Activar/Desactivar Leer Página
El Presidente de la CEPASE, Pedro Llorvandi, se mostró confiado en que los cambios de gabinete sean una alternativa de mejor diálogo para el sector. Se desmarcó de los aumentos de precios y reclamó más rentabilidad
El cambio de organigrama ministerial que anunció ayer el Gobierno Nacional, también tiene su pata de interés en el mundo de las Estaciones de Servicio y en su dirigencia, debido a las gestiones que las entidades del sector vienen llevando a cabo para recuperar terreno perdido.
La buena recepción que los expendedores tuvieron hace pocos días con el Ministro de Producción Dante Sica, acrecentó las expectativas respecto de los resultados de los reclamos que hacen a la rentabilidad.
Por ello, desde las Cámaras esperan que con el mayor protagonismo que Sica tendrá en el Gabinete, se puedan alcanzar las mejoras esperadas. Al respecto, el Presidente de la entidad que los nuclea en Santiago del Estero, Pedro Llorvandi, opina que el mercado atraviesa un período de “tensa calma”, ante las posibles medidas relacionadas con el valor del dólar.
Aclaró que “desde nuestra representación, debemos mirar para el lado de las petroleras a quienes les exigimos mejor y mayor margen de rentabilidad y bonificaciones que equiparen las pérdidas de ventas”.
A la vez, recalcó que la CEPASE, paralelamente a los reclamos que hacen ante las petroleras, también exige al Gobierno que implemente las medidas necesarias para que toda la economía funcione bien y que a medida que se reactive el consumo general, “nosotros podamos elevar nuestros niveles de venta, que es el verdadero punto de ganancia de nuestros comercios”.
Llorvandi concluyó que “si bien los expendedores somos el brazo comercial de las compañías de hidrocarburos y no formamos precios, debemos enfrentarnos a nuestros clientes y dar la cara por los aumentos que generan las estructuras que están por arriba de nuestro alcance”.
DEJANOS TU COMENTARIO!