CAPACITACIÓN GNC/GLP LEGISLACIÓN SEGURIDAD E HIGIENE LUBRICANTES MOVILIDAD SUSTENTABLE CONTACTO
Calendar Icon
Clock Icon 20:46
Ícono de calendario Viernes, 02 de enero 2015 Expendedores conservarán el margen de utilidad

Activar/Desactivar Leer Página

Shell rebajó precios en el surtidor garantizando rentabilidad a las estaciones de servicio

La empresa comunicó a los expendedores de su red que disminuirá medio punto porcentual adicional el costo de sus productos de forma tal que las estaciones puedan reflejar una baja del precio de venta al público sin afectar su margen de comercialización. Sus operadores valoraron de manera positiva los beneficios que adicionó para sostener el nivel de ingresos.

Por Gastón Fenés

Icono de comentario

DEJANOS TU COMENTARIO!

2 Comentarios en “Shell rebajó precios en el surtidor garantizando rentabilidad a las estaciones de servicio”
Comentario

julio remorino | enero 5th, 2015 2:39 pm ()

que este señor cruce el punte y venga a resistencia, de las 4 estaciones shell todas manejan precios distintos.- un desastre.

Comentario

Lucas | enero 6th, 2015 2:50 pm ()

Hola por que Shell maneja diferentes precios en Córdoba Capital por ej: en los Voulevares y padre claret tiene un precio mas bajo en cambio la Shell de Rodriguez del busto otro y la de Av Castro Barros otra precio… A q se debe tanta la diferencia… La Petrolera debería tomar cartas en el asunto desde ya gracias Lucas de Córdoba….