Activar/Desactivar Leer Página
La campaña busca proyectar el valor de Infinia como mucho más que un combustible premium. “Poner siempre lo mejor” es una actitud de vida, una forma de cuidar no solo el motor, sino también las decisiones cotidianas.
YPF presentó oficialmente “Poner siempre lo mejor”, la nueva plataforma de comunicación para su línea de combustibles Infinia, desarrollada junto a la agencia Mercado McCann. Con un concepto que va más allá del vehículo, la compañía apuesta a consolidar su producto estrella no solo como sinónimo de tecnología y rendimiento, sino como un modo de encarar la vida con exigencia, responsabilidad y compromiso.
La campaña parte de una idea tan simple como poderosa: cuando se elige lo mejor para cuidar el motor, todo rinde más. Y es esa misma lógica la que puede trasladarse a otras decisiones, desde cómo manejamos nuestro tiempo hasta cómo nos relacionamos con los demás. Infinia, de este modo, deja de ser sólo un combustible premium y se convierte en una elección coherente con una actitud más amplia.
“Esta nueva plataforma de comunicación de Infinia nace de algo simple: cuando cuidás tu motor con lo mejor, todo rinde más. Y eso es lo que buscamos desde YPF: acompañar cada decisión inteligente con un producto que está a la altura“, explicó Facundo Barrera Casal, Gerente de Marketing B2C de YPF, al referirse al lanzamiento.
Del lado creativo, el equipo de Mercado McCann destacó que esta campaña refleja una sintonía muy clara con los valores que comparten con la marca. “Poner siempre lo mejor en YPF es una máxima y en la agencia es la actitud que nos define; encontrar juntos una plataforma en la que creemos va a hacer el camino comunicacional mucho más interesante”, señalaron.
El concepto se materializa en piezas audiovisuales cargadas de emociones cotidianas. A través de escenas familiares, situaciones laborales y momentos íntimos, la campaña pone en evidencia cómo el compromiso por elegir lo mejor –incluso en los detalles– marca la diferencia. Desde una madre que se detiene a llenar el tanque con Infinia hasta un profesional que apuesta por el cuidado de su herramienta de trabajo, cada gesto reafirma una elección consciente.
La narrativa propone una continuidad: así como elegir Infinia es optar por el mejor desempeño del motor, “poner siempre lo mejor” en la vida implica elegir calidad, constancia y cuidado en cada aspecto del día a día. La plataforma no sólo apunta a reforzar el posicionamiento de Infinia como combustible de alta gama con respaldo tecnológico, sino también a construir una conexión emocional con los usuarios, quienes se reconocen en esa búsqueda permanente de hacer las cosas bien.
Este nuevo enfoque también acompaña un contexto en el que los consumidores valoran más que nunca las decisiones informadas y los productos que respalden sus elecciones. En ese sentido, la campaña funciona como una reafirmación del vínculo entre marca y usuario, basado en la confianza, la calidad y la evolución permanente.
DEJANOS TU COMENTARIO!