Activar/Desactivar Leer Página
La plataforma de control de Mantenimiento de Flota de Edenred tuvo una gran aceptación en las Estaciones de Servicio de todo el país. Quienes se sumaron a la red de esta empresa, lograron un mayor volumen de ventas y flujo de clientes.
Meses atrás, la firma Edenred lanzó al mercado una opción que logró alinearse con las necesidades de los administradores de flotas: un sistema de mantenimiento que permite tener registro de los arreglos, revisar el estado de situación de cada vehículo, obtener turnos de atención de acuerdo con la ubicación, entre otras facilidades.
Esto significó un gran alivio para los encargados de controlar y gestionar las reparaciones, revisiones, lavados, etc. Pero, a su vez, fue una gran oportunidad para que los estacioneros encuentren mayor participación con los servicios extras al expendio de combustible como lubricentros, lavaderos y gomerías.
En diálogo con surtidores.com.ar, el director comercial de Edenred, Pablo Comba, comenta que fue una verdadera sorpresa cómo los operadores asimilaron esta nueva herramienta. “El estacionero entendió cómo podemos trabajar en conjunto no solo con las cargas de combustibles, sino con otros servicios para que el cliente pueda encontrar la mayor cantidad de soluciones en un mismo lugar”.
La firma detrás de Ticket Car y Shell flota, entiende que las Estaciones de Servicio son sus socios estratégicos y su crecimiento les resulta beneficioso a ambas partes, pero aún más al cliente que busca rapidez y calidad. Por esto, intentan seguir expandiendo su red.
Actualmente, cuentan con nodos en todo el país y continúan mejorando el servicio en la región. “Una empresa internacional que trabaja con nosotros sabe que puede operar desde cualquier lugar en toda la Argentina, en Brasil y México, eso nos permite ganar experiencia en resolver problemas rápidamente donde sucedan imprevistos o sea necesaria una revisión”.
Comba afirma que la política de atención al cliente en Edenred es muy rigurosa y trabajan en conjunto con los operadores para continuar mejorando la calidad. “El que elige dónde cargar es el empleado, no el empleador. Más allá de la bandera, son las estaciones quienes logran un servicio diferencial”.
Por último, explica que en el último tiempo muchas empresas se sumaron a operar a través de Edenred gracias a la practicidad de esta plataforma y resalta que todos aquellos operadores que estén interesados en sumar sus servicios, pueden hacerlo comunicándose con la empresa.
DEJANOS TU COMENTARIO!