Activar/Desactivar Leer Página
Bajo el lema, "Viajamos con Vos", YPF lanzó Serviclub, orientada a brindar beneficios y descuentos a los viajeros que recorran el país, con una red de 4.500 establecimientos adheridos. Los socios actuales no perderán sus puntos, sino que se convertirán en kilómetros, y al renovar la tarjeta recibirán 1.000 kilómetros de recompensa
En una ceremonia realizada en el edificio de la petrolera, YPF lanzó oficialmente la nueva tarjeta Serviclub. La presentación contó con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi, y la vicepresidente de Comunicación y Relaciones Institucionales de YPF, Doris Capurro, entre otros funcionarios, periodistas y representantes el sector.
Capurro fue quien brindó los alcances de los beneficios que brindará la tarjeta de afinidad, en esta nueva versión, que abarcará una plataforma de descuentos en más de 10 rubros, tales como pasajes, hoteles, restaurantes, compras, cines, y servicios para el viajero y el automóvil.
A partir del domingo 30 de marzo comenzará la suscripción a través del nuevo portal www.serviclub.com.ar. Los interesados recibirán la nueva tarjeta exclusiva con la cual podrán acceder y comenzar a acumular kilómetros por sus consumos en combustibles, lubricantes y tiendas.
Los socios actuales no perderán sus puntos, sino que se convertirán en kilómetros, y al renovar la tarjeta recibirán 1.000 kilómetros de recompensa.
El nuevo Serviclub ofrece a sus socios descuentos instantáneos con sólo presentar la tarjeta. Y, también, la posibilidad de acumular “kilómetros” con el consumo de productos de YPF, que pueden ser canjeados por productos de Serviclub en las estaciones de YPF y chances para participar todos los meses en sorteos de importantes premios como viajes al Mundial de Fútbol 2014, pasajes aéreos, escapadas nacionales, autos, motos y órdenes de compra en las principales cadenas del país.
Los beneficios del nuevo programa de YPF Serviclub se potencian y complementan con la presencia de la compañía en todo el territorio nacional a través de sus 1500 estaciones de servicio, que cumplen una función estratégica para el viajero y por las que pasan un millón y medio de autos cada día.
Para la realización de este programa, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, YPF firmó convenios de colaboración con la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y las entidades que la componen, la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT), Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), y la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT).
Entre las marcas asociadas a la plataforma de descuentos se destacan: Aerolíneas Argentinas, Banco Hipotecario, Banco Nación, Pirelli, YPF BOXES, YPF FULL, Hoyts, Cinemark, Cinemacenter, Dot Baires Shopping, Alto Palermo, Abasto Shopping, Alto Avellaneda, Soleil, Mendoza Plaza Shopping, Alto NOA, Alto Rosario, Córdoba Shopping, La Rivera, Freddo, Itamae Sushi, El Noble, Andesmar, Chevallier, Cóndor Estrella, El Rápido Internacional, Flecha Bus, Plusmar, Vía Bariloche, Hertz, NH, Howard Johnson, Loi Suite, Sacoa, Neverland, Temaiken, Montagne, Sportline, entro otras.
Hola hase un mes pedi la tarjeta serviclub y hasta el dia de la fecha nome a llegado a mi domicilio… por que???? Mi celular es 351 2768697 gracias
solicito la nueba tarjeta 2014 de serviclub ypf y que se me acumulen los puntos ya tengo ya que es muy util y comoda y con buenos premios ., soy de consepcion del uruguay entre rios cp.3260 mi domicilio santa teresita 1404
me quiero asociar
me quiero asociar de serviclub y tener la tarjeta
SOY ROQUE ZIELLA Y SOCIO VITALICIO DEL A C A ..NO PUEDO ACCIONAR MI TARJETA AL CARGAR NAFTA .SOLICITO ME RESUELVAN EL TEMA LO ANTES POSIBLE .
DESDE YA MUY AGRADECIDO .MI DIRECCIÓN ES RICARDO GUTIERREZ 1576 “6 E” OLIVOS . O BIEN ME DICEN A QUE LUGAR DEBO IR PARA RESOVER ESTO QUE NO DEJA DE SER UNA PREOCUPACIÓN.
LES AGRADECERÍA ME CONTESTEN A LA BREVEDAD PORQUE FUI A VARIOS CENTROS Y CADA VEZ ESTOY MAS DESORIENTADO..ATENTAMENTE ROQUE
ESTOY ESPERANDO MI TARJETA LA CUAL ,NO ME LLEGO HENRY JONES 06 ESQUINA GERVACIO ARTIGAS PLAYA UNION RAWSON CHUBUT 91030 PORFAVOR MANDARLA LO ANTES POSIBLE .GRACIAS
hola chic@s ,he solicitado mi targeta serviclub hace una semana y ya a llegado a mi domicilio ,la verdad que es buenisima la rapides con la que trabajan ,felicitaciones .,mañana ya cargo nafta y a acumular puntos o km ……saludos …Angel
Hola soy Dardo, y tengo la targeta serbicub bieja y quisiera solicitar la nueva si fuese pocible sin otro motivo saluda atentamente Dardo
A quién corresponda: hace tiempo que quiero ingresar para obtener la tarjeta y no puedo acceder al sitio ; cual es el inconveniente , me lo pueden decir ? SALVADOR.
Me gusta mucho que intenten ofrecer un mejor servicio pero no lo estan logrando, hace mucho que intento obtener mi tarjeta y no puedo, a donde debo reclamar?
tarjeta ribak banjamin nº 1010 0008 5173 0572 tiene el nobre mal – mes benjamin-
DESEO LA NUEVA TARJETA -COMO ARREGALR EL ERROR DE LA LETRA EN EL NOMBRE
RUEGO ME INFORMEN
LA TARJETA ME INTERESA CAMBIARLA-Y ES POR EL NOMBRE COMO HAGO
NO ENTIENDO LA CONTESTACION : SU COMENTARIO ESTA ESPERANDO POR MODERACION
Quiero ser posedor de la targeta, y no logro anotarme ¿que puedo hacer?
nesesito entrar a la pagina de servi club para hacerme una targeta ypf por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias.
nesesito la tarjeta
nesesito entrar a la pajina de servi club para hacerme una targeta no puedo entrar como puedo hacer . gracias
Señores SERVICLUB, perdi mi tarjeta hace algun tiempo y necesito una nueva.
Desde ya muchas gracias.
Por extravio, necesito una nueva tarjeta, por favor.
Recibi mi nueva tarjeta serviclub, pero no me cargaron los puntos de la tarjeta vieja. Que debo hacer ????
Además mientras llegaba la nueva tarjeta no pude cargar puntos en la vieja, porque la habian bloqueado. Que debo hacer, ya que tengo los comprobante de compra de combustible. ???
