Activar/Desactivar Leer Página
Se trata del segundo nombramiento tras la normalización institucional de la entidad empresaria. “Hoy FECRA está consolidada como institución y estas elecciones de autoridades son la mejor prueba de ello”, destacó el directivo.
Por amplio consenso, Vicente Impieri fue reelecto al cargo de presidente de FECRA. El empresario estará al frente de la Federación por un nuevo período de tres años.
“Estas elecciones significan el comienzo de una nueva etapa, que se inicia con una Federación consolidada desde todo punto de vista”, celebró Impieri quien estuvo al frente de la entidad durante el anterior período, caracterizado por una intensa gestión.
“Hace tres años, cuando asumimos la gestión de FECRA, decíamos que la tarea principal que teníamos por delante era recuperar la credibilidad como institución, tanto hacia el interior del sector como hacia afuera, en las relaciones con los diferentes organismos”, sostuvo.
“Tres años después podemos decir que ese objetivo se cumplió con creces. Hoy FECRA está consolidada como institución y estas elecciones de autoridades son la mejor prueba de ello. Contamos con una Federación completamente saneada desde el punto de vista legal, administrativo y económico”, destacó el directivo.
FECRA se ha ganado un lugar privilegiado como representante genuino de los intereses del sector de las Estaciones de Servicio. “El aspecto institucional es fundamental porque se requiere de una Federación fuerte para cumplir con su razón de ser, que es la defensa y mejora de los intereses de los estacioneros”, agregó Impieri.
A continuación, se exponen los principales cargos y los elegidos para la conducción de FECRA:

ACERCA DE FECRA
La Federación de Empresarios de Combustibles de la República Argentina fue constituida en el mes de marzo de 1984 en la localidad de Remedios de Escalada, partido de Lanús bajo en nombre de (Federación de Empresarios de Combustibles de la Provincia de Buenos Aires) modificado al nombre actual en 1985.
Los fines de su creación fue la de agrupar a todos los empresarios y expendedores de combustibles, asimismo a entidades, asociaciones y/o cámaras.
La primera sede se estableció en el partido de Lanús, luego la entidad se mudó domicilio a la localidad de Claypole para luego pasar a poseer su primera locación en CABA en la calle Juan D. Perón 1685.
Hoy cuenta con tres oficinas para la representación de sus asociados: Junín (Carlos Pellegrini 697), La Plata (calle 29 Nº692) y la nueva Sede Central en Olga Cossettini 340 piso 2, Pto Madero,CABA.
DEJANOS TU COMENTARIO!