Activar/Desactivar Leer Página
YPF propone conocer inspiradores relatos de vida, contados en primera persona por trabajadoras y trabajadores de YPF que han superado desafíos y alcanzado grandes logros.
Sebastián Crespo es Jefe Comercial de Litoral Norte, comenzó en YPF post crisis del 2001. Fue jefe de estación y representante comercial.
Con 34 años y una familia numerosa decidió estudiar una carrera universitaria. Se recibió de Licenciado en Administración con la ayuda de la compañía. En 2020 y en plena pandemia migró con toda su familia de Buenos Aires a Corrientes para emprender un nuevo desafío. “YPF tiene oportunidades para cada persona que trabaja en la empresa, está en cada quien ir en busca de ellas“, expresa.
Sebastián asegura no ser la misma persona que entró en el YPF cuando tenía 30 años. “Para mí ese cambio es constante, me acuerdo cuando entré en YPF que para mí era un mundo completamente distinto. Estaba en una Estación de Servicio y no entendía nada. Te requiere estudiar, capacitarte, formarte y una vez que tenés eso dominado, ya automáticamente estás pensando en la siguiente búsqueda”, sostiene.
“Esto funciona las 24 horas del día y así es nuestro trabajo. Pero hay un momento donde vos sentís que estás logrando los resultados y ya podés visualizar en el mediano o largo plazo qu es lo próximo que hay que hacer”, agrega.
Finalmente, afirma que YPF es una compañía que genera mucha pasión por todo lo que significa para el país. “Nosotros acá en el equipo somos seis personas y a su vez pertenecemos a un equipo ampliado de retail que somos como más de 70. Todas esas capas de equipo son camisetas que vos tenés puestas que te generan ese sentido de pertenencia, esa satisfacción por los logros y permite disfrutar de lo que estamos haciendo”, concluye Sebastián.
DEJANOS TU COMENTARIO!