Por favor ruego verificar que paso con mi tarjeta ja que no la e recivido gracias por la molestia
Solicito la nueva tarjeta, tengo la anterior, dejo el numero 1010 0008 5884 6657, e intentadop ingresar al sitio web pero no e podido, desde ya muchas gracias
Tengo la tarjeta serviclub hace años, en Moreno me cargaron los puntos sin inconvenientes. Salgo de viaje y me informaron que la tarjeta no puede ser procesada (bloqueada). Tengo los tickets de las compras. Solicité la nueva tarjeta hace un mes y no la recibí. Qué debo hacer con los puntos y la falta de la tarjeta nueva????
perdi mi tarjeta y no puedo TRAMITAR la nueva COMO AGOOOOO por favor necesito la nueva
no entiendo la respuesta
Tengo mi vieja tarjeta con casi 2.600 puntos , y aun en cada carga de combustible se siguen acumulandos puntos a la vieja tarjeta. En ninguna estación de servicio que pregunté, no pudieron darme ninguna explicación. Alguien puede expllcarme si tengo que renovarla o solicitar una nueva con los los puntos acumulados incorporados. Espero que la seriedad que manifiesta YPF pueda responderme a la brevedad. Creo que por respeto a un antiguo cliente que quiere seguir creyendo en este tipo de país lo amerita.
Quiero soliciar lanueva tarjeta, pero el ssistema no me lo permite, ya que el correo es el mismo de mi esposa [ ella ya recibio la nueva], pero tenemos un auto cada uno, y me lo rechaza porque dice que ese correo ya esta ingresado,mi numero de tarjeta anterior es1010 0008 5323 8094, por favor envienme la nueva, gracias muy amables, saludosAlberto Artero
Perdì la tarjeta,que tengo que acer
No logro obtener la nueva tarjeta, pese a los distintos reclamos y con la anterior no puedo cargar los puntos que me corresponden.-Espero noticias al 03537 15595721.Gracias
.
Hace mucho tiempo me pidieron hacer el cambio de mi tarjeta la que hasta ahora no he recibido en mi domicilio como me lo prometieron. Tampoco puedo con la vieja cargar puntos porque esta dada de baja. Como tengo que hacer para averiguar que paso con la entrega de la misma. Gracias
donde puedo cajear los premios
estoy teniendo problemas para obtener la tarjeta serviclub me podrian ayudar?
la verdad hicieron esto para perjudicar a quienes somos clientes hace años, me quitaron los puntos y aun nopuedo tener mi tarjeta
Bueno celebro por la noticias y gracias por la informacion, espero que se cumpla lo que se dice y nuestros puntos no se pierdan y obtengamos esa bonificacion los clientes antiguos.
Quiero tener la tajetacomo se hace???
no logro entrar para solicitar mi tarjeta. agradecería me contesten gracias
hola puedo sacar la tarjeta si tengo una moto?
como renovar la tarjeta, no encuentro la forma por favor ayudeme
ya pedi la nueva tarjeta y hasta el momento no me llego cual es el problema,para colmo no puedo usar la vieja trajeta ,espero su respuesta lo mas pronto posible atte beatriz
Hola, yo ya era socio y me volvi a inscribir pero aun tengo la tarjeta vieja, al principio cargaba los puntos sin problemas pero ahora ya no. Me tendran que mandar la tarjeta nueva?? Amarfil Esteban 1010 0008 5015 8608 Gracias y saludos aguante YPF
en junio selicite la tarjeta servi club y todabia no me llego por que
espero contestacion
como procedo para obtener la nueva tarjeta…….
HOLA QUISIERA SABER POR QUE NO ME LLEGO LA TARJETA LA SOLICITE HACE COMO 2 MESES
Si tenéis problemas o necesitáis aclarar dudas sobre la tarjeta YPF ServiClub, en nuestra web os sacamos de dudas: http://serviclubypf.blogspot.com.es/
Muy buenos beneficios este año, espectacular.
yo pedi la tarjeta y no a llegado como puedo reclamar
Desde años que poseo la tarjeta, la primera era de color azul-celeste, luego me dieron una amarilla que sirve para nafta y gnc la que poseo actualmente, lo que sucede que en algunas estaciones como ser el ACA del Cid Campeador -Caballito- no me reconocen los puntos si cargo NAFTA SUPER, solamente con PREMIUN…!. Por tal motivo, sería conveniente si me remitiera la nueva ó me dicen que trámite debo realizar. MUCHAS GRACIAS
tengo “o he tenido” tarjeta. quise tener la l nueva, pero envíe la solicitud y no obtuve respuesta. traté de ingresar en la página para reiterar la solicitud, y no pude. por favor, envíenme la nueva tarjeta. gracias.
QUISIERA LA NUEVA TARJETA, YA QUE CON LA TARJETA AZUL VIEJA, NO PUEDO ACCEDER A NADA MAS QUE CARGAR PUNTOS Y QUE HAGO CON LOS PUNTO SI NO LOGRO LOS BENEFICIOS, ESTA A NOMBRE MIO, RAMIREZ MARIA JOSEFA, CON OTRA DIRECCIÓN, MI NUEVA DIRECCIÓN ES: CALLE DEL MIRADOR N°264 SIERRA DE LA VENTANA, C.P: 8160 PROVINCIA: BUENOS AIRES, PARTIDO DE TORNQUIST..ESPERO UNA BUENA RESPUESTA DE PARTE DE USTEDES…..
desearia saber como puedo renovar mi tarjeta porque dicen que esta ilejible mi direecion es calle 33 n38 e 120 121 y el te 02214833371 .o si puedo ir a buscar diganme donde gracias
Mi marido tenía la tarjeta serviclub vieja y la extravió. Queríamos obtener la nueva pero a mi nombre. No puedo ingresar a las páginas de internet para solicitarla. ¿Qué debo hacer? ¿Habrá algún teléfono o dirección de internet que funcione? Gracias,
nesecito saber como cambiar los puntos a km y como cambiar la tarjeta
Hola! Hace del 19/07/2014 que solicite mi tarjeta x internet, aun no la he recibido en mi domicilio, y me mandan los sorteos a mi mail; a los cuales x OBVIAS razones no puedo acceder. Agradecería una pronta respuesta!!!!!
SILVINA
Solicito la nueva tarjeta serviclub.Mi domicilio es Av. del Trabajo 1650.San RAfael.5600.MZA
Quisiera tramitar la tarjeta servi club ypf como puedo hacer.
