CAPACITACIÓN GNC/GLP LEGISLACIÓN SEGURIDAD E HIGIENE LUBRICANTES MOVILIDAD SUSTENTABLE CONTACTO
Calendar Icon
Clock Icon 10:52
Ícono de calendario Jueves, 31 de marzo 2016 Invocan falta de representación

Activar/Desactivar Leer Página

Sindicato de empleados de estaciones de servicio descalifica alianza de agrupación disidente

Marcelo Guerrero, de FOESGRA,  les respondió a los integrantes de FITESGRA, a quienes acusó de “no representar a nadie, ya que formaron una federación fantasma, entre un sindicato petrolero de una provincia que no tiene petróleo y un representante gremial que abandonó el sindicato hace 20 años y nunca consiguió nada”. Además confirmó el acuerdo salarial para este viernes

Por Redacción Surtidores

Icono de comentario

DEJANOS TU COMENTARIO!

6 Comentarios en “Sindicato de empleados de estaciones de servicio descalifica alianza de agrupación disidente”
Comentario

Jorge Gómez (de Córdoba) | marzo 31st, 2016 11:34 am ()

JAJA esshhtas nerviosshho ACUÑA !!!

El Sindicato Petrolero de Córdoba tiene convenio colectivo de trabajo desde el año 1966 y representa a toda la actividad petrolera privada de la provincia de Córdoba. Entre ellos a los trabajadores de estaciones de servicio de todo tipo de combustibles liquidos y gaseosos, operadores de aeroplantas y aeropuertos, minishop, mecánicos de surtidores, plantas fraccionadoras y distribuidoras de gas licuado, playas de estacionamiento, garages y afines en toda la provincia con 8.500 trabajadores (el 99,99 % afiliados al sindicato).

Nos quieren minimizar, y las mentiras de las que habla Guerrero las conocen todos los afiliados de la provincia de Córdoba: siempre, pero siempre, logramos mejores aumentos que los porteños y si no fijarse en las escalas salariales del mes de Marzo de 2016 para ver cuales son más altas.

Hemos recorrido todo el País entregándoles en mano a los trabajadores de estaciones de servicio en su lugar de trabajo, un estudio-revista de 20 páginas sobre nuestra lucha del descanso dominical y allí vimos la total desprotección que tienen los compañeros de las estaciones de servicio del interior del País donde trabajan en algunos lugares hasta 10 y 12 horas por días con dos francos mensuales y cobras 6 ó 7 mil pesos por mes. Una vergüenza les debería dar !!!

AH… ME OLVIDABA: el cierre de las estaciones de servicio para las noches de navidad y año nuevo lo consiguió Córdoba en el 2013 y luego Uds. pudieron aplicarlo al resto del País (que tampoco lo hacen cumplir).

Por mas que empiecen a “comprar” a los secretarios generales de los sindicatos del interior, son varios los que se quieren adherir a la FITESGRA. Y ni que hablar de los trabajadores: nos piden por favor que nos hagamos cargo de ellos.

A poner las barbas en remojo ACUÑA. O sos sindicalista, o sos político con sueldos fabulosos como diputado.

Comentario

el pelado | marzo 31st, 2016 1:15 pm ()

Jose Escoda!
Pone huevo y defiende a los cuyanos, como vas a firmar el 22 %!. Caradura, seguro vivis en pilar o country y tus hijos van a colegios privados.
Sos un sinverguenza, pensa en todos los trabajadores y no en tus prebendas.
Jose Escoda te re bancamos.

Comentario

Jorge Gómez (de Córdoba) | marzo 31st, 2016 5:22 pm ()

Parece que el “histórico” gremialista Guerrero (no tengo el gusto de conocerlo) no conoce bien lo que ganan sus afiliados:

Convenio Colectivo 666/13 de Córdoba: Encargado de turno $ 12.020 actual

Convenio Colectivo 317/99 de Foesgra: Encargado de turno $ 11.297 actual
Convenio Colectivo 371/03 de Foesgra: Encargado de turno $ 11.182 actual
Convenio Colectivo 488/07 de Foesgra: Encargado de turno $ 11.297 actual
Convenio Colectivo 521/07 de Foesgra: Encargado de turno $ 11.488 actual
Convenio Colectivo 415/05 de Foesgra: Encargado de turno $ 11.403 actual
Convenio Colectivo 427/05 de Foesgra: Encargado de turno $ 7.398 actual (vergüenza)
Convenio Colectivo 428/05 de Foesgra: Encargado $ 9.021 actual (otra vergüenza)

En dónde Córdoba está por debajo de sus convenios mi querido Guerrero ????

Comentario

el pelado | marzo 31st, 2016 6:12 pm ()

Cuyo + Cordoba vamos a demostrar que pueden pagar sueldos acordes a los incrementos de los hidrocarburos!..
Pienso en los vendedores del Chaco, Misiones, Corrientes, Sta Cruz, Tierra del Fuego, Santiago del Estero, este caradura como pretende un 22 %, capaz que tiene alzehimer, se olvido lo que es un empleado de estacion, lo que sufrimos los domingos, trabajando mientras la familia esta comiendo, a veces me voy con el estomago hecho pelota por los nervios de dejar a mis hijos y nietos sin poder disfrutar, seguro Acuña no te pasa!!!.
La mayoria labura a los 4 vientos, con calor y frio, sos un sinvergueza que lucra con los afiliados!.. Espero que reflexiones y levantes nuestra bandera y derechos!.

Comentario

el pela | marzo 31st, 2016 10:00 pm ()

ESTE SR. GUERRERO NO ANDUVO NUNCA POR EL INTERIOR, PARA SU INFORMACIÓN EN SAN LUIS MIENTRAS ESTUVIERON LOS DE SOESGYPE NUNCA TUVIMOS NADA PERO NADA DE NADA. EN 2008 LE DAN LA PERSONERIA GREMIAL
A SUOES Y HOY EN DIA TENEMOS DELEGACION PROPIA Y OBRA SOCIAL PROPIA .LLEVO 20 AÑOS EN LA ACTIVIDAD

Comentario

Juan Carlos | abril 2nd, 2016 12:20 pm ()

Hola de que puede opinar Guerrero si atendía una heladería en Tucuman de Acuña , jamas pero jamás fue de la actividad , desde hace unos años es el Señor recaudador de ospes , obra social que no presta servicio en ninguna parte , y Acuña fue el que regalos sábados y domingos , y nunca mas los cobramos , ojo al piojo que nos conocemos bien !!!!