Activar/Desactivar Leer Página
El Sindicato Petrolero de Córdoba presentó una nueva propuesta educativa, dirigida a todos los trabajadores de estaciones de servicio, garages, playas de estacionamiento y afines; siendo también abarcativa al grupo familiar primario. El objetivo es que los afiliados logren cumplir sus estudios con mínimos requisitos
Una flamante iniciativa dirigida a los trabajadores de estaciones de servicio presentó el Sindicato Petrolero de Córdoba (SINPECOR). Se trata del “Sistema Integral Educativo”, destinado al afiliado titular y a sus hijos para que logren cumplir sus estudios con mínimos requisitos ya que se ha sumado el apoyo en conjunto de instituciones educativas de mucha trayectoria y reconocimiento provincial y nacional.
Para ello la agrupación propone grandes beneficios en los tres niveles de participación tal como se detallan a continuación:
a) Nivel PRIMARIO
-Para hijos de Afiliados al SinPeCor
b) Nivel SECUNDARIO
-Para Afiliados Titulares
La posibilidad de cursar o terminar los estudios secundarios, “A distancia“. Actualmente está disponible el cursado del Secundario con orientación en Economía y administración, o con orientación en Ciencias Sociales y Humanidades. Durante el cursado, el Sindicato Petrolero de Córdoba abona la mitad de la cuota y al finalizar el proceso se devuelve, solo al Afiliado, el valor de lo abonado (inscripción y aranceles de cuota).
-Para hijos de Afiliados al SinPeCor
c) Nivel EDUCACION SUPERIOR
-Para Afiliados Titulares
-Para hijos de Afiliados al SinPeCor
d) CURSOS DE OFICIO
Por consultas y mayor información comunicarse al Sindicato Petrolero de Córdoba: Oficina de servicio a Afiliados – Ayacucho 575 Bº Güemes – Mail: afiliados@sinpecor.com.ar – Tel: 0351-4204420.
DEJANOS TU COMENTARIO!