CAPACITACIÓN GNC/GLP LEGISLACIÓN SEGURIDAD E HIGIENE LUBRICANTES MOVILIDAD SUSTENTABLE CONTACTO
Calendar Icon
Clock Icon 11:59
Ícono de calendario Viernes, 23 de diciembre 2022 Negociaciones salariales

Activar/Desactivar Leer Página

Se suma un nuevo capítulo a la discusión por diferencias entre el sindicato y las Cámaras empresarias

Varias Estaciones de Servicio del AMBA recibieron citaciones del Ministerio de Trabajo, pero desde FECRA afirman que el convenio colectivo no estipula el pago de los sábados después de las 13 horas y el incremento del 100 por ciento en los domingos.

Por Redacción Surtidores

Icono de comentario

DEJANOS TU COMENTARIO!

2 Comentarios en “Se suma un nuevo capítulo a la discusión por diferencias entre el sindicato y las Cámaras empresarias”
Comentario

Javier | diciembre 25th, 2022 12:10 am ()

A parte de los sábados a partir la 13 ha y todo el domingo las horas al 100.
Que pasa con el 24 y 31 de las fiestas que algunas estaciones de servicios abren.
Que pasa con el sindicato que no hace nada.
Y con el tema de la insalubridad en este rubro como va el tema,cuando lo van a sacar.
Por favor al sindicato hagan algo por que nosotros le pagamos el sueldo con nuestros aportes y no están haciendo nada por nosotros.
Va a llegar el día que todo en todo el país nos desafiliemos y que van hacer sin nosotros.

Comentario

Mario | diciembre 27th, 2022 3:05 pm ()

Hablan de que los reclamos no están en los convenios pero yo tengo que trabajar el 31 desde las 18.00 hs hasta las 6.00 hs del 1 atendiendo el Shop cuando según entiendo ya esta homologado que deben permanecer cerrados desde la 22.00 hs hasta la 6.00 hs.
¿Dónde esta el sindicato en estos casos?