimia?
gracias

Comentario

YPF ServiClub | enero 6th, 2016 1:05 am ()

Hola, alguno sabe porque me dieron de baja la tarjeta? sera porque no la uso?

Comentario

walter calzon | enero 6th, 2016 10:35 pm ()

Quiero cambiar a tarjeta porque la tarjeta no funciona si quiero cargar puntos. Como debo hacer o a que lugar dirigirme a hacerlo personalmente. Gracias

Comentario

Angelica Garcia | enero 19th, 2016 2:05 pm ()

Quiero cambiar a tarjeta porque la tarjeta no funciona si quiero cargar puntos. Necesito una nueva pero no perder los puntos hasta aqui obtenidos.
Muchas gracias

Comentario

Angelica Garcia | enero 19th, 2016 2:07 pm ()

Quiero cambiar a tarjeta porque la tarjeta no funciona si quiero cargar puntos, Quiero me envíen una nueva sin perder los puntos hasta aquí obtenidos. Gracias

Comentario

Héctor Pérez | febrero 10th, 2016 3:57 pm ()

Hola, el 28/09/2015 reclame una nueva tarjeta por que en la estación de YPF de Haedo de la Av. Rivadavia me rechazaron la anterior, no se cual fue el motivo del rechazo, el pedido de Solicitud de la nueva tarj. fue nro. 8001466217, me informaron que como máximo en diez días hábiles recibiría la misma en mi domicilio, hasta el día de hoy 10/02/2016 estoy esperando la entrega, GRACIA!!!!

Comentario

Héctor Pérez | febrero 10th, 2016 3:58 pm ()

Hola, el 28/09/2015 reclame una nueva tarjeta por que en la estación de YPF de Haedo de la Av. Rivadavia me rechazaron la anterior, no se cual fue el motivo del rechazo, el pedido de Solicitud de la nueva tarj. fue nro. 8001466217, me informaron que como máximo en diez días hábiles recibiría la misma en mi domicilio, hasta el día de hoy 10/02/2016 estoy esperando la entrega, GRACIAS!!!!

Comentario

ARISTIDES HORACIO MUÑOZ | febrero 20th, 2016 11:34 pm ()

TENGO LA Tarjeta seviclub PERO NO SE LEE BIEN EL NUMERO PUES PARECE HABERSE GASTADO LA IMPRESION.- NECESITO ME CONFIRMNEN EL NUMERO URGERNTE, POR CUANTO NO LO TOMA EL POST NET.-
MUCHAS GRACIAS .

Comentario

Gladys Leonor Lescano | marzo 25th, 2016 6:10 pm ()

Perdi la tarjeta necesitoooo una nueva urgente

Comentario

robeto | abril 7th, 2016 10:15 pm ()

hola yo hice los tramite de la tarjeta y hasta ahora no llego si por favor quiero saber cuando va estar la tarjeta de ya muchas gracias.

Comentario

Aníbal Martín Farías Solimano | junio 26th, 2016 1:22 am ()

Mi tarjeta ServiClub es muy vieja y no me hacen los descuentos en los Supermercados por ello. Dice que me hacen al cargar nafta y adquirir productos sumar puntos, pero que es mejor la nueva tarjeta. La espero entonces. Mi dirección es la misma donde me envían la Revista (aunque hace mucho no la recibo). La espero también. Deseo me expliquen a donde diriigirme por el carnet internacional para manejar en Europa. Gacias.

Comentario

Aníbal Martín Farías Solimano | junio 26th, 2016 1:24 am ()

Tengo el mejor coentario de todos Uds. pero no se si he rellenado correctamente, lo que me estan solicitando. Gracias.

Comentario

Aníbal Martín Farías Solimano | junio 26th, 2016 1:25 am ()

Donde manda capital no manda marinero. Cómo hacer para que me esposa tenga una tarjeta igual . Gracias.

Comentario

Cardozo Juan Carlos | julio 7th, 2016 2:38 pm ()

Mi numero de socio es 1010 9705 1003. No puedo adjudicar puntos en las estaciones de servicio.Si me envian una nueva tarjeta?

Comentario

adriana | julio 22nd, 2016 8:20 pm ()

Buenas tardes, solicité la tarjeta hace bastante tiempo y no me llega. Cómo tengo que hacer para saber si se extravió o está en trámite? Gracias.

