Activar/Desactivar Leer Página
Desde ayer, “Coronados de Gloria”, la edición fotográfica que muestra la intimidad de nuestra selección campeona en Qatar 2022, se puede conseguir en las estaciones de la red adheridas al programa Serviclub.
“Coronados de Gloria”, la producción fotográfica que muestra la intimidad de nuestra selección campeona en Qatar 2022, ya se puede conseguir desde ayer en las Full de las Estaciones de Servicio YPF de todo el país.
Se trata de una edición inédita realizada por Tato Pagano, fotógrafo oficial de la albiceleste y resumida en un libro. Al mismo, se puede acceder canjeando 12000 puntos Serviclub a través de la App YPF. La acción estará vigente hasta el 31 de agosto.

“Coronados de Gloria” fue presentado durante la despedida de Maxi Rodríguez en Rosario. Allí Santiago Carreras, gerente de Asuntos Institucionales de YPF, compartió el material a los campeones Leo Messi, Angel Di María, Leandro Paredes y Lionel Scaloni.
“Estamos felices porque es un libro de altísima calidad y que sintetiza esos días de absoluta felicidad que vivimos todos los argentinos. Y como sponsors del Seleccionado quisimos acercarlo a cada rincón”, explicó Carreras.
La marca YPF está fuertemente referenciada con el deporte. En este contexto, es sponsor oficial de selección nacional en todas sus divisiones tanto en el fútbol masculino como femenino y también con deportistas, entre ellos Lionel Messi quien es desde 2020 embajador de la alianza entre YPF y la Asociación del Fútbol Argentino.

A través de este acuerdo, la empresa construyó una plataforma de acciones publicitarias y promocionales de alcance nacional con la marca del 10 que fueron un éxito en cada lanzamiento.
Quisiera el libro pero no consigo aqui en Posadas Misiones como puedo saber dónde hay. Gracias
Como puedo hacer para conseguir el album del mundial de YPF.
Muchas gracias
Soy de Córdoba(río Ceballos) a dónde puedo conseguir el libro 🙏🙏🙏🙏en que provincia lo encontraré???
DEJANOS TU COMENTARIO!