Seguinos en las redes

Lunes, 13 de febrero 2017

En todo el país

Shell planea remodelar a nuevo 10 Tiendas de Conveniencia este año

La compañía emprenderá la modificación de una decena de Minishops durante 2017 para ofrecer un plus de valor al cliente actual. Es un moderno espacio que instala al café y a la comida en el centro de la oferta, ideal para hacer un break o para un encuentro de negocios.

Por Surtidores

Haciéndose eco de las nuevas demandas de los consumidores actuales, la compañía Shell emprenderá la remodelación de 10 Tiendas de Conveniencia este año, que se suman a las 7 ya modificadas en 2016.

La iniciativa se centra en la búsqueda por continuar ofreciendo un servicio de calidad y consistencia a lo largo de toda su red en el país, orientado a potenciar de manera positiva la experiencia de sus clientes. Para ello, desarrolló un anual de Identidad Visual, de modo que este exitoso formato pueda ser replicado en toda su Red de estaciones de servicio.

Se trata de espacios que cuentan con un novedoso diseño, cálido y confortable, con una distribución que invita al visitante a recorrerlas. Con sectores bien definidos, más cómodas, modernas y espaciosas y con un amplio surtido de productos, las nuevas tiendas Shell Select son una excelente opción.

Se destacan por sus amplias superficies vidriadas, siempre despejadas y un lay out ordenado y claro tanto para el cliente como para el empleado, con toques de con colores cuidadosamente seleccionados que aportan luminosidad y sensación de amplitud, contribuyendo a lograr un ambiente que favorece la relajación quien las visita.

Son lugares ideales para quienes necesitan un corte en la rutina diaria, un momento para descansar y seguir”, destacaron desde la empresa. “Se prestan para recobrar energías y consumir algo gratificante que, dependiendo del momento del día, puede tratarse de un desayuno o merienda, un almuerzo o simplemente un café”, agregan.

Las nuevas tiendas cuentan con una mayor variedad de platos calientes, un área exclusiva de cafetería, equipada con las más modernas máquinas expresso y una cuidada selección de productos de panadería y pastelería. En resumen, una experiencia cálida y tentadora que instala al café y a la comida en el centro de la oferta, ideal para hacer un break o para un encuentro de negocios.

Asimismo, su personal resalta por la amabilidad y la vocación de servicio, aporta al conjunto para brindar una experiencia Premium.

Deja un comentario