Quiero la tarjeta ypf serviclub antes lo ternia y lo perdi mi direccion es patagonia 2205 ituzaingo provincia d buenos aires gracias
Estravie mi antigua tarjeta, tengo mucho interes en continuar en el club que tramite tengo que realizar? espero respuesta gracias
lo primero que desearia es saber como participo en el concurso de automovil ya que cargo mucho conbustible sino vean la cantidad de puntos
Por fabor deseo saber como partcipo en el concurso del AUTOMOVIL ya que poseo gran cantidad de puntos por mi estado los viajes que realizo soy socio del ACA
Deseo saber donde y cuando puedo hacer la renovacion de la antigua tarjeta azul por la lila que desde marzo opera y asi gozar de los beneficios que ofrecen… GRACIAS
Hola!!! Deseo saber como hago para obtener la tarjeta ypf service club porque no encuentro ninguna página habilitada para poder solicitarla. Muchas Gracias
ACABO DE RECIBIR LA TARJETA NECESITO HACER UN APRENDISAJE
ACABO DE RECIBIR LA NUEVA TARJETA ME PODRÍAN ASESORAR PARA PODER UTILIZARLA?
tengo la targeta vieja y ya las maqinnas no la toman quisiera la nueva numero 010960432100009,vivo e n primero de mayo 4750 codigo postal 3000 santa fe. grasias.
Tengo mi tarjeta vieja y en las estaciones YPF me dicen que está vencida. Por favor como debo proceder para actualizarla y/o reemplazarla y obtener la nueva. Muchas gracias
El de la misma es: N° 1010 9603 2044 1004
La tarjeta anterior la he extraviado y quisiera obtener una nueva tarjeta. Cómo se hace ??
Necesito cambiar la tarjeta Serviclub por una nueva, no me puedo comunicar, por favor indicarme como hacer para reemplazarla, muchas gracias.
es un tramite sencillo y cuestion de minutos, bien por serviclub
Hace dos o tres días que intento solicitar una tarjeta Serviclub sin éxito. La leyenda “sumate” no aparece en la página. Qué debo hacer para obtenerla?. Es como si estuviera bloqueada
Espero la respuesta. Gracias
quiero la tarjeta ypf
Quisiera la nueva tarjeta porque la azul no me sirve pára nada.
¿Que trámite tengo que hacer’
Espero que me respondan
Tengo un montón de Kms. y quiero cambiarlos, cómo hago?. Espero respuesta, gracias
Hola necesito que me digan urgente por favor, como cambiar la vieja tarjeta serviclub por la nueva, sin perder los puntos que tengo. Y como puedo entrar a mi serviclub si perdi la direccion de mail y contraseña vieja que tenia, se puede con el DNI o números de tarjeta? Gracias
Me gusta mucho que intenten ofrecer un mejor servicio pero no lo estan logrando, hace mucho que intento obtener mi tarjeta y no puedo, a donde debo reclamar?
Hola solisite una tarjita hace mas de dos neses y hasta el momento no me llego gracias
todo lo nuevo de serviclub me encanta y mas la posibilidad nueva de conocer el pais
hola, tuve la tarjeta y se me deteriorò. por favor, necesito una nueva. gracias
Hace 4 meses solicite una nueva targeta y no me llego. me mandan informacion al mail pero no puedo sumar puntos , gracias.
Buenas, necesito el envío de la nueva tarjeta de YPF serviclub nueva, ya que se me venció la anterior. Y quisiera saber si está bien el pedido por este medio o debo llamar a algún teléfono. Es para dejar bien asentada la dirección. Esperando pronta respuesta. gracias
necesito cambiar la tarjeta por que la que tengo esta muy gastada enviarla ala direccion barrio santa lucia mna.k casa9 santa lucia san juan
yo, carmen lidia montoya,usuaria de vuestro Sercicio, requiere URGENTE el envio de la nueva tarjeta, la misma fue solicitada hace un mes. Se esta perdiendo puntos porque las Estaciones de Servicio no tienen donde cargar los puntos y No quieren otorgar ticket de los puntos, por lo tanto se pierden los puntos; existe una irresponsabilidad , por parte de esa Empresa, porque se lo esta perjudicando al cliente. Telefónicamente se reclamó por 2da. vez, tampoco responde la Empresa. Que hago? .
RUEGO ME COMUNIQUEN POR MAIL COMO OBTENER LA TARJETA–SOY SOCIO VITALICIO 2 104965 3 4 1
requiero nueva tarjeta Sericlub con puntaje anterior y la conversion nueva en km. que ofrecen.
la anterior extraviada.
MIGUEL GARCIA
D.N.I.6.809.825
VILLA MERCEDES, SAN LUIS
DOMICILIO: BELGRANO 268
CEL. 02657.15710203
hola pedi la nueva tarjeta y todavia no llego como puedo hacer gracias!!!!!
Hace mucho que tengo una tarjeta que no puede ser leida necesito que me manden una tarjeta nueva a mi dirección Calle Juan Terres 1345 San Rafael Mendoza. gracias
necesito me envien una nueva tarjeta,porque hace tiempo que no puedo usarla a pesar de que hera nueva porque al pasarla no la toma el potner.espero la respuesta de uds.y la nueva tarjeta.mi direccion es María del carmen garcía-alberdi 443-general conesa-río negro(c.p 8503) desde ya muchas gracias
Necesito que me envien a mi domicilio la nueva tarjeta y que se me conserven los puntos acumulados hasta ahora. Soy Susana Mirta Piñeiro y mi dirección es Perito Moreno 866 (Plottier, prov. del Neuquén) (CP. 8316). Desde ya les agradezco su atención.
Necesito que me envíen a mi domicilio la nueva tarjeta YPF ServiClub y que se me conserven los puntos acumulados hasta ahora. Mi nombre es Susana Mirta Piñeiro. DNI 14.229.518. Mi dirección es Perito Moreno 866- Plottier (Prov. del Neuquén) CP.: 8316.-
Desde ya muchas gracias por su amable atención.
hace dos meses que estoy pidiendo la nueva tarjeta por que la mia me la robaron ya no se como hacer para recuperarla porque no tengo ninguna respuestas mi nombre es jorge luis muñoz mi direccion es ucrania 792 Bª general paz –ciudad de cordoba —
hola cmo hago para obtener la tarjeta??
necesito saber por que mi tarjeta no fue enviada.? gracias
Necesito hacer mi nueva tarjeta, y como canjear los puntos acumulados,con la vieja tarjeta.
necesito informacion para actualizarme
mala atencion
Necesito que alguien me informe como actualizar mi estado de socio.
espero una respuesta
quesieramos tener nuevamente la nueva tarjeta muchas gracias el domicilio es Lisandro Moyano N 1 Las Heras Mendoza argentina a nombre de Omar Norberto Hernandez
ya hace mas tres meses pedi mi tarjeta serviclub y ni noticias me pueden contestar por que gracias
mario
si soy de funes pcia santa fe mi direccion los robles 409 yo la tarjeta la tuve hace muchos años hasta que ypf las saco de circulacion la quiero volver a tener por eso la reclamo muchas gracias mario
me inscribi hace mas de dos meses y todavia no recibi mi tarjeta todas mis compañeras recibieron y yo noo. me pueden contestar xq no recibo lla mia .-
Estimados,
Solicito me envíen a mi domicilio de Juramento 1453 6to. 44, C.P.1428 la nueva tarjeta Serviclub. Me venía manejando muy bien con la tarjeta anterior, pero sufrí un robo el sábado último y los cacos se llevaron la billetera con la tarjeta Serviclub.
