Activar/Desactivar Leer Página
Tras el éxito de las Full Sessions con artistas musicales populares del país, llega Full Comedia con los humoristas standaperos que visitan en diferentes jornadas las nuevas tiendas de las Estaciones de Servicio de la red.
Tal como lo afirmó Gastón de Benedetto, gerente de YPF Serviclub, en diálogo con surtidores.com.ar, YPF busca celebrar la nueva imagen de las tiendas Full y celebrar su modernidad, calidez, comodidad y tecnología.
Gracias a los programas de ServiClub, como las Full Sessions, también se brinda apoyo y reconocimiento a los operadores que forman parte de la franquicia. En esta línea se lanzó la nueva propuesta: Full Comedia.
Se trata de una iniciativa que reúne a los principales humoristas standaperos del país en diferentes sesiones dentro de las tiendas, pero en un ambiente que se ajusta a esta modalidad: con público presente disfrutando de la oferta gastronómica de Full, resaltando los atributos de cómodo bar o restaurante.

Las artistas que ya formaron parte del repertorio del programa fueron: Agustina Aguilar y Natalia Carulias. Asimismo, ayer jueves se filmó una nueva sesión que tiene como protagonista a Pipa Barbato.
En esta oportunidad la sede elegida fue la Estación de Servicio de Workers SA, ubicada en Av. Intendente E J Crovara y Costa Rica, en Villa Madero.
“Para nosotros es un orgullo muy grande saber que YPF nos tuvo en cuenta en este tipo de acción y puso muy feliz a todo el equipo el día que nos dieron la noticia“, comentó Leonardo Cepeda, Jefe de Estación.
En diálogo con surtidores.com.ar, describió que ser uno de los escenarios era opcional pero decidieron aceptar la propuesta y preparar el espacio de manera cómoda para lucir las últimas remodelaciones de la nueva imagen de Full.
Justamente es que, gracias al nuevo concepto de las tiendas en el que se disfruta de amplios espacios y modernidad arquitectónica, nace la puesta en escena de estos ciclos, permitiendo generar un ambiente artístico, íntimo y cercano para todo el público.

En el caso de la estación Workers, contaron con la participación de entre 70 y 80 espectadores y lograron celebrar una jornada diferente para todo el personal.
En este sentido, Cepeda destacó: “Lo lindo y motivador es saber que si nos tuvieron en cuenta, es porque algo bueno estamos haciendo”.
DEJANOS TU COMENTARIO!