Comentario

alejandro perez tel. 03465 492364,, | agosto 10th, 2016 12:37 am ()

dejen de hacer boludecen en argentina nadie te regala nada mas bien se la afanan podriamos andar a mitad de precio. no creo nada q, te llegue la tarjeta y te descuente de 400 pesos pagas 300,, jajaaaa q, infelices los argentinos q, creemos eso.. son unos chantas. venden ilusiones yo descapacitado y jubilacion minima tendria q, pagar la mitad y poder trabajar, por q, a mi no me dan trabajo,,, pero son todos inumanos los q, nos manejan yt a veces pierder miles de millones con el negocio del petroleo,,,, quedensen tranquiulos estamos acostumbrados de q, no recibimos nadas,, suerte,junten mucha no se van a quedar cortos de plata para el futuro en el cielo,,jajaaajaaaaaaaaaa,

Comentario

serviclub | agosto 27th, 2016 3:54 am ()

ya obteni mi tarjeta espero ganarme los puntos

Comentario

luis alberto garrone | septiembre 13th, 2016 12:09 am ()

buen dia se rompio la tarjeta no lo lee el dispositivo como hago para que me generen una nueva y no perder los puntos

tarjeta es 7084 1460 1058 5391

gracias

Comentario

Octavio | septiembre 15th, 2016 11:08 am ()

Hola. Extravíe mi tarjeta e hice la renovación. Me figura que esta en el correo pero no me dice cuál y nunca fueron a mi domicilio.

Comentario

María Lorena | septiembre 16th, 2016 1:26 pm ()

Buen día, el 10/06/2016 solicité mi tarjeta, el 26/07/2016 dice que está en el correo, pero no se en cual, averigüé en OCA y me dicen que ellos no tienen nada. Podrían por favor informarme donde tengo que ir a buscarla? Mi DNI es 27324879, Nº tarjeta 7084146016691649, estoy adherida a YPF hace varios años. Saludos!

Comentario

mariano | octubre 18th, 2016 5:07 pm ()

tengo la tarjeta viejo no me cargan todos los puntos cuando cargo nafta pero tampoco quiero perder los puntos que tengo como hago? gracias

Comentario

Julio M Posse | noviembre 3rd, 2016 1:23 am ()

SOLICITO LA RE-IMPRECION DE MI TARJETA POR QUE LA EXTRAVIÉ EN LA PROVINCIA DE SAN LUIS, SOY DE FORMOSA CAPITAL

Comentario

ROLLI JUANA | noviembre 17th, 2016 9:13 am ()

Hola necesito que me digan urgente por favor, como cambiar la vieja tarjeta serviclub (Nº 1010 0008 5119 6477) por la nueva, sin perder los puntos que tengo. Y como puedo entrar a mi serviclub si perdí la dirección de mail y contraseña vieja que tenía, se puede con el DNI o números de tarjeta? Gracias

Comentario

Viviana | diciembre 9th, 2016 6:21 am ()

Estimados, me dirijo a. Uds.siendo que estoy interestada,en actualizar mi tarjeta Serviclub, la cual poseo desde que la ofrecieron, hace ,calculo, 20 años o más.
A la espera de un una pronta y favorable respuesta.
Saluda cordialmente, Viviana

Comentario

Luis jorge Lonne | enero 18th, 2017 8:12 pm ()

Yo tengo la tarjeta antigua y con muchos puntos, no recuerdo cuando hubo un cambio que la misma ya no sirve. Con gusto cargaría nuevamente en YPF si me envían nueva tarjeta y con los puntos que tenia.
Atte. Luis

Comentario

Esthela Beatriz Quiroga | enero 20th, 2017 12:51 am ()

Soy Esthela Beatriz Quiroga:mi tarjeta se ha deteriorado y no recibe los nuevos puntos. Hace una semana que quiero entrar a mi serviclub- mi tarjeta para obtener la nueva y no puedo entrar. ¿Que debo hacer para obtener la nueva tarjeta? Yo hace varios aaños soy socia de serviclub. Por favor respondanme!!

Comentario

Esthela Beatriz Quiroga | enero 20th, 2017 12:57 am ()

Soy Esthela Beatriz Quiroga:hace una semana que intento pedir una nueva tarjeta y no logro entrar. La anterior se me ha deteriorado y no puedo cargar mis puntos. Le s ruego me contesten que debo hacer.Gracias.

Comentario

Esthela Beatriz Quiroga | enero 20th, 2017 1:04 am ()

Soy Esthela Beatriz Quiroga. Tengo la tarjeta Srviclub hace muchos años, pero ahora se me ha deteriorado y no puedo cargar los puntos. Hace una semana que quiero entrar a la pagina para solicitar la nueva y no puedo. ¿Que debohacer? Respondan por favor!!

