Activar/Desactivar Leer Página
Shell tuvo algunos inconvenientes operativos en su refinería que impidieron el normal suministro de combustibles a sus bocas de expendio. No obstante, desde la empresa informaron que ya fueron solucionados y que la actividad es normal.
Desde el martes y durante las primeras horas del miércoles, algunas Estaciones de Servicio de la petrolera Shell debieron colgar las mangueras por falta de combustibles. Los expendedores, sensibles ante la ola de rumores que envuelven a la empresa, conjeturaban que la medida podría estar relacionada, sin embargo la compañía se encargó de desmentir cualquier tipo de versión.
Según explicaron a surtidores.com.ar, se debió a inconvenientes operativos propios de jornadas de alta demanda como la son las previas a un fin de semana largo. No obstante afirmaron que ya fueron solucionados y que la logística de suministro recuperó la normalidad.
Los problemas afectaron la distribución de las dos variedades de naftas (súper y V-Power) no así la del diesel. La situación se vio reflejada en todas las bocas de expendio del país.
Algo similar sucedió con los combustibles Axion, aunque en este caso fue rápidamente subsanado y los faltantes fueron imperceptibles.
El resto de las marcas, especialmente YPF por su gran relevancia en el mercado, mantuvieron la regularidad en las entregas, incluso extendiendo el horario de sus plantas industriales. La misma modalidad se repetirá durante los días siguientes para atender los picos de consumo que se producen con motivo de Semana Santa.
Vale recordar que durante estas jornadas se incrementa considerablemente la circulación de vehículos por los circuitos turísticos. Según datos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), el promedio en la Ruta 2 es de 2.700 rodados por hora hacia la costa, cuando el habitual por ese punto oscila entre los 200 y los 500 autos cada 60 minutos.
DEJANOS TU COMENTARIO!