Argentina Game Show
Con más de 100.000 personas presentes y un stand de 200 m², la marca protagonizó uno de los eventos de jóvenes más importantes del país, renovando la energía como hace 110 años.
Raízen, licenciataria de Shell en Argentina, continúa apostando a la comunidad gamer, siendo sponsor por tercer año consecutivo del Argentina Game Show (AGS), uno de los eventos de jóvenes más importantes del país.
Este año, la empresa fue parte de la décima edición de AGS, celebrada en Tecnópolis, donde más de 100.000 personas participaron en las diversas actividades y atracciones que se desarrollaron durante los tres días del evento.
“Es un espacio donde conectamos con las nuevas generaciones a través de sus pasiones, como lo es el gaming“, comentó Pamela Carranza, Gerente de Publicidad y Trade Marketing de Raízen Argentina.
En diálogo con surtidores.com.ar, la ejecutiva destacó que la estrategia de Shell en este tipo de eventos no se limita a la promoción de combustibles, sino que abarca un concepto más amplio.
“Nosotros nos movemos con energía y el gaming mueve muchísima energía joven. Es una pasión que involucra tanto a profesionales como a aficionados y creemos que existen muchas oportunidades para las marcas en este sector“, explicó.
Durante el evento, el stand de Shell se convirtió en uno de los principales puntos de encuentro, ofreciendo experiencias interactivas que incluyeron simuladores de Ferrari y Ducati, así como un arena de Sim Racing donde más de 7.000 personas participaron en las carreras virtuales organizadas.
También fue un éxito la presencia del icónico Torino de Gerónimo Benavides, conocido como “Momo“, que capturó la atención de los asistentes con su exhibición.
NÚMEROS QUE HABLAN POR SÍ SOLOS
La participación de Shell en el AGS 2024 no solo se midió por la asistencia al evento, sino también por la interacción digital.
“El video recap de nuestra participación ya ha superado las 4 millones de reproducciones en plataformas como Instagram y TikTok“, señaló Carranza.
Estas cifras confirman el éxito de la estrategia de la compañía al conectarse con las nuevas generaciones a través de experiencias inmersivas tanto en el mundo físico como en el digital.
Por último, Shell también reforzó su alianza con el equipo de esports 9z, conocido como “La Violeta“, con activaciones conjuntas en su stand.
“Es importante para nosotros generar recuerdos memorables y estar presentes en momentos clave de la comunidad gamer“, concluyó Carranza.
El gaming, que a menudo se percibe como un mundo virtual y aislado, demostró en el Argentina Game Show ser todo lo contrario, donde la gente conecta, experimenta, juega y comparte nuevas experiencias.
La participación en estos espacios refuerza el vínculo de Shell con su audiencia, buscando no solo ser testigo, sino también protagonista.
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