Activar/Desactivar Leer Página
Uno de los salones del predio de la Sociedad Rural recibió a cerca de 2000 personas, entre clientes, empleados y amigos de la empresa. Hubo agasajos, espectáculos y sorpresas. Palito Ortega se hizo dueño de los escenarios. Participaron autoridades y reconocidas personas del sector. ¿Habrá otro siglo de festejos?
El jueves pasado la compañía de capitales anglo-holandeses realizó una gran fiesta en La Rural para celebrar un siglo de historia en Argentina. Participaron el Jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri, el embajador de Inglaterra, ex trabajadores de la empresa y secretarios de energía, familiares, entre otros. Un día antes Shell agasajó exclusivamente a sus operadores en el teatro Coliseo, responsables de comercializar sus productos al público.
Según comentó un empresario que asistió al evento, en ambas citas se pudo observar a dirigentes de la actividad: Carlos Gold, presidente de la Cámara de Expendedores de Corrientes, Martín Turcumán, de San Juan, Gustavo Sanz, de Tucumán, Enrique Carelli, de Rosario, y Faruk Jalaf, Misiones, entre otros.
Si bien la cena fue un espectáculo, hubo repasos de los hitos históricos que realizó la firma en nuestro país. De hecho, se presentaron los distintos modelos de bocas de expendio que diseñó y aplicó Shell en sus 100 años de historia. “Hubo una puesta en escena, muy bien hecha, donde iban armando el escenario con las distintas estaciones de servicio que hubo en cada época”, resaltó uno de los presentes al evento.
Como era de esperar hubo momentos exclusivos para divertirse. Palito Ortega fue la gran estrella, el encargado de hacer bailar a los casi 2000 comensales que se acercaron hasta Capital Federal desde todas partes del país para estar presentes en esta noche tan especial.
El plato principal fue un cordero patagónico, el complemento ideal para una entrada variada y contundente, formada por bocaditos de todo tipo, entre los que se destacaban los de jamón crudo, queso y tomate. El vino, según mencionaron, también era de muy buena calidad.
Un stand presentado para la ocasión permitía a los invitados sacarse fotos temáticas, con disfraces de todo tipo. “La verdad fue una muy linda fiesta”, reconoce el consultado por surtidores.com.ar. Juan José Aranguren, el presidente de la compañía, hizo su discurso protocolar, sin entrar en valoraciones políticas.
A la hora de retirarse, los organizadores entregaron un libro que elaboró Shell, a modo de souvenir, que relata la historia de la firma.
Que bien me sienta leer articulos de calidad, vosotros os habéis ganado un fiel lector.
DEJANOS TU COMENTARIO!