Activar/Desactivar Leer Página
Su presidente, Pablo González, dejó entrever el interés de la compañía por asistir a los estacioneros en esta nueva oportunidad para las Bocas de Carga.
Tiempo atrás YPF anunció la construcción de cinco redes troncales para abastecer de GNC al transporte de carga y pasajeros. Desde la compañía demostraron su intención de incursionar en el plan de corredores verdes con surtidores de suministro rápido -con tiempo máximo de 8 minutos- y no más de 300 kilómetros entre puntos de abastecimiento.
Pero ahora, el titular de la petrolera de bandera Pablo González, adelantó a surtidores.com.ar que también contemplan un sistema de alianzas estratégicas para con aquellos expendedores tradicionales de la red que estén proyectando ampliar sus estructuras y modificar sus instalaciones para este mercado incipiente.
“Luego de que el ENARGAS avanzara en las resoluciones que dan marco a la carga del GNC pesado, estamos esperando directivas de YPF GAS para concretar ideas en conjunto con nuestra red de Estaciones de Servicio, de acuerdo a las necesidades de inversión que cada operador tenga para poder ingresar en el negocio”, informó en diálogo con este medio.
Además dijo que están analizando junto al ministro de Economía Sergio Massa, los distintos programas de incentivo a las PyMES y a la producción para ver cuál de ellos, les cabe al sector estacionero y a los expendedores que necesiten un apoyo para sus proyectos de GNC de alto caudal.
En ese marco de situación, recalcó que la relación del directorio con las Estaciones de Servicio es siempre de agradecimiento por el enorme esfuerzo y sacrificio que hacen, por lo cual “queremos seguir acompañándolos siempre que podamos”.
González expresó finalmente que “nuestra gente está muy bien y aunque tengamos los problemas de la coyuntura tratamos de ayudarlos en todo momento”. Al respecto, reiteró lo que siempre les transmite a los empresarios es que “la red de Estaciones de Servicio es absolutamente prioritaria”.
DEJANOS TU COMENTARIO!