Activar/Desactivar Leer Página
La cartera laboral dio el visto bueno al acuerdo alcanzado entre la Federación de Naftas del Interior y el Sindicato de Empelados de Estaciones de Servicio de esa provincia aunque aun resta su publicación en el Boletín Oficial. El que sí se oficializó fue el de Cuyo, aunque el del año anterior.
El Ministerio de Trabajo aprobó el compromiso alcanzado entre la Federación de Naftas del Interior (FAENI) y el Sindicato de Empelados de Estaciones de Servicio de Santa Fe (SOESGyPLA). Lo hizo a través de la Resolución N° 1069/2015, aunque aun resta su publicación en el Boletín Oficial.
Las negociaciones paritarias resueltas en mayo, establecieron un incremento del 29 por ciento en dos tramos, el primero correspondiente al mes de abril y el segundo en agosto. Asimismo se ajustaron los ítems asistencia perfecta y manejo de fondos.
Asimismo, y con el objeto de contribuir al fortalecimiento y actualización de las prestaciones que brinda la entidad sindical a sus afiliados, en concepto de Fondo Compensador por Fallecimiento, los empleadores acordaron una “contribución extraordinaria” cuya suma total asciende a $ 1.000, por cada uno de los dependientes y por única vez, pagadera dicha suma en cuatro cuotas iguales, mensuales y consecutivas de $ 250.
Homologación con demoras
Ayer fue incluida en el Boletín Oficial la Resolución 716/2015, que estableció mejoras para el personal comprendido en las provincias de San Juan, San Luis y Mendoza. La aprobación llega luego de ocho meses de haberse consensuado diversos reclamos efectuados por el personal.
DEJANOS TU COMENTARIO!