Plan de expansión
La primera red de bocas de expendio low cost ampliará su área de cobertura en el país y también avanza en nuevas funcionalidades para sus clientes, tanto en el formato tradicional como en puntos de venta exclusivos para el sector agropecuario.
Tras haberse concretado exitosamente la opción de financiamiento para triplicar la producción de combustibles – 750 m3/día a 2300m3/día – de la refinería de Refipampa, Kalpa Group sigue enfocado en su plan de expansión de las Estaciones de Servicio Voy con Energía.
Es que la primera red de bocas de expendio low cost del país prevé continuar con el mismo ímpetu de crecimiento que mantuvo en 2021 y está próxima a embanderar cuatro puntos nuevos en el país.
Osvaldo Valsangiacomo, gerente comercial de Combustibles de Voy Con Energía, conversó con surtidores.com.ar sobre este tema y reconoció que, actualmente, ya tienen 40 Estaciones de Servicio con imagen propia, contando el segmento del agro, “pero se ampliará porque ya firmamos el contrato de una nueva boca de expendio en la localidad de Bragado y hay 3 o 4 proyectos en el transcurso del mes y medio siguiente”.
“Seguimos con el plan de expansión, basándonos en la inversión de la refinería, con la que podremos salir al mercado para seguir abasteciendo las expendedoras y otros segmentos. Y seguramente en el segundo semestre del 2022 tendremos más Estaciones identificadas para avanzar”, agregó.
De todos modos, el especialista planteó que el crecimiento debe ser “sostenido y coherente”, manteniendo el correcto suministro de sus productos en cada punto abanderado, sin sufrir inconvenientes de faltantes.
“El plan de 100 bocas de expendio dependerá de los clientes y lo que podremos gestionar, pero obviamente seremos más firmes con la ampliación de la refinería, que se estima estará lista a fin de año o principios del 2023”, sostuvo Valsangiacomo.
Sin embargo, ese no es el único avance por parte de Voy con Energía, debido a que la compañía amplía sus fronteras en materia tecnológica y ya asoma una nueva app para sus clientes, tras lo hecho con “Voy Móvil”, lanzada en 2018 para sistemas Android e iOS.
“Debido al desarrollo de la red, tenemos que mejorar la app y perfeccionarla, por lo que estamos haciendo pruebas en la localidad de Junín y una nueva aplicación está próxima a ser lanzada en el mercado”, aseguró el gerente comercial, así como también vaticinó que será sobre descuentos, por lo que, a futuro, se podrían esperar nuevos beneficios para la comunidad Voy.
Acivar/desactivar voz
Leer página