Muchas gracias por la atención.
Marcelo Franco
no recibi la tarjeta vieja asi que ahora pueden mandarme la nueva gracias
NO SE COMO HACER PARA OBTENER LA NUEVA TARJETA, PERO SIGO CON LA TARJETA ANTERIOR (AZUL) ESPERANDO ME CONTESTEN PARA SABER LOS PASOS A SEGUIR PARA OBTENER LA NUEVA DESDE YA MUY AGRADECIDA ANGELA DE PAGANI
Solicite mi tarjeta 2 veces y no logro me la envien y Serviclub me envía mail a mi correo como si estuviere vigente, como la obtengo??
quisiera saber cuantos puntos tengo acumulados!!!1
Hola yo quiero hacerme socia pero llamo al 0800 122 2020 y me dicen que no pueden en este momento que lo haga de la pagina web a la que tampoco puedo porque no me deja entrar cuando apreto la opción de hacerme socia. Ojala puedan resolver mi inconveniente. Muchas gracias.
Muy buena tarjeta por los beneficios que brinda, y mejor aún defendiendo el patrimonio nacional .gracias.
Seguir apostando a lo nuestro, defendiendo nuestros derechos ganados. Ahora es fácil, cuando llegue la época de vacas flacas tenemos que salir a reclamar y luchar por todo los beneficios ganado con mucha DIGNIDAD como el pueblo cubano.
como tramito la tarjeta serviclub gracias
sres. de ypf les comento que e perdido la tarjeta de serviclub ,soy socio vitalicio del ACA N* 2 100171 1 4 3 * Les pido por favor si me pueden enviar o si puedo retirarla en la dirección que ustedes me envíen , se lo agradezco , sal atte. garcia hurtado FELICES FIESTAS
Hola quisiera saber porque no me llega la tarjeta serví club sera que me pueden enviar porque hace 2 meses me hice la tarjeta Mi numero es 3624531681 .saludos
¿Cómo se realiza la tarjeta SERVICLUB ARGENTINO?
Tengo deteriorada mi tarjeta, el Nº es 1010-5323-6542; podrían enviarme una nueva tarjeta a mi domicilio: Calle Lisandro Moyano Nº38- Las Heras, Mendoza.
me dirijo a uds. para poder obtener la tarjeta serviclub. ya estaba ahderido a la tarjeta anterior.- mi dirección es calle 18 nº 531 planta alta dto. a. la plata.- gracias.-
Lo saludo muy atte.. y mi pregunta es que solicitado la targeta Servi club y aun todavia no me llego, mi Direcc. es 12 de septiembre 4434 barrio canal CINCO ciudad del neuquen ,, gracia y quedo a la espera de una contestacion dado que el tramite lleva aun ya un lago tiempo.-
necesito me envien la nueva tarjeta serviclub ,no se como solicitarla ya que no encuentro la opcion ,tengo la vieja pero no me sirve ya que tiene el chip con problemas tenia 4200 km y npo los pude canjear ya que no funcionaba mi tarjeta por favor enviarla a calle 13 n 632 5 b codigo postal 1900 la plata dni 7802881,por favor ya que no me quieren cargar kilometros por el problem del chip,es urgente.
Cuando recibo la tarjeta solicitada el mes de Diciembre de 2014-?
buenos dias solicito la tarjeta de servi club de ypf dede ya muchas gracias mis dato son riquelme lorenzo norberto dni 16537653 a base naval puerto belgrano ciudad de punta alta bs as c/p 8109 en varias oportunidades la solicite y nunca tuve una repuesta de ningun tipo desde ya muchas gracias
quiero recibir la nueva tarjeta
Hoy cargue infinia y cuando le entregue mi tarjeta, me dijo que esta no se usa mas que tengo que pedir la nueva, no encuentro el sitio, por favor, indiquemnmelo o tal vez asi sea suficiente, me dieron un comprobante de la carga, muchas gracias.
Soy socia de YPF ServiClub GNC y solicitaría la nueva tarjeta pues he cambiado mi auto por un naftero. por lo que solicito esta nueva tarjeta. Esperando una pronta respuesta saludo atentamente.
Desearía recibir la nueva tarjeta, poseo la vieja donde en vez de Scavarda dice Scavanda.
He intentado por la pagina entrar pero, no he podido.
Mis datos son Maria Leontina Scavarda , DNI 6163016. Jean Jaures 201 – 7 piso- Godoy Cruz- Mendoza. Gracias
Desearía recibir la nueva tarjeta, poseo la vieja donde en vez de Scavarda dice Scavanda.
Mis datos son Maria Leontina Scavarda , DNI 6163016. Jean Jaures 201 – 7 piso- Godoy Cruz- Mendoza. Gracias
Que significa, esperando por moderacion
Quiero obtener la nueva tarjeta SERVICLUB YPF. Enviarla a Independencia 1329, Firmat, Santa Fe. Gracias. Eva Arce
quisiera que me manden la nueva tarjeta servi club a entre rios 2620 cañuelas muchas gracias .
hola soy antonia! me gustaria aserme la tarjeta servi club,no se como aserme,xq en internet n se donde buscar gracias!!!
Quiero solicitar mi tarjeta.
Donde debo hacer el trámite?
Gracias.
Hola que tal quiero sacar la tarjeta serviclub y no me permite acceder para llenar el formulario directamente me pide que ingrese email y contraseña
buenas tardes yo he pedido mi tarjeta el año pasado y hasta el dia de la fecha no me ha llegado,tampoco a mi esposo jorge omar caceres.nos llegan mails con ofertas como si las tuviesemos pero no nos han llegado.donde reclamo?gracias
hola como hago para ver el catalogo de la serviclub YPF ya que pòr internet la estoy y estoy buscando y no aparece fui al unicenter, en martinez y me dijieron que se habían mudado me pueden decir en donde puedo ir a ver un centro de canje en donde puedo ir a ver que productos hay gracias
Es imposible salocitar mi tarjeta nuevamente de ypf serviclub ya q tenia anteriormente
cdo ingreso a suscribirme el resultado es ocurrio un error intente nuevamente y el 0800 es imposible comunicarme esto es una joda, como siempre esto es argentina todo parece poco serio me canse y estoy muy enfuresido con esto ya que cargo practicamente todos los dias mi vehiculo combustile en ypf, y como todo gustaria gozar de beneficios
Buenas tardes eh solicitado la tarjeta hace un poco mas de un mes y todavia no me ah llegado , mi Numero de celular es 0343-155105825 , trate de consultar via pagina ypf pero me fue imposible ,
Saludos Cordiales
Jorge
Quiero solicitar la tarjeta Serviclub.
