Activar/Desactivar Leer Página
Las obras implicaron una significativa inversión para brindar más y mejores servicios a los clientes de una zona estratégica de nuestro país. Cuenta con nuevos surtidores, un remodelado Select, mayor capacidad de almacenamiento y sistemas de control ambiental de última generación
Shell Argentina reinauguró una Estación de Servicio en la ciudad de Santa Fe, tras una remodelación orientada a mejorar su calidad de atención en una zona de mucho valor para la compañía. La reapertura se llevó a cabo ayer, con la presencia del Gerente General de Retail de la Compañía, Daniel Deu, y el empresario y operador de la estación, Alberto Boz.
“Estamos muy contentos de acompañar hoy a la familia Boz en este nuevo esfuerzo por mejorar cada día nuestra atención a los clientes”, señaló Deu. “Esta es una zona muy importante para Shell. Tanto la ciudad de Santa Fe como también Paraná y sus áreas de influencia son ciudades en las que queremos seguir creciendo y ofreciendo instalaciones y servicios de excelencia a nuestros clientes”, expresó.
“Con esta nueva y moderna estación que hoy reinauguramos, otras muy importantes remodelaciones que se han realizado en la ciudad y nuevos proyectos que ya están en marcha tanto en Santa Fe como en Paraná, confiamos en que cada vez más consumidores elegirán la calidad de los productos Shell”, agregó.
La estación cuenta con nuevos surtidores, un remodelado Select donde los clientes podrán disfrutar de un café, diferentes variedades de sándwiches, ensaladas y bebidas, y también habrá mayor espacio de estacionamiento y mejoras en la disposición de islas de carga para agilizar el despacho de combustible.
Se amplió además la capacidad de almacenamiento de combustibles utilizando instalaciones con tecnología de última generación en sus sistemas de control que permiten una mejor protección tanto para el medio ambiente como para la comunidad. Todas acciones que en su conjunto apuntan a entregar a los clientes una experiencia diferente.
Asimismo, se introdujeron mejoras y facilidades para el equipo de trabajo de la estación. Se ampliaron y remodelaron totalmente los vestuarios y se instaló un ascensor montacargas para trasladar los productos en forma eficiente y segura.
“Quiero agradecer a nuestros clientes por hacernos llegar sus opiniones a través de las encuestas de ‘Experiencia Shell’ y a todo nuestro personal, que durante este tiempo redobló su esfuerzo de atención, haciendo que las incomodidades se hayan visto reducidas al mínimo. Ahora tenemos una estación totalmente renovada para brindar más y mejores servicios”, expresó a su turno Boz.
Ubicada en Boulevard Pellegrini y Rivadavia, la estación sumó también iniciativas que apuntan a mejorar la Experiencia Shell, incorporando innovaciones en dispositivos de emergencia y seguridad y generando acciones de cuidado del medioambiente. El predio está iluminado con luces led en lugar de lámparas de bajo consumo, se instaló un grupo electrógeno para asegurar el abastecimiento en todo momento y se reformaron todos los espacios del establecimiento para garantizar la accesibilidad de personas con discapacidad, entre otras acciones.
DEJANOS TU COMENTARIO!