Activar/Desactivar Leer Página
Mar del Plata y Pinamar serán sede de la “movida” de “Ases al Volante” de la Empresa petrolera Estatal con eje en la seguridad vial y la educación para los niños. Se recrea una estación de servicio y una pista de kartings en dónde los chicos podrán circular respetando las normas viales
En diálogo con surtidores.com.ar, las autoridades de YPF adelantaron que en este verano, la compañía llevó la campaña de seguridad vial “Ases Al Volante” a las ciudades de Mar del Plata y Pinamar, para que miles de chicos puedan conocer las normas de seguridad vial de una manera “original y divertida”.
Informaron que a partir del 2 de enero y hasta el 28 de febrero, los turistas que estén en Mar del Plata, podrán acercarse al Balneario Ulises en Punta Mogotes y Av. Bunge y Marco Polo en Pinamar para disfrutar del espacio de “Ases al Volante”.
Allí, se recrea una estación de servicio y una pista de kartings en donde los chicos podrán circular respetando las normas viales. La actividad es totalmente gratuita y se desarrolla todos los días de 15 a 20 hs horas en Mar del Plata y 18 a 24 hs en Pinamar.
A esta acción, se suma el lanzamiento de la nueva campaña publicitaria bajo el lema “Por la calle vamos todos. Respetemos” con tres spots de 20 segundos cada uno.
Vale destacar que como siempre, la campaña de YPF llama a la reflexión a la familia para que se cumplan las normas básicas del tránsito y entre otras cosas, se utilice siempre el cinturón, se prendan las luces en las rutas y autopistas, no usar el celular cuando se maneja y no fumar ni comer mientras se conduce, entre otros consejos.
Además muy especialmente para los motociclistas, YPF recomienda siempre usar el casco y protectores con colores flúo que reflejen las luces.
Para todos también, los “Ases al Volante” recuerdan en su campaña, prestar mucha atención a todo lo que sucede alrededor del tráfico, no zigzaguear en las rutas, avisar las maniobras con anticipación y utilizar las señales luminosas reglamentarias.
Por supuesto, siempre recalca la necesidad de revisar bien todos los componentes de seguridad del vehículo antes de iniciar el viaje de vacaciones, no beber alcohol si hay que manejar, descansar bien antes de salir a la ruta y “no perder nunca el sentido de la vida”.
DEJANOS TU COMENTARIO!