Activar/Desactivar Leer Página
Glixleds lanzará al mercado una línea de productos de alumbrado público y reflectores con mayor potencia para iluminar más los espacios contiguos a los surtidores, como estacionamientos y playas de camiones. Además, investiga nuevas soluciones autónomas para zonas sin tendido eléctrico o con mucha inestabilidad de la red.
La iluminación de las Estaciones de Servicio es una prioridad para cualquier empresario, ya que cuanto mejor sea, obtendrá más visibilidad y crecerá la percepción positiva de la imagen de la marca, transmitiendo valores a simple vista como: modernidad, calidad y seguridad.
Sobre ello trabaja la compañía nacional de fabricación de artefactos de iluminación LED, GLIXLEDS. La misma se destaca en el mercado por su última tecnología desarrollada: la línea tradicional de Petro LED para empotrar, aplique y la nueva línea de Petro LED lineal para cielorrasos de playas de carga.
No obstante, en diálogo con surtidores.com.ar, el gerente general de la firma, Ignacio Amato, confirma que para este 2023 se lanzará la versión para interior, que brindará una iluminación uniforme y llamativa también en las tiendas de conveniencia.
Asimismo, adelanta que adquirieron una matricería que permitirá a GLIXLEDS ofrecer luminaria de mayor potencia, ya que hasta el momento solo producían equipamiento para lámparas de 100 a 240 watts.
“Es muy importante que las estaciones estén bien iluminadas, por lo que queremos ofrecer un producto que haga que nuestros clientes logren ser identificados y se posicionen en el mercado creando la mejor experiencia de usuario”, comenta el ejecutivo.
Esta nueva línea más potente se aplicará a los diseños de alumbrado público y reflectores que los estacioneros eligen para los espacios aledaños a la playa de carga, como estacionamientos, predio de camiones, logrando una mejor visibilidad en toda la Estación de Servicio.
“Entendemos que los estacioneros atraviesan una difícil situación económica y queremos que nuestras soluciones acompañen sus posibilidades, por eso mantenemos nuestros precios competitivos”, señala Amato.
Sobre esto, el representante de GLIXLEDS explica que los insumos nacionales se están encareciendo de manera desmedida pero que desde la fábrica se busca absorber los costos por otras vías para no aumentar el valor al consumidor final.
Por su parte, la empresa cuenta con soluciones aplicables a cada espacio del negocio, con envíos a todo el país. También brinda servicios de asesoramiento, mediciones y acompañamiento postventa respaldados por sus 10 años de experiencia en el mercado.
DEJANOS TU COMENTARIO!