CAPACITACIÓN GNC/GLP LEGISLACIÓN SEGURIDAD E HIGIENE LUBRICANTES MOVILIDAD SUSTENTABLE CONTACTO
Calendar Icon
Clock Icon 4:53
Ícono de calendario Jueves, 27 de noviembre 2014 Más jugadores ingresan al mercado de los hidrocarburos

Activar/Desactivar Leer Página

Una nueva empresa destinada al abastecimiento de combustibles se presenta en sociedad

La filial local de la multinacional suiza Trafigura, dedicada a la comercialización de productos y derivados del petróleo con 160 oficinas en 56 países del mundo, invierte en la localidad de Campana más de 2.000 millones de pesos en la construcción de una terminal portuaria. Se prevé que en enero inicie su actividad comercial.

Por Redacción Surtidores

Icono de comentario

DEJANOS TU COMENTARIO!

4 Comentarios en “Una nueva empresa destinada al abastecimiento de combustibles se presenta en sociedad”
Comentario

Gustavo Caldelas | noviembre 27th, 2014 1:51 pm ()

Buenos días, me gustaría ponerme en contacto con Petromining. Estoy en la comercialización de combustibles por más de 20 años (pueden ver mi CV en Linkedin).
Agradeceré, ya que no logro encontrar datos de la empresa si Uds me pueden pasar algún contacto. Saludos.

Comentario

Alberto | noviembre 27th, 2014 4:07 pm ()

Como soy alguien que se informa y tiene conocimientos sobre el tema, dejo el link de wikipedia acerca de las atrocidades de los suizos de Trafigura (suena más a transfuga que otra cosa)
http://en.wikipedia.org/wiki/Trafigura
Lean en Oil-for-food scandal, Waste dumping in Côte d’Ivoire, Chemical explosion in Norway… etc. Humildemente que los suizos sigan con el secreto bancario, los chocolates y los relojes, porque van a venir a destrozarnos… ya tenemos demasiado con la estatizada insolvente y deficitaria de tres letras.
Saludos
Alberto

Comentario

PABLO GIORGIO | marzo 12th, 2015 1:01 pm ()

BUEN DIA SOMOS DISTRIBUIDORES MAYORISTA Y NOS GUSTARIA TENER CUENTA PROPIA CON ESTE NUEVO PROYECTO ,CONTAMOS CON FLOTA PROPIA Y CUENTA EN EL RESTO DE LAS PETROLERAS ,DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERAMOS CONTACTO.PABLO GIORGIO SOCIO GERENTE
OFICINA 4762-2953 munro

Comentario

BRUCCO ESTEBAN CLAUDIO | febrero 12th, 2016 7:34 pm ()

poseo dos estaciones de servicio y me gustaria conversar con uds, sobre posibilidades de comercializar con uds,
a la espera de vuestra respuesta saludo atte,