Activar/Desactivar Leer Página
La firma SBW TECH S.R.L. empezó a comercializar luminarias LEDs de última generación que permiten un ahorro de hasta un 33 por ciento más que el resto de las luces eficientes. Hay ofertas de compra hasta julio, inclusive. Además, la empresa comenzó a ofrecer servicios integrales para las estaciones de servicio.
En diálogo con surtidores.com.ar, Claudio Chirino, gerente de SBW TECH S.R.L., empresa con sede en Tucumán pero de alcance nacional especializada en iluminaciones eficientes, revela que, con diferentes enfoques e intensidades de iluminación, la tecnología eficiente LED contribuye al aporte de una iluminación más clara dentro de las bocas de expendio, y proporciona una mayor estética. En ese sentido, el titular cuenta: “Estamos ofreciendo en este semestre un servicio integral para las estaciones de servicio: playa de carga, más estacionamientos, y mini-shop”.
Dice que a partir de esta temporada comenzaron con este procedimiento y han obtenido una buena respuesta de los expendedores. “Estamos acompañando el cambio de imagen que tienen las principales banderas del país”, destaca Chirino.
Declara que uno de los factores que ha contribuido a estimular ventas de estos pack de servicios integrales, dentro de un año reacio a inversiones por tratarse de un 2015 con cambio de gobierno, ha sido el lanzamiento al mercado de luces LEDs con tecnología de punta.
Se trata de luminarias con un rendimiento similar al resto, pero con la capacidad de consumir hasta un 33 por ciento menos. “Mientras en un principio se ahorraba energía conectando LEDs que consumían 180 W, reemplazando a una convencional de 400 W, estas gastan sólo 120 W, la ganancia es notable”, resume el ejecutivo.
Cuenta que el producto comenzó a ofrecerse hace apenas un mes y que todos los proyectos que llevan a cabo los están realizando con estas tecnologías de última generación. Acentúa que hasta el 31 de julio los clientes podrán obtener una oferta exclusiva en la compra de estos nuevos insumos y que están brindando una garantía de 3 años.
“El estacionero entiende el concepto estético que les proporciona las luminarias LEDs. La diferencia es notable, por la definición y claridad que brinda una percepción lumínica mucho mayor, lo que le da tranquilidad al usuario, al sentirse más seguro en una terminal mejor iluminada”, observa Chirino.
DEJANOS TU COMENTARIO!