Como debo hacer el trámite para acceder a dicha targeta?
Gracias.
Solicito una nueva tarjeta del serviclub YPF. Yo la tengo sino la pudo para este 2015 a bulnes 2186 barrio Puyrredon Cordoba muchas gracias
Se;ores de Servi club yo solicite la tarjeta en febrero y a la fecha no me llego mi direccion es RICARDO GUTIERREZ 195 Villa Sarmiento Codigo Postal 1706 Muchas Gracias
como saco la serviclub
Hola queria saber si hay alguna manera de averiguar el estado del tramite de mi targeta serviclub ya que todavia no la recibi, gracias
Hace rato que pedi mi tarjeta serviclub y nunca me llego a mi domicilio que debo hacer ???
Hola quisiera saber si se cobra algo para ser socio y pedir la tarjeta.
porque no recibi aun mi tarjeta
porque no me llego aun mi tarjetaaaaaaaaaaaaaaaaa
saque esta tarjeta porque me la recomendaron pero aun no la recibi
saque esta tarjeta porque me la recomendaron
Tengo la vieja tarjeta de SERVICLUB desde hace años y cargo combustible como socio vitalicio del ACA, me rechaza la tarjeta, por lo que solicito a la brevedad la nueva, para poder seguir usando este servicio a la brevedad, pido por este medio y la confirmación de la recepción. Gracias
Pido como socio vitalicio del ACA una nueva, pues la vieja ya no funciona, confirmar la recepción. Gracias
SOLICITO LA RENOVACIÓN DE MI TARJETA Y.P.F SERVICLUB , Nª 1010000856938714 DESDE YA MUY AGRADECIDO , MI DOMICILIO FRUCTUOSO RIVERA 2526 -ITUZAINGÓ – P. BS. AS. COD. POSTAL 1714
hace aproximadamente dos años que me adjudicaron la tarjeta recivo todo tipo de suguerencias en mi correo pero jamas me an embiado la bendita tarjeta agradeceria que me den alguna repuesta de la misma ya que por semana estoy cargando 50 litros de combustible grasias RUBEN
Socio Serviclub : 1010 0008 5676 5459 – solicito la renovación por deterioro, domicilio para el envío: Sarmiento 3214 – Olavarria BA – Gracias
por favor agregar los puntos de la tarjeta anterior
hace casi un mes y todabia no recibo mi tarjeta espero pronta respuesta ¡¡¡ graciassss
quisiera saber que kiere decir esperando por moderacion ?pronto kiero mi tarjeta serviclub graciasss ¡¡¡¡
quiero obtener la tarjeta pero no puedo,como hago? gracias
Llene los datos para optener la tarjeta ypf serviClub, En cuanto te llega al domicilio;soy de Avellaneda buenos aires, o se puede ir alguna oficina o alguna ypf para poder conseguirla
quiero obtener la tarjeta, ¿como hago? muchas gracias
mi tarjeta serviclub no funciona
buenos días quisiera saber cuando llega mi tarjeta serviclub a mi domicilio… ya que hace una semana que la pedí y todavía no me ha llegado..
solicito la tarjeta serviclub por este medio, asi me lonformaron y tambien que llega por correo es asi? mi nro de doc es dni 13.318.981 mi direccion rivadavia 2333 5to piso depto 542 mar del plata muchas gracias
SOLICITO NUEVA TARJETA YPF SERVICLUB POR EXTRAVIO DE LA ANTERIOR, MI DOMICILIO CALLE PABLO ACOSTA 121 BAHIA BLANCA DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION
Estimados
Yo tenía acumulados puntos y de repente iniciaron en cero nuevamente, quiero una respuesta
Desearía recibir la nueva tarjeta serviclub. Además deseo canjear mis puntos por una guía de rutas de Argentina.
hola perdi mi tarjeta y quisiera recuperarla que tengo que hacer ?muchas gracias
Hola Tengo un inconveniente con mi tarjeta serviclub , la misma se le estropeo el chip y no se lee, quiero entra para reponerla y no me lo permite el sistema , muy probable porque cambiamos el mail( lo bloqueo un jacker), mi DNI es 8496819 N° de mi tarjeta 7084 1460 7404;por telefono solo atienden con grabaciones y es imposible hablar con algun integrante, por favor o bien hacerme una nueva tarjeta o bien guiarme para realizar el trámite
Gracias
necesito un tarjeta nueva y recuperar mis puntos
mi direccion es gutierrez 641 Codigo postal 8300
quisiera saber si recibire mi tarjeta xq no la puedo ver en la web ayer me asocie mi direccion es barrio 17 de agosto sector 6 manzana B casa 23 corrientes CP 3400
Hace varios meses que pedí la nueva tarjeta y no la recibí Espero su pronta respuesta
POR FAVOR NECESITO QUE ME MANDEN URGENTE LA NUEVA TARJETA, PORQUE LA QUE TENIA NO REGISTRA LAS COMPRAS YLA TENGO DESDE HACE MUCHO TIEMPÒ Y ESTA CASI BORRADO EL NUMERO DE SOCIO………………………………………. MI DNI ES 5577638 Y MI DIRECCION ES UDINE NORTE 187, COLONIA CAROYA, C.P. 5223 PCIA DE CORDOBA
HOLA HACE 2 MESES QUE ENVIE TODOS MIS DATOS NO RECIBO MI TARJETA SERVICLUB ESPERO PRONTA RESPUESTA GRACIASSSS
Hola,quiero solicitar la tarjeta y no me deja completar el formulario??? Como hago???
quiero pedir el cambio de tarjeta por ruptura y el sistema no me deja
Me asocie y pedi la tarjeta hace mas de un mes y no me llego . como y donde la reclamo soy de chivilcoy
quiero pedir el cambio de tarjeta por rotura no me deja sacar puntos ( la tarjeta esta partida o rajada como se dice) ……desde ya muchas gracias….
24 de junio del 2015 17:25 p.m.
quiero reemplazar mi tarjeta porque se quebró y en la página correspondiente no me habilita el acceso
tengo que reemplazar la tarjeta porque el chip esta deteriorado y no se puede leer.LA PAGINA ME LO RECHAZA PORQUE ME DA INVALIDA LA COTRASEÑA.EPERO RESPUESTA A LA BREVEDAD.
