Activar/Desactivar Leer Página
En los últimos años los termos de agua caliente a monedas se impusieron en las estaciones de servicio al punto que actualmente hay muy pocas que no tienen uno. La firma Surtigom ofrece en concesión un producto de excelente calidad que aporta a la rentabilidad de los expendedores
Los tiempos que corren obligaron a los expendedores a incorporar servicios adicionales que contribuyan a incrementar el beneficio que ofrece la explotación comercial de una estación de servicio. En ese sentido, la firma Surtigom ofrece en concesión máquinas expendedoras de agua caliente a monedas, un producto de excelente calidad, casi obligatorio para establecimientos de este tipo.
El dispensador está construído en chapa plegada de
El monedero electrónico programable es de última generación y el cajón recaudador con cerradura inviolable para evitar robos. Tiene una capacidad de almacenaje de agua caliente 90 lts, display LCD y la colocación es sin cargo.
Para solicitarlo, solo se debe ingresar al portal en Internet, www.surtigom.com.ar, que además cuenta con un formidable abanico de productos específicos brindando amplias alternativas en artículos importados y nacionales, con el fin de satisfacer las necesidades del sector.
Desde tanques y surtidores, bombas, calibradores, repuestos para GNC, picos, terminales y un sinfín de artículos, la firma ofrece también servicios de reparación y productos usados. Además la instalación de protección catódica de tanques a través de personal idóneo y especializado.
El sitio ofrece asimismo un cotizador on line para poder consultar los importes de los servicios requeridos. Con sólo ingresar al link previsto a tal fin, el interesado recibirá una pronta respuesta con las distintas opciones en función de su calidad y precios.
DEJANOS TU COMENTARIO!