Activar/Desactivar Leer Página
En la región de Cuyo, el SUOES fortaleció acuerdos con zonas de esparcimiento vacacional al servicio de los afiliados.
Mientras espera que se termine de concretar el pasaje de los empleados de las Estaciones de Servicio de la provincia de La Rioja a su órbita, el SUOES que lidera José Escoda, suma beneficios para los afiliados.
Como primer logro del año, el gremio esgrimió la finalización de un grupo de viviendas para los trabajadores y sus familias, (seguirá ampliándose en 2022), iniciativa llevada adelante conjuntamente con el Ministerio de Hábitat nacional y de las provincias de San Juan, San Luis y Mendoza.
Por otra parte, con la llegada de la temporada estival, renovaron los convenios con los predios recreativos en las tres provincias cuyanas, que son de uso tradicional de los afiliados.
A ello, se le suma un significativo acuerdo con las Termas de Cacheuta por el cual el gremio contribuye con el 50 por ciento del costo de la estadía en dicha zona turística.
Como condimento destacado, el SUOES informó a surtidores.com.ar que todos los trabajadores y trabajadoras que cumplen 20 años de servicio, serán agasajados por el gremio con 10 días de vacaciones gratuitas en un hotel de San Bernardo en la Costa Bonaerense, que incluye el beneficiario y un acompañante sin cargo.
Los deportes no quedaron de lado y en estos últimos años, se desarrolló masivamente un campeonato de fútbol masculino y otro similar femenino con gran participación que abarcó a toda la zona de influencia del gremio.
Desde la institución informaron además que cada empleado pudo tener su caja navideña y que ya empezaron los preparativos para tener listas en febrero próximo las mochilas para los escolares de la familia estacionera.
UN BALANCE POSITIVO CON PROYECTOS FUTUROS
“Tenemos que destacar que fue para nosotros un gran paso el haber sido los pioneros en vacunar a todo el personal de Estaciones de Servicio de la región contra el COVID, en momentos donde aún era dificultoso el acceso a las dosis, gracias a un trabajo en conjunto con las autoridades sanitarias”, recordó Escoda.
Valoró además que “la aceptación y recepción de los empleados y empleadas a la campaña de inoculación fue realmente ejemplar y no tuvimos ningún caso anti vacuna”.
El sindicalista señaló finalmente que se encuentra confiado respecto de la próxima negociación salarial del período octubre a marzo que está pendiente, como de la concreción del traspaso de los trabajadores de La Rioja a la representación del SUOES, luego del fallo favorable del Ministerio y la Justicia Laboral.
DEJANOS TU COMENTARIO!