He recibido la tarjeta nueva y no puede ser utilizada, por favor solicito que se actualice la misma a la brevedad gracias..
estimada gente de servi club , necesito cambiar la tarjeta vieja x la nueva .
como debo hacer
me llego la tarjeta y cuando fuy a usarla no funciona quiero saber si tengo que habilitarla o que tengo que hacer
Quiero cambiar la tarjeta vieja, por la nueva como debo hacer
Quiero saber si entraron mis datos, y me van a mandar la tarjeta porque lleno el tanque cada 4 días con nafta Infinia, mi numero de tarjeta anterior es 1010 0008 2865 2658, agradezco su atención.
Atte Nora Velez
Me gustaría tener la nueva tarjeta para gozar de sus servicios
Ya hice varios comentarios que mas quieren que les diga, le di mi numero de tarjeta, les comente que necesito la nueva tarjeta, también les relate que lleno el tanque cada cuatro días con nafta infinia, Fui personalmente a la oficina de la calle Esmeralda y ya no están mas, quiero seguir cargando en YPF. Nuevamente agradezco su atención.
Atte. Nora Velez
Perdón por mi ansiedad. Soy socia hace años, por eso mi insistencia.
Nora Velez
Recibo buena atención con el servicio que me brinda YPF motivo por el cual quiero seguir gozando de los beneficios de la tarjeta Serviclub. Ese es el motivo por el cual estoy pidiendo la tarjeta nueva.
Atte. Nora Velez
Perdón por molestarlos
necesito cambiar la tarjeta vieja x la nueva , como hago , ya me canse de mandar notas……
tengo la nueva tarjeta , pero desde hace 15 dias no la puedo utilizar porque en las estaciones de servicio que cargo dice que es invalida , pero antes la utilizaba sin problemas , estoy perdiendo los puntos de las cargas porque no todos tienen recibos
tengo la nueva tarjeta , pero desde hace 15 dias no la puedo utilizar porque en las estaciones de servicio que cargo dice que es invalida que tengo que hacer ya que es nueva
QUISIERA LA NUEVA TARJETA, YA QUE CON LA TARJETA AZUL VIEJA, NO PUEDO ACCEDER A NADA MAS QUE CARGAR PUNTOS Y QUE HAGO CON LOS PUNTOS SI NO LOGRO LOS BENEFICIOS, ESTA A NOMBRE MIO, RAMON AMERICO LONDERO CON OTRA DIRECCIÓN, MI NUEVA DIRECCIÓN ES: CALLE SAN LORENZO 179 – (5856) EMBALSE – PROVINCIA: CORDOBA, ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA, ATTE.
nunca me llego la tarjeta hace 4 meses
la tarjeta que poseo-original- no permite ingresar en sistema de YPF, NECESITO SU
RENOVACIÓN
DATOS PERSONALES, EN SUS REGISTROS, NO OBSTANTE ,LES DEJO MI CELULAR 15 11 41870041
LOS NUMEROS DE TARJETAS YA NO SE PUEDEN IDENTIFICAR, CASI BORRADOS.
DESEO RESPUESTA
29 DE JULIO 2015. GRACIAS
ESPERO RESPUESTA PRACTICA Y RÁPIDA PARA RENOVAR MI TARJETA YPF SERVICLUB
GRACIAS
Todos están pidiendo la renovación de la tarjeta !! que es lo que está pasando que no la entregan, van a perder socios; yo soy uno de ellos.
yo tenia una tarjeta serviclub y se me extravio. quisiera me envien una nueva ya que por la pagina web no la puedo gestionar. desde ya agradecido.
Tengo la tarjeta anterior y que ahora esta vencida. Quiero renovarla y no se que pasos seguir. Agradecería información al respeto. Cordiales saludos
Ricardo Ruiz
DNI 4437090
por q medio reparten las tarjetas serviclub en puertomadryn
la tarjeta me figura q esta en el correo pero todavia no me la traen donde puedo retirarla
Necesito saber como solicito la renovación de mi tarjeta ya vencida.
Mi número de socio es 1010 0008 2685 7632
Desde ya muchas gracias.
Mi tarjeta que es la nueva dejó de funcionar, el posnet no la lee; necesito saber el tramite a seguir para pedir el recambio de la misma.
Por favor responder a la brevedad
Muchas gracias
Hola hace mas de 4 meses q estoy esperando que me manden la tarjeta y no tengo ningún tipo de respuesta a mis consultas y reclamo por favor espero una pronta respuesta. Muchas gracias
Hola tengo un inconveniente con mi tarjeta serviclub , a la misma se le estropeo el chip y no se lee, quisiera otra para reponerla, mi DNI es11220273, el numero de la tarjeta es imposible leerlo. Por telefono solo atienden las grabaciones, por favor podrian hacerme una nueva tarjeta o bien guiarme para realizar el trámite.
Gracias
quisiera que me cambien la vieja tarjeta de YPF serviclub por la nueva, cómo hago?
quisiera que me cambien la vieja tarjeta de YPF serviclub por la nueva, ccomo tengo que hacer?
Hola.desde hace 2 meses que se BLOQUEO mi tarjeta y no me pueden cargar los puntos cada vez que hago carga de combustible. les agradeceré me solucionen pronto.
Gracias
Soy socio de SERVIBLUB desde que se inició y la tengo en tan mal estado que da verguenza , Y NO ME PUEDO COMUNICAR PARA RENOVARLA . Por favor , si alguien de YPF lee esto , denme una solucion : GRACIAS
Tengo hace muchos años la tarjeta serviclub pero al ser vieja no sirve para ser utilizada con los nuevos beneficios. Hace más de un año solicité la nueva y no he tenido la suerte de recibirla. Leo en esta página los cientosde personas que están en mi misma situación. No se les ocurre que tendrán que implementar una manera más agil para realizarlas. Yo sugiero que en cada Estación de Servicio que les pertenecen, pongan un personal que entregue a los clientes a veces de uso diario de combustible. Todo lo que dicen en la propaganda no puede ser utilizada xq la tarjeta vieja no sirve. Ruego respuesta y aceleracion en el servicio. Gracias
ya tengo mi nueva tarjeta la anterior no andaba quisiera saber como paso los kilometros que tenia la anterior gracias
Hace aproximadamente dos meses que solicite mi tarjeta YPF servi club, y no he recibido dicha tarjeta en mi domicilio. Lo cual quisiera su pronta respuesta. Gracias
solicito tengan a bien enviarme la nueva tarjeta ya que la pedi hace mas de dos meses y no me puedo hacer de la misma desde ya le agradesco .(la tarjeta que tengo no puedo cargar los puntos me la rechaza)
Tengo la tarjeta vieja y no sé como hacer para cambiarla por la nueva sin perder los puntos, donde debo dejar mis datos? Por favor les agradecería que me indicaran el procedimiento. Gracias!!
