CAPACITACIÓN GNC/GLP LEGISLACIÓN SEGURIDAD E HIGIENE LUBRICANTES MOVILIDAD SUSTENTABLE CONTACTO
Calendar Icon
Clock Icon 20:37
Ícono de calendario Jueves, 26 de marzo 2015 ¿Rentables o no?

Activar/Desactivar Leer Página

Un aliado de las estaciones que surgió en los 90 pero ya dejó de ser negocio

¿Conviene hoy administrar el mini-mercado? Hay una parte de los operadores que prefieren entregarlos en concesión y así evitar el engorro de la administración. Todavía hay nichos convenientes, pero son puntos privilegiados y estratégicos. ¿Cómo son las perspectivas?

Por Gastón Fenés

Icono de comentario

DEJANOS TU COMENTARIO!

Un Comentario en “Un aliado de las estaciones que surgió en los 90 pero ya dejó de ser negocio”
Comentario

marcelo | marzo 27th, 2015 6:48 pm ()

En realidad la Argentina siempre se sube al caballo Americano del consumismo, pero en este caso fallo profundamente!
Al convertir en Europa las gasolineras en centros de oíl y no oíl, sufrió una variante muy importante, la del conservador, y de reflexión, esto llevo a que todas las compañías, no perdieran ventas en la transformación e incorporaron otros métodos, para que no caigan en tiempo muertos y en lo que hoy sufre la Argentina.
Si quieren saber mas seré grato de informarles 011 15 35781461