Activar/Desactivar Leer Página
En un evento llevado a cabo en la costanera norte, Hyundai y Shell Helix sponsor oficial del equipo.- oficializaron su participación en el Rally Dakar Argentina-Chile 2011 por segundo año consecutivo. La destacada participación del equipo fue demostrada en la anterior edición de la exigente competencia
Debido a las repercusiones positivas que arrojo la experiencia 2010, este año la automotriz y el equipo encabezado por el piloto Rafael Sánchez redoblaron su apuesta y participarán de la competencia con 3 New Hyundai Santa Fe 2.2 GLS diesel de 200 HP y caja de 6 marchas.
Como capitán del equipo, Rafael Sánchez comentó: El vehículo se comportó de manera asombrosa pese a sus pocas modificaciones. Nos sorprendió la confiabilidad del motor y el rendimiento del vehículo en general, razón por la cual nos ofrecimos para participar en esta nueva edición del Rally Dakar Argentina-Chile y recibimos una satisfactoria respuesta de parte de la gente de Hyundai, disponiendo 3 unidades, con las que intentaremos completar la carrera.
A la asistencia mecánica y técnica que acompañó al equipo el año pasado (Seoul Motors, concesionario oficial de la marca) se agregarán técnicos especializados de Hyundai Motor Argentina y se duplicará la cobertura de vehículos de asistencia y transporte de repuestos.
Cecilia Panetta, Shell Marketing Manager Lubricantes Argentina destacó: Confiamos en la robustez de estos nuevos vehículos y en la destacada participación del equipo, ya demostrada en la anterior edición del Dakar Argentina-Chile. Creemos que con el aporte de todos, este año se podrá cumplir el objetivo de finalizar la competencia. Shell Helix es el lubricante ideal para acompañar las exigencias a las que serán sometidos los vehículos en las distintas etapas.
Shell y Hyundai mantienen un acuerdo, hasta 2015, de colaboración mundial a través de la cual Shell es el proveedor de lubricantes “de preferencia” de la firma asiática. La decisión de ampliar la colaboración que dio comienzo en 2005 se debe al éxito registrado desde sus inicios y para que Shell continúe suministrando lubricantes a Hyundai en sus fábricas y en el servicio de primer llenado.
DEJANOS TU COMENTARIO!