Argentina
Viernes, 24 de abril 2020

Amenazan denunciarlos ante el ministerio de Trabajo

Sindicato de Estaciones de Servicio se declaró en Estado de Alerta ante posibles suspensiones

Denuncian que los empresarios de la región están realizando “de manera unilateral e inconsulta”, gestiones individuales para implementar suspensiones de personal y rebaja de salarios, en el marco de la crisis sanitaria.

Sindicato de Estaciones de Servicio se declaró en Estado de Alerta ante posibles suspensiones
El comunicado emitido por el SOESGyPLA
Por Surtidores

Te puede interesar

Jueves, 23 de abril 2020

Advierten que la mitad de las Estaciones de Servicio podrían quedar excluidas de la ayuda estatal para pagar salarios


Miércoles, 15 de abril 2020

Estacioneros y empleados acuerdan un convenio laboral de emergencia mientras dure la cuarentena


Jueves, 09 de abril 2020

Empresarios de Estaciones de Servicio y el Sindicato de empleados acuerdan compra conjunta de máscaras de protección facial


11 Comentarios en “Sindicato de Estaciones de Servicio se declaró en Estado de Alerta ante posibles suspensiones”

  • Avatar Lisandro abril 24th, 2020 6:22 pm

    Y como pensaran contrarrestar esto nuestros representantes gremiales porque el Sindicato también es parte de la cámara empresaria a través de nuestra empresa Azul Combustibles ( administradora de las 12 estaciones de servicios del sindicato) . Ambas instituciones no son compatibles .No! O sea el sindicato es el máximo representante en la cámara empresaria por la cantidad de bocas de expendio. El gremio es por lejos el que mas bocas de expendio tiene en la Pcia de Santa Fe

  • Avatar Diego Roldán abril 24th, 2020 7:24 pm

    Estaría bueno que los sindicatos actúen antes que empiecen con esas medidas arbitrarias sin ninguna consecuencia posterior a cuando se termine esta situación extraordinaria.

  • Avatar Cesar abril 25th, 2020 3:23 am

    Hola que tal aca en cutral co esta pasando eso podrían venir y hablar con todos nosotros y verán que es tan cual… muchas gracias

  • Avatar Patricio Vigna abril 25th, 2020 1:25 pm

    Lisandro, empresario disfrazado de oveja. Tenes miedo q los empleados nos organicemos y podamos administrar el capital mejor q ustedes? Vos debes ser uno de esos inhumanos q pretende robarse la plata de los empleados caradura. Le queres tomar la leche al gato sin verguenza.
    Un fuerte abrazo para el gremio Santa Fe.

  • Avatar Lisandro abril 26th, 2020 12:49 pm

    Patricio con todo respeto como laburante que sos , no soy ningún Encargado menos dueño de una estación de servicios un simple empleado que ve como hace más de 35 años que están los mismo y que de todo lo que hay comprado con nuestro aporte nunca nos dieron algo a los que supuestamente somos dueños, por que si vos tenés algo que te retua obtener ganancia o no! Con respecto a organizarse No creo , se pueden organizar para ir a una cena una vez al año con todo gratis y después poner la firma para avalar lo que se les ordena , ojo la cena show no es gratis .

  • Avatar Lisandro abril 27th, 2020 12:20 am

  • Avatar Patricio Vigna abril 27th, 2020 12:23 pm

    Lisandro, que esten hace 35 años o mas no es un problema, siempre y cuando hagan las cosas bien. Tengo un buen laburo, un buen sueldo, y una muy buena cobertura de salud, y eso es gracias a una buena gestion sindical. El hecho que el sindicato se haya organizado para adquirir y administrar estaciones y explotarlas por si, me parece una idea genial.. que preferis que esa plata la depositen en un banco y se sienten a cobrar intereses?? o que esa plata la inviertan y den laburo directo a compañeros del sector y generen recursos para el gremio?? Cierra por todos lados.
    Respecto a la ganancia que decis, que a vos “como dueño” te pertenece, estas confundido. Vos formas parte de una asociación que invierte el aporte que vos haces, y eso no es tuyo es de la organización. Yo prefiero un sindicato fuerte en lo economico que pueda dar batalla a estas lacras de empresarios que tenemos, que se la llevan en pala, y cuando un mes dejan de ganar dinero, quieren asaltarnos a nosotros.. Pensalo.. y si realmente estas disconforme con la entidad interesate y participa desde adentro.. Saludos y un fuerte abrazo.

  • Avatar Andy abril 28th, 2020 3:17 pm

    En Azul combustible el 49% de las Acciones son del secretario general del sindicato Personalmente y el 51% son del Sindicato donde el mandamas es el secretario del Sindicato.. todo es del jefe. El verdadero capitalista.

    De donde saco la plata el Secretario para tener el 49% de 12 estaciones de sevicios valudas en 2 millones de USD cada una../? Si era sereno de una playa de estacionamiento hace 30 anos.

    Los únicos empresarios que tuvieron ganancias extraordinarias son los sindicalistas… nosotros somos las ovejas y ellos se hacen millonarios..

  • Avatar Lisandro abril 28th, 2020 4:00 pm

    La eternizacion en el poder No la comparto , 2 mandatos seguido de 4 años c/u me parece lo más justo. En todos los sectores más de 2 mandatos no ha dado buenos resultados , es así y está no es la excepción. Con respecto a las empresas del gremio no sabés lo mal que tratan al empleado ( te enfermaste 2 veces al año y te Rajan ) tienen un Encargado que cargaba en sus espalda con todas las suspenciones y despidos que en realidad las directivas se la dan a él y queda como el Ogro cuando detrás de él se oculta el verdadero … Si hubiera una estadística que pudieras ver cuántos empleados han despedido ( la mayoría injustamente) en Azul Combustibles en tan solo 6 años no se si seguirás pensando lo mismo.

  • Avatar Lisandro abril 28th, 2020 9:08 pm

    El año que viene hay elecciones en el gremio, y seguramente saldrán en nuestra búsqueda juntando avales (si no los viste no te preocupes igual estás) y luego los votos . Habrá una gran cena show con seguridad . Y fíjense bien quien va a ser el Secretario Gral . El que esta “creo” que no porque está jubilado lo dice el estatuto Salvo reforma previa. Saquen sus conclusiones compañeros . Ud seguramente no estará en la lista

  • Avatar Patricio Vigna abril 29th, 2020 2:46 am

    Querida/o Andy. Q resentimiento. No podes digerir q los trabajadores seamos mejor administradores q uds? Lo q tenes q hacer este año en lugar de viajar a Miami es quedarte en casa y sacas algunos de los dolares q tenes encanutadas en cajas de seguridad y pagales a tus empleados. Asuman las perdidas solitos. Nunca les pedimos las ganancias extraordinarias q generaron en los ultimos años. Y si no te cierran los numeros ponete un quiosco y atendelo vos. (Eso si, pagales las indemnizaciones a tus empleados). Abrazo enorme.

Deja un comentario