Activar/Desactivar Leer Página
La compañía desplega una intensa actividad durante la temporada de verano. Mediante un riguroso respeto por los protocolos sanitarios, recibió miles de visitantes en el Shell Point ubicado en Pinamar. También participa de la activación de VW en Cariló, con un juego interactivo.
Shell propone diversas acciones para disfrutar del verano. Una de ellas es #ColeccionarMomentos , la promoción ligada al lanzamiento de SOUL, de Disney Pixar. En toda la red de Estaciones de Servicio de la marca, los clientes pueden acceder a los divertidos personajes de la película y participar además por el sorteo de viajes a New York para 4 personas. La promoción estará vigente hasta el próximo 18 de febrero y ya adjudicó dos de los cuatro ganadores que viajarán a la ciudad que nunca duerme acompañados.
Las clásicas activaciones de verano en lugares turísticos también se tiñeron de SOUL. Es por eso que, adaptadas a las necesidades impuestas por el contexto y con un riguroso respeto por los protocolos sanitarios, Shell dijo presente en la costa argentina con spots en Pinamar y Cariló.
Durante todo el mes de enero y ubicado en esta icónica esquina de la ciudad, se montó el Shell Point, una activación para llegar al alma de los visitantes. “Un lugar lleno de fantasía para que grandes y chicos se diviertan jugando con los personajes e historias de SOUL” apuntaron desde la petrolera ante la consulta de surtidores.com.ar.
Además, continuando con el programa #QueremosCuidarte, que la empresa implementó desde hace meses en sus puntos de venta, los visitantes se llevaron alcohol en gel con envases brandeados con la película.

Este verano Shell también participa de la activación de VW en Cariló, con un juego interactivo asociado a la promoción vigente.
Volkswagen, la automotriz líder en Argentina por 17° año consecutivo, y Shell, la empresa con más penetración en el segmento de combustibles premium, poseen una alianza de uso y recomendación que une y potencia el conocimiento, la experiencia y la innovación tecnológica de ambas marcas.
VW recomienda los productos Shell para sus unidades y es por eso que todos los autos de los test drives ofrecidos en el stand, incluida la nueva estrella, el VW Taos, están utilizando el insuperable combustible Shell V-Power.
DEJANOS TU COMENTARIO!