Activar/Desactivar Leer Página
El spot refleja la variedad de experiencias y anécdotas que se producen en las más de 1500 estaciones de servicio que YPF tiene a lo largo de todo el país. La compañía invitará a los usuarios a compartir en redes sociales las experiencias vividas en el camino. Miralo aquí y opiná
YPF presentó un spot que fue emitido en simultáneo por televisión. La pieza publicitaria pone énfasis en la importancia que tienen las estaciones de servicio para los más de un millón de argentinos que transitan por ellas diariamente.
Se trata de la primera campaña de la compañía en veinte años con foco en su red comercial. Tiene como objetivo mostrar una empresa con cobertura nacional, proximidad con todos los consumidores y ciudadanos, con gran diversidad de productos y servicios, a la vez dinámica, moderna e innovadora.
El spot refleja la variedad de experiencias y anécdotas que se producen en las más de 1500 estaciones de servicio que YPF tiene a lo largo de todo el país.
Se filmó en áreas de servicio de que YPF tiene en diversas localidades: Tandil, en la provincia de Buenos Aires; San Martín de Los Andes, en Neuquén; y Nordelta, Bancalari, Melo y Echeverría, ubicadas también en Buenos Aires.
Adicionalmente, la compañía invitará a los usuarios a compartir en redes sociales, a través del hashtag #momentosYPF, las experiencias vividas en el camino y en las estaciones.
Con una participación del 58,2 por ciento y presencia en todo el país con más de 1500 estaciones de servicios, YPF es líder en el mercado nacional de combustibles.
Nueva estación en Entre Ríos
En un gran predio de exuberante vegetación y, entre añosos árboles de especies autóctonas, se erige un verdadero parador con servicios para satisfacer todas las necesidades de quienes van en viaje o quienes desean salir de la ciudad.
Allí funciona Parador del Paraná, una estación de servicio YPF, con amplias dimensiones en lo que a estacionamiento y servicompras se refiere, con cómodos baños, duchas para damas y caballeros, taller mecánico, lavadero, gomería, entre otros.
Este emprendimiento –que ha recibido excelentes críticas de quienes ya la conocieron– ofrece detalles como una fuente de aguas danzantes y una hilera de mástiles donde, además de las banderas de Argentina, de Entre Ríos, de Paraná y de YPF, flamean banderas de países latinoamericanos.
La estación es parte de un complejo que incluye un comedor –La Posta del Brete–, un restaurante –Nicassia, parrilla de culto–, un bar –Kloster–, un comercio dedicado a la venta de productos regionales –Sol de Campo– y lugares comunes –bajo el nombre Paseo Jardín– con importantes atractivos, como un área de juegos para niños que incluye un colectivo reciclado, un patio matero, un oratorio y un deck, ideal para eventos de diversas índoles. Cabañas de madera completan el complejo, el cual se halla en pleno funcionamiento.