Activar/Desactivar Leer Página
Durante el evento, Grupo Oleum dio a conocer oficialmente GoApp, la aplicación que permite controlar el nivel de los tanques, los productos disponibles en góndolas y depósitos y los estados de las cuentas corrientes y proveedores.
Entre las muchas novedades que se presentaron en Expo Red 2023, se conoció finalmente la novedosa aplicación lanzada por Grupo Oleum destinada a gestionar los procesos administrativos de las Estaciones de Servicio.
Se trata de GoAPP, una plataforma que permite controlar el nivel de los tanques, los productos disponibles en góndolas y depósitos y los estados de las cuentas corrientes y proveedores.
“Los operadores podrán visualizar toda su estructura a través de su teléfono celular”, expresó uno de los titulares de la firma, Lionel Regine, en diálogo con surtidores.com.ar.
“A ello se le debe sumar un nuevo producto, que es la conciliación automática de las tarjetas de crédito en donde los pagos estarán automatizados para que la tarea administrativa sea mucho más eficiente y rápida”, señaló el ejecutivo de Grupo Oleum.
“La aplicación está hecha para todas las plataformas, funciona en cualquier móvil y permite que los empleados actualicen constantemente el stock, de manera tal que se pueda ajustar en tiempo real”, agregó.
Otra de las funciones que propone atraer la atención de las Estaciones de Servicio que cuentan con restaurantes, es la gestión de mesas y pedidos. “Ya no más planillas impresas, lápiz y papel, cableados de impresores en las cocinas, pérdidas de información importante y retrasos”, puntualizó.
DEJANOS TU COMENTARIO!