Activar/Desactivar Leer Página
Operadores que ya instalaron este servicio aseguran que vendieron un 50 por ciento más los productos que promocionaron allí y que inspira modernidad y calidad en los clientes ¿Cuáles son las opciones y sus beneficios?
En la actualidad, las personas pasan mucho tiempo buscando productos e información sobre lo que quieren comprar a través de pantallas. Esto abrió un mundo de posibilidades donde la publicidad limitada a la imagen estática, plana de una cartelera o afiche le dio lugar al movimiento, al sonido y a una multiplicidad de formatos.
Así como todos los equipos y procesos de una Estación de Servicio evolucionan con el objetivo de convertir la experiencia del usuario en algo rápido y placentero, la publicidad se adapta a los nuevos soportes. Por esta razón es que tanto los surtidores como las columnas de las playas se convirtieron en grandes oportunidades para la comunicación comercial: espacios llamativos y vacíos donde colocar una pantalla y estar cerca del usuario.
Empresas como DataOil comenzaron a ofrecerles a sus clientes estacioneros diferentes alternativas para mantenerse al día en este sentido. Guido Delgado, gerente de proyecto de la firma, destacó en diálogo con surtidores.com.ar que el uso de esta tecnología genera un atractivo extra único y le suma modernidad a la marca.
“Quienes ya las usan nos indican que el consumo creció un 50 por ciento en minimercados o en subproductos que comercializan y promocionan en este formato. La difusión de descuentos y ofertas especiales permiten que los clientes vean lo que pueden comprar sin entrar en la tienda y los invita a hacerlo”, sostuvo.
&
Asimismo, el ejecutivo comentó que existe otra opción: las pantallas táctiles. Estas, además, sirven para interactuar con las personas. “Con este producto, los empresarios pueden programar que cuando finalice la carga de combustible, el cliente participe de sorteos, ruleta con premios, etc. Las posibilidades son infinitas y darle un valor agregado”, enfatizó Delgado.
De la misma manera, se crea una oportunidad para obtener datos de quienes van a la estación y conocer mejor los hábitos de consumo. Al participar en los juegos se puede vincular la información con la compra y recolectar cada vez más información que permita personalizar la estadía de cada usuario.
Esta novedosa plataforma puede reproducir publicidades rotativas y personalizadas desde que comienza la carga. El servicio lleva el nombre de Dataview y tiene una opción premium que incluye el trabajo del equipo especializado en marketing que generará contenido visual para lograr anuncios profesionales y efectivos.
DEJANOS TU COMENTARIO!