Hace tiempo que quiero canjear ta tarjeta vieja por la nueva y no lo e logrado on lein, les ruego me la manden a mi nuevo domicilio, Hornero 528 – Bº Chateau Carreras-Cordoba Cap., el Nº de la tarjeta vieja es1010 0008 5810 1244 .Gracias.
Alguien me puede explicar como me llega la tarjeta, si en los datos que me pidieron no figura mi domicilio? Mi domicilio San Lorenzo 930 – Aguilares – Tucuman C.P.4152.
Tengo la tarjeta vieja y quiero cambiarla por la nueva, sin perder los puntos, que tramite tengo que hacer.
el nº 1010 0008 3832 3632.
Domicilio Av Jacinto Peralta Ramos 699 cp 7600 Mar del Plata
Hola ya hace mas de tres meses que pedí mi tarjeta ypf serviclub y no llego a mi domicilio que paso???
Tengo que renovar mi tarjeta ServiClub que me dijeron esta vencida .Mi numero de tarjeta es Nelly Nougues 1010000844840352 Espero respuesta o un numero de telefono para hacer el tramite por telefono
NO SE PORQUE NO PONEN UN TELÉFONO DONDE PODER COMUNICARSE ,MI TARJETA NO ACEPTA CARGA DE KM Y NO ME DAN COMPROBANTES ,YA PERDÍ MUCHOS KM Y QUIERO CAMBIARLA SOY SOCIO DESDE MUCHOS AÑOS ,SI CAMBIAN LA TARJETA DEBERÍAN MANDAR LA NUEVA ,SERIA LO LÓGICO,
,
Me dirijo a Uds. con el fin de renovar mi tarjeta , ya que la que poseo esta bastante deteriorada . Sin mas loe saludo Atte
hace varios meses que me asocie a ypf serviclub y nunca me llego la tarjeta,que debo hacer gracias ,saludos
Mi targeta serviclub vieja no acepta cargas ni descargas,(esta bloqueada) por favor desbloquearmela o mandarme la nueva con los puntos que tenia aprox 30.000.
Mi dirección es Colon 447 – Carmen – Santa Fe — C/P 2618
hace meses que no anda mi tarjeta serviclub y la pagina de ypf tampoco anda, qué hago?
QUIERO QUE ME ENVIEN LA TARJETA SERVI CLUB YA QUE ME LA ROBARON GRACIAS
QUIERO QUE ME ENVIEN LA TARJETA SERVI CLUB NUEVA YA QUE LA MIA QUEDO FUERA DE SERVICIO Y LA SOLICITE HACE DOS MESES.- DOMICILIO : AV. 24 DE SETIEMBRE 785 8º PISO “B” 4.000 SAN MIGUEL DE TUCUMAN.- MUCHAS GRACIAS.
GRACIAS POR ATENDER MI PEDIDO.- ESTOY PERDIENDO MUCHOS PUNTOS.-
la tarjeta es vieja y no toma los puntos los de la estacion de y.p.f me dijieron que la renueve lo ise y no tuve respuestas, ya hace un largo tiempo, podran ud.ayudarme{
hace aproximadamente 1 mes solicite nueva tarjeta, ya que la misma es nueva pero perdio su valor para registrar puntos. En virtud de que es utilizada con frecuencia, solicito v/ noticias sobre el reemplazo , es decir que tiempo debo esperar. atte socio 7084-1460-0819-4222(numero ultima tarjeta)
ok
Quisiera cambiar me tarjeta vieja por una nueva como se solicita?
Como concurso en el concurso de infimia?
gracias
Hola, alguno sabe porque me dieron de baja la tarjeta? sera porque no la uso?
Quiero cambiar a tarjeta porque la tarjeta no funciona si quiero cargar puntos. Como debo hacer o a que lugar dirigirme a hacerlo personalmente. Gracias
Quiero cambiar a tarjeta porque la tarjeta no funciona si quiero cargar puntos. Necesito una nueva pero no perder los puntos hasta aqui obtenidos.
Muchas gracias
Quiero cambiar a tarjeta porque la tarjeta no funciona si quiero cargar puntos, Quiero me envíen una nueva sin perder los puntos hasta aquí obtenidos. Gracias
Hola, el 28/09/2015 reclame una nueva tarjeta por que en la estación de YPF de Haedo de la Av. Rivadavia me rechazaron la anterior, no se cual fue el motivo del rechazo, el pedido de Solicitud de la nueva tarj. fue nro. 8001466217, me informaron que como máximo en diez días hábiles recibiría la misma en mi domicilio, hasta el día de hoy 10/02/2016 estoy esperando la entrega, GRACIA!!!!
Hola, el 28/09/2015 reclame una nueva tarjeta por que en la estación de YPF de Haedo de la Av. Rivadavia me rechazaron la anterior, no se cual fue el motivo del rechazo, el pedido de Solicitud de la nueva tarj. fue nro. 8001466217, me informaron que como máximo en diez días hábiles recibiría la misma en mi domicilio, hasta el día de hoy 10/02/2016 estoy esperando la entrega, GRACIAS!!!!
TENGO LA Tarjeta seviclub PERO NO SE LEE BIEN EL NUMERO PUES PARECE HABERSE GASTADO LA IMPRESION.- NECESITO ME CONFIRMNEN EL NUMERO URGERNTE, POR CUANTO NO LO TOMA EL POST NET.-
MUCHAS GRACIAS .
–
Perdi la tarjeta necesitoooo una nueva urgente
hola yo hice los tramite de la tarjeta y hasta ahora no llego si por favor quiero saber cuando va estar la tarjeta de ya muchas gracias.
Mi tarjeta ServiClub es muy vieja y no me hacen los descuentos en los Supermercados por ello. Dice que me hacen al cargar nafta y adquirir productos sumar puntos, pero que es mejor la nueva tarjeta. La espero entonces. Mi dirección es la misma donde me envían la Revista (aunque hace mucho no la recibo). La espero también. Deseo me expliquen a donde diriigirme por el carnet internacional para manejar en Europa. Gacias.
Tengo el mejor coentario de todos Uds. pero no se si he rellenado correctamente, lo que me estan solicitando. Gracias.
Donde manda capital no manda marinero. Cómo hacer para que me esposa tenga una tarjeta igual . Gracias.
Mi numero de socio es 1010 9705 1003. No puedo adjudicar puntos en las estaciones de servicio.Si me envian una nueva tarjeta?
