Activar/Desactivar Leer Página
La Distribuidora ORO NEGRO SRL, está implementando con éxito la instalación de tanques de combustible en comodato con sus respectivos surtidores, para brindar a las empresas de transporte mayor seguridad y comodidad.
“En este último tiempo, guardamos importantes expectativas por el crecimiento que venimos teniendo en uno de nuestros más exitosos productos, la instalación de tanques de 5 mil litros de combustible, con sus respectivos surtidores en comodato”, detalló en diálogo con surtidores.com.ar, Raúl Baglivi, Director de ORO NEGRO SRL.
En ese sentido destacó el empresario que “existen zonas del interior de la Provincia de Buenos Aires, donde son escasas las estaciones de servicio y con este nuevo producto, se favorece a muchas empresas hormigoneras, de transporte, de camiones de carga y construcción, brindándoles una solución al problema de abastecimiento de combustibles.”
Explicó que los tanques en comodato ofrecen varias ventajas al cliente, ya que permiten más practicidad en la carga, brindan ahorro de tiempo, acortan las distancias y otorgan mejor seguridad y control sobre el producto, lo que redunda en achicamiento de costos y ahorro de inversión.
Baglivi destacó que la empresa brinda la instalación gratuita del equipo completo y posee un asesoramiento y mantenimiento constante, con el compromiso del cliente de ser provisto de combustible por ORO NEGRO, a un precio muy accesible respecto del resto del mercado.
Aseguró además que los tanques que ya se están instalando en diferentes localidades bonaerenses, son de polietileno y cuentan con los controles de la Secretaría de Energía, las habilitaciones reglamentarios y cumplen con todas las normas ISO de seguridad y ambiente.
GRUPOS ELECTROGENOS
Atentos a la crisis energética que llevó a la proliferación de grupos electrógenos en comercios, fábricas e industrias, la Distribuidora ORO NEGRO, además creó un área de abastecimiento especial, que cuenta con una unidad de recarga, la cual abarca zonas de la Ciudad y el Gran Buenos Aires, abasteciendo de nafta y gasoil a los generadores de hasta 200 litros, de diferentes establecimientos.
Finalmente Baglivi, recordó que ORO NEGRO Combustibles S.R.L. es una empresa sólida que inicia como actividad principal la comercialización y distribución mayorista de combustibles livianos y pesados en el sector público y privado en todo el país.
“En el inicio de la vida comercial de la firma, nuestros esfuerzos se concentraron en la provisión de hidrocarburos para el transporte, agro, estaciones blancas, empresas y la industria en general”.
Consideró también que “con el correr de los años, la compañía fue modernizándose y adaptándose a las necesidades energéticas de otros sectores. En ése contexto, se amplió la flota de camiones con el objeto de extender la distribución hacia todo el país y todas las ramas económicas dependientes de los combustibles para su funcionamiento llegando a abastecer a las principales empresas de la Argentina”.
DEJANOS TU COMENTARIO!