Comentario

Carlos Maximino Barredo | marzo 8th, 2017 8:47 pm ()

Mi tarjeta es vieja y tengo puntos acumulados. Quiero reemplazarla por una nueva sin perder mis puntos, cómo debo hacer?
No tengo usuario de serviclub porque en ese momento no tenia correo.

Comentario

clemente patricia liliana | abril 10th, 2017 11:22 pm ()

hola soy patricia liliana clemente y por lo visto tengo el mismo problema de varios no hay manera ni de comunicarse ni de entrar via mail mi tarjeta no funciona es la n 1010 0008 4837 8026 me gustaria me la reemplacen por favorrrr!!!! mi direccion quenuma rivadavia 280 codigo postal 6335 por favor respondan

Comentario

Simeón Moreno | abril 19th, 2017 11:49 pm ()

Soy Simeón Moreno, DNI Nº 7.278.307, domicilio San Martín 605 – 4º B, San Salvador de Jujuy. (C.P. 4600). Hace varios años soy socio. En febrero pasado en una estación de servicio, recibí un tiquet en donde dice que mi tarjeta no puede operar. Ignoraba que había salido una nueva. Pero no puedo ingresar para solicitar el reemplazo. Nunca usé los puntos o servicio alguno. Me interesan las nuevas propuestas y siempre sigo cargando nafta en YPF. Por favor, solicito la nueva tarjeta. Gracias..

Comentario

alberto abraham | septiembre 1st, 2017 12:45 am ()

necesito que me cambieen la tarjeta, ya que fui acargar nafta y me dijieron que no funcionaba, espero respuesta. gracias

Comentario

Carlos | septiembre 12th, 2017 9:47 pm ()

Sres. hace 45 dias solicite reemplazo de mi tarjeta serviclubYPF, y hasta ahora no la recibi, como y donde la reclamo.
Espero informacion
Gracias

Comentario

Espinosa Nicolas matias | octubre 6th, 2017 4:08 am ()

Hola yo necesito la tarjeta serviclub cm hago x favor desde ya much a gracias

Comentario

Carlos | octubre 17th, 2017 12:43 pm ()

Sres. a pesar de la asistencia de la gente de Serviclub, y de reclamar en varias oportunidades, no logro que la tarjeta Serviclub llegue a mi domicilio, el cual fue certificado por uds., de este tramite ya van mas de 60 dias habiles. Espero sus instrucciones

Comentario

sebastian | octubre 18th, 2017 3:41 am ()

Ypf Serviclub es uno de los mejores programas de Argentina de recompensas, soy miembro desde hace un par de años y me he beneficiado mucho del canje de puntos y de la Nafta.

Comentario

jorge luis torres | octubre 29th, 2017 3:03 pm ()

desearia , renovar la tarjeta de serviclub , la tengo desde hace mas de 10 años

Comentario

Eugenia Monica Nobati | noviembre 5th, 2017 7:32 pm ()

Buenas tardes. Necesito me envien una tarjeta nueva ya que la actual no funciona. Muchas gracias.

Comentario

Francisco Orlando Castro | diciembre 2nd, 2017 2:56 pm ()

Necesito renovar mi tarjeta porque la actual esta deteriorada.
Saludos

Comentario

Francisco Orlando Castro | diciembre 2nd, 2017 3:03 pm ()

Buen día necesito me envíen una tarjeta nueva por que la actual no me funciona

Comentario

enrique aristide | abril 9th, 2018 2:34 pm ()

extravie mi tarjeta y me entregaron una nueva pero al consultar mis kilometros solamente aparecen los de la tarjeta perdida y no los de la actual tarjeta cuyo Nº 7084146029649592,Quisiera unificar en esta última tarjeta todos los kilometros acumulados.Muchas gracias

Comentario

Vanai Silvia Lorena | enero 31st, 2019 12:50 am ()

Hola, tengo mi tarjeta de mas de 9 años y no tengo acceso a la pagina de serviclub, no recuerdo que email habia puesto en su momento y quiero ingresar para saber cuantos kms tengo, alguien me ayuda?

Comentario

Juan Carlos Quiñoy Woods | junio 24th, 2019 4:03 pm ()

Deseo que me envíen a mi domicilio (Terrero 1076, piso 2°, Dto. C, C.A.B.A.) la nueva tarjeta Serviclub ya que poseo la versión azul de la misma y nunca he recibido la nueva.-
Mi tarjeta azul lleva el No. 1010 9008 4676 3494 y está a nombre de Juan Carlos Quiñoy Woods