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La tendencia de automatizar y agilizar al máximo la experiencia del cliente impulsó que la Estación de Servicio Shell Nordelta implemente una plataforma para llevar el pedido que realice el conductor a través de su móvil ¿Cómo lo implementan y cuáles son las repercusiones?
La Estación de Servicio Shell Nordelta fue recientemente reconocida por la petrolera como la mejor de la red por su calidad en atención al cliente. Con la intención de continuar su liderazgo en este ámbito, desarrollaron una aplicación móvil, permitiéndole al consumidor realizar compras en el shop sin bajarse del auto.
“Queremos deleitar a nuestros usuarios. Pensamos en ellos y en cómo hacerles la vida más fácil aprovechando el tiempo de espera de carga del combustible. Además, nos permite fidelizarlos y conocerlos mejor para seguir reforzando la relación”, afirma Marcela Pardal, gerenta de Shell Nordelta.
Se trata de una app propia que opera al mismo tiempo con Shell BOX. Desde su página, celebran ser la primera Estación de Servicio de Latinoamérica donde no es necesario entrar a la tienda para consumir.
¿Cuál es la metodología?
Pardal comenta que este proyecto fue presentado este año en Raízen, con quien trabajaron en conjunto para ponerlo en práctica.
“Luego de nuestra comprobada eficacia año tras año, nos dan la libertad de llevar adelante este tipo de iniciativas, siendo leading case en muchos casos para la marca e incentivando, a su vez, la estrategia de digitalizar la experiencia del cliente a través de Shell BOX”, sostiene la ejecutiva en diálogo con surtidores.com.ar.
En cuanto a la dificultad de implementación de este servicio, explica que, si bien requiere un trabajo de desarrollo de software, lo más complejo es la interrelación con el resto de los sistemas (facturación, stock y la propia app). Pero señala que la flexibilidad de los mismos y la voluntad de todo el equipo permitió hacerlo posible en muy poco tiempo.
Aunque su puesta en función es muy reciente como para tener métricas decisivas, los clientes se muestran conformes y la directiva de Shell Nordelta espera que se continúe posicionando.
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