Líder del mercado
La apuesta de esta unidad de negocio de la compañía se basará en más variedad de productos de marca propia y en una mejora continua de los espacios gracias a la escucha activa de los clientes.
Semanas atrás Full abrió su tienda número 800 con la misma decisión, tomada desde la primera inauguración, de ser el punto de encuentro que reúna a los argentinos para compartir un espacio con amigos, trabajar o descansar.
Esta área de negocio lleva años potenciando su desarrollo y consolidándose como líder no solo por su calidad de atención sino por sus productos y su esmerado servicio.
Como prueba de su éxito, en el último año superaron las 30 millones de unidades de café, alcanzando el primer lugar en el mercado argentino, un crecimiento marcado desde el 2016 cuando inició la transformación con la apertura de la Full de OPESSA MELO.
Además, la franquicia logró diferentes premios y reconocimientos a nivel mundial que dan garantía de su compromiso con convertir la experiencia de usuario en la mejor no solo del sector estacionero.
En este contexto, ha desarrollado su línea de productos de marca propia, con tres sabores de alfajores, cuatro sabores en dos tamaños de presentaciones de mix de frutos secos, galletita de limón y el reciente lanzamiento de las papas fritas marca Full.
“Nos encontramos en innovación constante y prevemos ampliar el portfolio hacia otras categorías para continuar afianzando la cercanía de la marca con los gustos de los argentinos”, manifestó Santiago Ferreccio, gerente de Tiendas Full en diálogo con surtidores.com.ar.
Fue así que potenciaron la propuesta de crecimiento en 2022 cuando abrieron por primera vez una Full fuera de una Estación de Servicio donde el concepto de “Stand Alone” se adaptó a un espacio en Pilar.
Por su parte, desplegaron el servicio de delivery a más de 200 tiendas para aquellos clientes que prefieren continuar con la modalidad que se fortaleció durante la pandemia demostrando que la escucha activa es el camino elegido.
De esta manera es que las promociones que brindan desde la compañía generan dinamismo y atracción en propuestas de primeras marcas, a precios con descuento.
“El proyecto es continuar ampliando la red de franquicias de la marca para que todos los argentinos tengan una Full cerca en cada punto del país”, concluyó Ferreccio.
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