Activar/Desactivar Leer Página
Es la herramienta que los expendedores están eligiendo para incrementar las ventas. Sólo GNC Plus, la empresa líder en premios y beneficios, abanderó 8 nuevas estaciones de servicio durante 2014 y ahora proyecta varias más en el interior del país. Ya son más de 200.000 los asociados que lo disfrutan.
Uno de cada ocho autos que circulan en Argentina goza de las ventajas que ofrece GNC Plus por acumular puntos al pasar por una de sus bocas de expendio. ¿A qué se debe tanto interés por su sistema? Para los operadores mejora la fachada de los locales y los despachos; para los consumidores es la posibilidad de llevarse a todo tipo de beneficios.
Hernán Robustelli, representante comercial de la empresa, contó sobre los planes para este 2015: “en los primeros días de Febrero estaremos abriendo nuestra segunda boca en Córdoba, de marca Shell; semanas más adelante comenzaremos con las instalaciones en Mendoza, donde totalizaremos 7 adhesiones en esa provincia; y otra estación de AXION energy, en la localidad de Pilar, Buenos Aires”.
Este año, GNC Plus se anima a ir más lejos: “aparte de comercializar nuestro sistema para estaciones con o sin marca, y de ofrecer nuestro embanderamiento a las que consideramos que se podrían potenciar con ella, estamos abiertos a evaluar alquileres de estaciones de terceros”. Es una apuesta que ya están empezando a analizar los técnicos de la firma.
“Arrancamos 2015 con el cambio de imagen de nuestras estaciones. Hemos logrado una identificación masiva con nuestra marca en los últimos años pero desde de GNC Plus estamos convencidos que en todos los aspectos hay que seguir adelante; creemos que esta nueva estética tiene mucho que ver con nosotros, ya que seguimos siendo una empresa joven pero fundamentalmente en movimiento”, resaltó el directivo en contacto con surtidores.com.ar.
El año pasado, la firma inició una gira de capacitación por todo el país para el personal que atienden en los puestos de expendio de GNC. Se desarrolla de manera novedosa: a través de un vehículo que cuenta con lo último en tecnología, docentes y expertos de la actividad, con un confort adoptado a la enseñanza pocas veces visto.
Sobre este proyecto, Robustelli señaló: “continuamos con las capacitaciones en cada punto de venta con nuestra aula móvil por todas las estaciones que estaban en el cronograma para este año. Nuestro programa de integración de personal (PIP) cada vez muestra mayores frutos y esto hace que el sistema fluya con naturalidad en todos nuestros puntos de venta”.
Ampliando información, agregó: “seguiremos apuntando fuertemente a ellas para este año ya que consideramos que es fundamental que los empleados tengan plenos conocimientos, no sólo en lo que al sistema respecta, sino de todas las estrategias de marketing y atención al cliente que mediante estas capacitaciones podemos enseñar. Para mediados de abril estaremos visitando nuestras 4 estaciones de Río Negro en la zona del alto valle y también nuestra estación de Neuquén”.
Agregar valor a la estación
Robustelli hizo mención a las renovaciones que promete el sistema de GNC Plus: “Tenemos planificado un crecimiento de nuestra estructura porque esto lo demandará pero estamos convencidos que puede ser beneficioso tanto para nosotros como para operadores que por ahí prefieran abrirse un poco de este negocio. Sabemos que el potencial que podemos darle a una estación no es menor y pensamos que luego de un periodo razonable de alquiler, el propietario puede pensar en valorizar su estación en el tiempo”.
Casos de éxito de adhesiones durante 2014
[gss link=”none” columns=”1″ ids=”18256,18257,18258,18259,18260″]
DEJANOS TU COMENTARIO!