Seguinos en las redes

Miércoles, 01 de abril 2020

Actualmente la conforman CECHA, FECRA, AES y CeGNC

Una entidad de peso se suma a Expendedores Unidos

Se trata de la Asociación Operadores de YPF que representa al conglomerado de Estaciones de Servicio abanderadas por la petrolera. Aspiran sumar los esfuerzos y las gestiones que se requieren para la defensa del sector en esta coyuntura.

Por Surtidores

La AOYPF manifestó interés en sumarse al grupo de Expendedores Unidos con el propósito de aunar los esfuerzos en las gestiones necesarias para la defensa del sector en esta coyuntura. De este modo se integraría a la entidad que actualmente conforman CECHA, FECRA, AES y CeGNC.

En una nota dirigida a los presidentes de las instituciones mencionadas, plantean actuar en forma conjunta y coordinada ante las autoridades públicas y diversas entidades, además de unificar criterios de respuesta a sus colegas.

Teniendo como antecedente el diálogo iniciado oportunamente con CECHA y FECRA en 2019, estamos convencidos de que el acercamiento de todas las visiones y perspectivas de quienes representamos genuinamente al sector, en distintos niveles y con diferente accionar, resulta esencial frente a la situación que se está viviendo y que requiere de todos la mayor responsabilidad y la capacidad de dejar en segundo plano cualquier diferencia en aras del conjunto”, señala la nota firmada por el titular de la AOYPF, Armando Bolzón.

Para ello sugirieron concretar una reunión virtual en los próximos días que permita intercambiar puntos de vista y trasladar su mirada sobre la realidad, además de conocer en forma detallada y tener la oportunidad de respaldar las gestiones iniciadas por Expendedores Unidos en distintos niveles, e informar sobre las que la AOYPF ha iniciado en días pasados.

Asimismo, que ello nos permita una actuación coordinada de cara al futuro inmediato, que requerirá de todos un accionar urgente en defensa del sector expendedor que nos permita avanzar juntos en el duro camino que tenemos por delante”, concluye la carta.

Deja un comentario