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Los expertos en marketing de la empresa buscan posicionar a la variedad Shell V-Power Nitro como la de mejor calidad, en su objetivo de seducir al segmento de consumidores con mayor poder adquisitivo. Es la opción que utiliza para diferenciarse de la competencia.
Cada marca de combustibles pone el acento en donde considera que más le conviene conforme a las condiciones de mercado, más allá de las características reales del producto. YPF, por caso, busca generar un sentido de pertenencia, siempre relacionando a lo nacional, lo propio, común y autóctono.
Así lo muestran todos sus movimientos publicitarios, sobre todo desde que la compañía con el 60 por ciento de las ventas globales a nivel país pasó a manos del Estado. Fue desde ese entonces cuando se hizo aún más notoria esta definición.
Oil Combustibles, del Grupo Indalo, en cambio, se presenta como un combustible popular, además de nacional. Cabe aclarar que por las condiciones de producción de su destilería en San Lorenzo, provincia de Santa Fe, es con las variedades más económicas como mejor se mueve: la nafta súper y el diésel grado 2. No por casualidad el programa de Marcelo Tinelli es el elegido para difundirse, más allá de los vínculos del conductor con los directivos de la firma.
AXION energy, por su parte, trata de inaugurar su imagen impulsando un sentido por la calidad, velocidad y potencia. Tiempo atrás lanzó una nueva fórmula para sus combustibles que satisfacen las exigencias de los automóviles más modernos. También hizo presente sus lubricantes en carreras de alta competencia, para dar cuenta de su excelencia. En precio está cada vez más cerca de YPF.
En el caso de Shell, cabe destacar que la empresa sigue fiel a su política de conquistar los consumos Premium. En la actualizad está lanzando una campaña, denominada “La Fórmula para un manejo más emocionante”, que tiene a Shell V-Power Nitro+ como protagonista.
En gran medida este producto es importado, debido a las limitaciones que presenta el parque refinador en nuestro país. Ahora que bajó el costo del crudo en las plazas extranjeras, es aún más rentable. Su comercialización es posible gracias a que goza de exenciones impositivas para importar.
Según explicó Carolina Wood, Gerente de Marketing de Retail, en un mail que envió a la red de operadores, la apuesta de marketing “tiene como objetivo generar una conexión más emocional con el consumidor comunicando que Shell V-Power Nitro+ es más que el combustible de más alta calidad del mercado, es la marca más premium entre las premium”.
“Esta campaña permitirá que se establezca un vínculo más emocional con nuestra marca, consolidando así nuestro claro liderazgo en la industria de combustibles de alta calidad”, sostiene la directiva.
Está previsto organizar audiencias en diferentes puntos del país para explicar a la red los detalles de la estrategia de promoción del producto, aunque para empezar y despejar dudas, se elaboró una guía de instrucciones.
realmente felicitaciones por ese combustible,es muy productivo,es nacional,y alienta mucho a las personas que les gusta la velocidad………….trabaje en una estacion de servicio y lo mejor que teniamos es infinia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,estuve visitando su pagina y me encantaron todos sus cursos………………….igual donde yo vivo no hay estaciones de servicio shell……..ojala lleguen por aqui algun dia…………abrazo
felicitaciones por seguir prosperando en combustiblesssssssssssssssssssssssssss
felicitaciones por seguir prosperando en combustiblesssssssssssssssssssssssssss…….gracias
lugare de venta en el pais???????
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