Activar/Desactivar Leer Página
La acción apunta a la búsqueda de ir un poco más allá, y saber elegir escuchándonos a nosotros mismos, con el foco en la autenticidad y la libertad como valor post pandémico.
Todos tenemos un motor interno que nos hace tomar nuevos caminos en la vida. Nuestro auto también tiene uno que con la tecnología y la más alta calidad de INFINIA responde de la mejor manera.
De eso hablan las diferentes piezas de la campaña, distintas historias de personajes que toman decisiones impulsadas por su “Motor Interno”. La campaña cuenta con una versión Content de 3 minutos de duración.
Agustina Pelfini, gerenta de Publicidad de YPF comenta sobre el lanzamiento: “En esta oportunidad buscamos contar varias historias, todas marcadas por la búsqueda de ir un poco más allá, y saber elegir escuchándonos a nosotros mismos, con el foco en la autenticidad y la libertad como valor post pandémico”.
“Descubrir, salir a la ruta y disfrutar el camino con situaciones que viven distintos perfiles y que desde nuestra marca premium intentamos acompañar e impulsar, para animarse a vivir experiencias diferentes”, agregó.
Por su parte, Mariano Pasik CEO de la agencia Liebre Amotinada, sostuvo: “INFINIA es una marca que intenta inspirar desde su creación. Puso el valor en las sensaciones del consumidor cuando maneja su auto o cuando se conecta con ese espacio de reflexión personal que es conducir. El desafío es trabajar cada campaña respetando ese tono que la hace única”.
FÓRMULA MEJORADA
La nafta premium de YPF alcanza el máximo de prestaciones posibles para las motorizaciones con inyección directa, las cuales son mayoría en el parque automotor local.
Está diseñada específicamente para aquellos automóviles que incorporan este tipo de inyectores como tecnología para una combustión más exigente. En este sentido, el combustible busca que el motor no sufra una merma del rendimiento de su performance y en consecuencia un aumento de su consumo por ensuciamiento.
DEJANOS TU COMENTARIO!