Activar/Desactivar Leer Página
DataOil acompaña el cambio tecnológico para que las expendedoras puedan contar con la posibilidad de incorporar las nuevas formas de cobro mediante aplicaciones como Mercado Pago, entre otras.
“Desarrollamos sobre el controlador VOX Controller GILBARCO una interface que permitirá conectar cualquier software de facturación y gestión al sistema de PAGO MEDIANTE APLICACIONES MÓVILES”, aclara Jorge Delgado socio gerente de DataOil SRL.
Esta interface cuenta con la última tecnología en integración para ser incorporado de forma fácil y segura a cualquier software de gestión.
Basados en la homologación de sistema mediante la interface DATA Link!, se desarrolló sobre la misma plataforma DATAPay!, conectado al controlador de surtidores CEM44 y VOX Controller GILBARCO, permitiendo a todas las estaciones disponer de una herramienta de fácil integración con probados resultados.
QUÉ ES DATAPAY! Y COMO SE INTEGRA:
– Compatible con cualquier sistema de facturación, sin necesidad de cambiar el actual que tiene la Estación de Servicio que desea integrar la nueva forma de pago.
– Es una aplicación que requiere de mínimos esfuerzo para los desarrolladores ya que aquellos sistemas homologados con DATALink! pueden incorporarlo en el acto.
– Posibilidad de pagar desde la billetera virtual con distintos medios de pago. Tarjetas de Crédito y Débito de cualquier marca sin límites. También se encuentra disponible el pago con efectivo en cuenta.
– Seguridad y seguimiento de cada transacción con el respaldo de Mercado Libre.
– Compatible con controladores CEM44 Y VOX Controller marca Gilbarco Veeder-Root.
– Permite identificar en cada cierre de turno y rendición de caja los pagos realizados con esta aplicación para una fácil auditoria.
– Utiliza como opcional la posibilidad de incorporar tickets donde el operador obtiene los datos del cliente y puede solicitar firma, directo en un comprobante impreso de forma automática.
– Compatible con los sistema de DATAFidelity! Para la emisión de cupones de descuentos, promociones etc.
– Reduce drásticamente los tiempos de cada transacción con respecto al uso de tarjetas convencionales haciendo más eficiente y rápido el cobro por este medio.
– Almacenamiento de todas las transacciones y totalizadores en cada cierre de turno.
– Menor interacción del operario (playero) en el cobro para evitar error humano en el importe de la transacción.
Más información: http://www.dataoil.com.ar/dataoil/datapay-estacion.php
DEJANOS TU COMENTARIO!