Buenas tardes, solicité la tarjeta hace bastante tiempo y no me llega. Cómo tengo que hacer para saber si se extravió o está en trámite? Gracias.
dejen de hacer boludecen en argentina nadie te regala nada mas bien se la afanan podriamos andar a mitad de precio. no creo nada q, te llegue la tarjeta y te descuente de 400 pesos pagas 300,, jajaaaa q, infelices los argentinos q, creemos eso.. son unos chantas. venden ilusiones yo descapacitado y jubilacion minima tendria q, pagar la mitad y poder trabajar, por q, a mi no me dan trabajo,,, pero son todos inumanos los q, nos manejan yt a veces pierder miles de millones con el negocio del petroleo,,,, quedensen tranquiulos estamos acostumbrados de q, no recibimos nadas,, suerte,junten mucha no se van a quedar cortos de plata para el futuro en el cielo,,jajaaajaaaaaaaaaa,
ya obteni mi tarjeta espero ganarme los puntos
buen dia se rompio la tarjeta no lo lee el dispositivo como hago para que me generen una nueva y no perder los puntos
tarjeta es 7084 1460 1058 5391
gracias
Hola. Extravíe mi tarjeta e hice la renovación. Me figura que esta en el correo pero no me dice cuál y nunca fueron a mi domicilio.
Buen día, el 10/06/2016 solicité mi tarjeta, el 26/07/2016 dice que está en el correo, pero no se en cual, averigüé en OCA y me dicen que ellos no tienen nada. Podrían por favor informarme donde tengo que ir a buscarla? Mi DNI es 27324879, Nº tarjeta 7084146016691649, estoy adherida a YPF hace varios años. Saludos!
tengo la tarjeta viejo no me cargan todos los puntos cuando cargo nafta pero tampoco quiero perder los puntos que tengo como hago? gracias
SOLICITO LA RE-IMPRECION DE MI TARJETA POR QUE LA EXTRAVIÉ EN LA PROVINCIA DE SAN LUIS, SOY DE FORMOSA CAPITAL
Hola necesito que me digan urgente por favor, como cambiar la vieja tarjeta serviclub (Nº 1010 0008 5119 6477) por la nueva, sin perder los puntos que tengo. Y como puedo entrar a mi serviclub si perdí la dirección de mail y contraseña vieja que tenía, se puede con el DNI o números de tarjeta? Gracias
Estimados, me dirijo a. Uds.siendo que estoy interestada,en actualizar mi tarjeta Serviclub, la cual poseo desde que la ofrecieron, hace ,calculo, 20 años o más.
A la espera de un una pronta y favorable respuesta.
Saluda cordialmente, Viviana
Yo tengo la tarjeta antigua y con muchos puntos, no recuerdo cuando hubo un cambio que la misma ya no sirve. Con gusto cargaría nuevamente en YPF si me envían nueva tarjeta y con los puntos que tenia.
Atte. Luis
Soy Esthela Beatriz Quiroga:mi tarjeta se ha deteriorado y no recibe los nuevos puntos. Hace una semana que quiero entrar a mi serviclub- mi tarjeta para obtener la nueva y no puedo entrar. ¿Que debo hacer para obtener la nueva tarjeta? Yo hace varios aaños soy socia de serviclub. Por favor respondanme!!
Soy Esthela Beatriz Quiroga:hace una semana que intento pedir una nueva tarjeta y no logro entrar. La anterior se me ha deteriorado y no puedo cargar mis puntos. Le s ruego me contesten que debo hacer.Gracias.
Soy Esthela Beatriz Quiroga. Tengo la tarjeta Srviclub hace muchos años, pero ahora se me ha deteriorado y no puedo cargar los puntos. Hace una semana que quiero entrar a la pagina para solicitar la nueva y no puedo. ¿Que debohacer? Respondan por favor!!
Mi tarjeta es vieja y tengo puntos acumulados. Quiero reemplazarla por una nueva sin perder mis puntos, cómo debo hacer?
No tengo usuario de serviclub porque en ese momento no tenia correo.
hola soy patricia liliana clemente y por lo visto tengo el mismo problema de varios no hay manera ni de comunicarse ni de entrar via mail mi tarjeta no funciona es la n 1010 0008 4837 8026 me gustaria me la reemplacen por favorrrr!!!! mi direccion quenuma rivadavia 280 codigo postal 6335 por favor respondan
Soy Simeón Moreno, DNI Nº 7.278.307, domicilio San Martín 605 – 4º B, San Salvador de Jujuy. (C.P. 4600). Hace varios años soy socio. En febrero pasado en una estación de servicio, recibí un tiquet en donde dice que mi tarjeta no puede operar. Ignoraba que había salido una nueva. Pero no puedo ingresar para solicitar el reemplazo. Nunca usé los puntos o servicio alguno. Me interesan las nuevas propuestas y siempre sigo cargando nafta en YPF. Por favor, solicito la nueva tarjeta. Gracias..
necesito que me cambieen la tarjeta, ya que fui acargar nafta y me dijieron que no funcionaba, espero respuesta. gracias
Sres. hace 45 dias solicite reemplazo de mi tarjeta serviclubYPF, y hasta ahora no la recibi, como y donde la reclamo.
Espero informacion
Gracias
Hola yo necesito la tarjeta serviclub cm hago x favor desde ya much a gracias
Sres. a pesar de la asistencia de la gente de Serviclub, y de reclamar en varias oportunidades, no logro que la tarjeta Serviclub llegue a mi domicilio, el cual fue certificado por uds., de este tramite ya van mas de 60 dias habiles. Espero sus instrucciones
Ypf Serviclub es uno de los mejores programas de Argentina de recompensas, soy miembro desde hace un par de años y me he beneficiado mucho del canje de puntos y de la Nafta.
desearia , renovar la tarjeta de serviclub , la tengo desde hace mas de 10 años
Buenas tardes. Necesito me envien una tarjeta nueva ya que la actual no funciona. Muchas gracias.
Necesito renovar mi tarjeta porque la actual esta deteriorada.
Saludos
Buen día necesito me envíen una tarjeta nueva por que la actual no me funciona
extravie mi tarjeta y me entregaron una nueva pero al consultar mis kilometros solamente aparecen los de la tarjeta perdida y no los de la actual tarjeta cuyo Nº 7084146029649592,Quisiera unificar en esta última tarjeta todos los kilometros acumulados.Muchas gracias
Hola, tengo mi tarjeta de mas de 9 años y no tengo acceso a la pagina de serviclub, no recuerdo que email habia puesto en su momento y quiero ingresar para saber cuantos kms tengo, alguien me ayuda?
Deseo que me envíen a mi domicilio (Terrero 1076, piso 2°, Dto. C, C.A.B.A.) la nueva tarjeta Serviclub ya que poseo la versión azul de la misma y nunca he recibido la nueva.-
Mi tarjeta azul lleva el No. 1010 9008 4676 3494 y está a nombre de Juan Carlos Quiñoy Woods
DEJANOS TU COMENTARIO!