Activar/Desactivar Leer Página
La compañía informó que continúa avanzando con los trabajos de remodelación de la Estación de Servicio Echeverría en Ciudad de Buenos Aires, la que califican como “la mejor del mundo”.
Durante la presentación del estado de resultados del primer trimestre de 2023, YPF comunicó que “continuamos avanzando con los trabajos de remodelación de la Estación de Servicio Echeverría (en la Avenida Figueroa Alcorta y Echeverría), que esperamos inaugurar durante el segundo trimestre del año, así como la construcción de la planta agrocomercial Tres Arroyos”.
Según pudo conocer este medio, se tratará de un negocio de “máxima experiencia”, que ampliará los servicios adaptados a las nuevas tecnologías y necesidades que tienen los clientes. “Va a ser la mejor Estación de Servicio del país, de la región, y me animaría a decir que del mundo”, aseguró Maite de la Arena, gerenta Ejecutiva B2C y presidenta del directorio de OPESSA, durante un Summit organizado por el diario La Nación.
Este emprendimiento, integrante de la red propia de la empresa, será una estación sustentable abastecida con energía solar y tendrá una cubierta verde que permitirá entremezclar sus instalaciones con la naturaleza del lugar, con elementos que capturan CO2 que equivalen a un bosque pequeño.
Dispondrá además de un lavadero de autos ecológico con agua reciclable y se sumará a la tendencia creciente de vehículos eléctricos, ofreciendo cuatro posiciones para recargar este tipo de unidades, mientras aquellos con automotores de propulsión naftera o gasolera podrán cargar combustible en siete de los tradicionales surtidores con lo último en tecnología digital.
La tienda Full contará con alimentos saludables que brindará todos los modelos de venta: to go, delivery y consumo directo. También tendrá un estratégico “Punto Bici” donde se arreglarán bicicletas y brindará el siempre necesario inflado de cubiertas a un paso de los bosques de Palermo.
Sin dejar de lado el abanico básico de prestaciones con las que cuenta cada YPF, incluyendo a las mejoras tecnológicas, este concepto -que no pretende la revolución, sino la evolución-, busca posicionar a las YPF como hub social y logístico de ofertas múltiples, incluyendo tienda con coworking, drive food y Boxes.
Asimismo y por las características del entorno donde está ubicada, tendrá un lugar para deportistas, que salen de trabajar y necesitan un baño para cambiarse, dejar la mochila, ir a entrenar, bañarse y seguir.
Mucha tecnología poca gente trabajando y pocos aportes para la jubilación son unos caraduras
Una cosa quería pedirle a la gente de YPF, me parece una vergüenza que en las tiendas Full de las estaciones de la marca, que no son propias de la empresa, uds. permitan que las mismas vendan los cigarrillos al precio que se le ocurre al dueño, me parece que siendo la petrolera estatal, y usando las “marcas” de la empresa estatal, les permitan hacer esa practica. Ya se que a muchas personas le va parecer bárbaro, pero siendo un país libre como este, los fumadores también podamos opinar y reclamar cosas como lo puede hacer cualquier ciudadano. Gracias
Quisiera entrar en esta empresa ,es mi sueño,siempre dejo currículum pero no pasa nada.Soy una persona responsable y muy compañera,me encanta el trabajo en equipo
Los felicito. Es una maravillosa contribución a los usuarios de la empresa y a la geste que tiene la posibilidad de disfrutar de un hermoso lugar. Desde 1990 vengo disfrutando de vuestros servicios: Cargar nafta, reunirme con clientes y amigos en el lugar, reposar cunado tengo ganas además de ocupar un espacio “estratégico” para todas esas actividades. Muchísimas gracias y espero con impaciencia visitarlos después de la inauguración. Gracias.-
Sin dudas es necesario que los baños sean tan sanos y limpios como sentirnos en casa, fidelizar el cliente y ganar en retorno de la inversión, con sistemas antivandálicos y de industria argentina.
Cómo será que se financia la construcción de la mejor estación del mundo con una empresa deficitaria y precios atrasados o congelados?
DEJANOS TU COMENTARIO!