Activar/Desactivar Leer Página
Arancel bonificado al 100%, acreditación a las 48hs.y financiación en tres pagos sin intereses son algunas de las ventajas que ofrece la utilización de
El Banco de
Las utilidades para los estacioneros se resumen a continuación:
Bonificación del 100% sobre el arancel vigente para todos los comercios adheridos
Pago de las liquidaciones en la mitad del tiempo establecido, lo que significa que éstas serán acreditadas en su cuenta del BNA a las 48 horas hábiles sin cargo financiero para el comercio.
Para los establecimientos que aún no cuenten con una terminal de captura, se bonifica en un 100% el costo de las llamadas al Centro de Autorizaciones de Nativa Nación.
Cuenta bancaria bonificada por 180 días.
La ventajosa operatoria contribuye a incrementar las ventas en los establecimientos adheridos con posibilidades de atraer a sectores de consumos considerables tales como transportistas, productores agropecuarios, etc. Para ello, el operador debe apersonarse en la sucursal más próxima del Banco Nación donde le brindarán el asesoramiento necesario para comenzar a operar con Tarjeta Nativa.
Otro detalle beneficioso es la financiación -para los usuarios del plástico- de la compra de combustibles en cuotas. Las operaciones que se realicen con Nativa Nación en cuotas serán liquidadas al comercio a las 48 horas como si fueran efectuadas en un solo pago, con la correspondiente aplicación de coeficientes determinados a tal fin.
DEJANOS TU COMENTARIO!