6.880 metros cuadrados
Se ubica cerca de Tennessee, en Estados Unidos y pertenece a la cadena Buc-ee's. Trabajan 350 empleados y tiene la particularidad de no aceptar camiones de 18 ruedas. Pero su reinado durará poco tiempo: La misma empresa ya está construyendo otra más grande.
La Estación de Servicio más grande del mundo acaba de abrir sus puertas cerca de Tennessee, en Estados Unidos. Pertenece a la cadena Buc-ee’s: ocupa una superficie de casi 6.880 metros cuadrados, cuenta con 120 surtidores de combustible y un centro comercial en lugar de la típica tienda. Tiene más de 350 empleados y se ha convertido en todo un ícono, casi un destino turístico en sí mismo.
Buc-ee’s es una de las cadenas de bocas de expendio más populares en Estados Unidos, con más de 58 estaciones de servicio distribuidas por los 50 estados. Las ubicaciones más concurridas se encuentran en Texas, Alabama y Georgia. La compañía, cuyo logo es un castor en referencia al apellido de uno de sus propietarios, Arch “Beaver” Aplin III, ha revalidado su título de poseer la Estación de Servicio más grande del mundo con esta nueva apertura en Tennessee. La anterior más grande, ubicada en New Braunfels, también pertenecía a Buc-ee’s y se inauguró en 2012, abarcando algo más de 6.300 metros cuadrados.
Además de su tamaño impresionante, Buc-ee’s también ostenta el récord Guinness por tener el lavado de coches más grande del mundo, con 78 metros de largo, 17 puestos de lavado y hasta 32 aspiradoras.
La cadena se ha vuelto cada vez más famosa desde que abrió su primera área de descanso de gran tamaño en 2003. Su éxito se debe no solo a la construcción de Estaciones de Servicio de dimensiones impresionantes, sino también a la política de prohibir el acceso a camiones de 18 ruedas, lo que, según la empresa, garantiza la seguridad de los automóviles y los peatones.
Las Buc-ee’s también se han ganado una gran popularidad gracias a la alta calidad de sus servicios y la limpieza de sus instalaciones, según las opiniones de sus clientes. Esto es especialmente notable dado que en las rutas estadounidenses es común encontrar estaciones cada 100 kilómetros, incluso en la era de la electrificación. Por supuesto, todas las de Buc-ee’s ya cuentan con puntos de recarga para vehículos eléctricos.
Aunque la estación de Sevierville acaba de inaugurar, Buc-ee’s ya ha anunciado que no será la más grande del mundo por mucho tiempo. Actualmente se está construyendo un nuevo emprendimiento en Luling, Texas, que ocupará casi 7.000 metros cuadrados.
Acivar/desactivar voz
Leer página
Acá en Venezuela ese modelo de Estación de Servicio para automotriz..sería una gran Noticia y prestaría un apoyo grandioso a la economía…hay espacios.los usuarios..y sobretodo la necesidad de los servicios y empleos que generaría..
Exelente los felicito desde Venezuela yo quisiera montar uno aquí en Valencia
Y en Venezuela tenemos las estaciones más ecologicas del mundo surtiendo con totumas, botellas de Coca-Cola de 2 lts… Y no gastamos mucha (porque no hay)
Que requisitos necesita para meter enpleo
El problema que tienen en Venezuela se llama Maduro, descanse se la porquería y les va a ir bien
es incongruente que no se acepten camiones de 18 ruedas los choferes también necesitan servicios, o que acaso no llegan las mercancias en camiones tales como la gasolina diesel y muchos productos más, creo que deberian ofrecerle al transportista unas lineas dedicadas para su servicio pero claro es mi opinion
Saludos que desarrollo impresionantes en esos países esto hace mucha falta en nuestra Venezuela.
Necesitamos un cambio de gobierno.
llo trabajo en la tortilla la chiquita en Orlando y nosotros asemo tortilla para ustedes
llo trabajo en una empresa de tortilla en Orlando y asemo tortilla para ustedes
Madueo es un genio los yanquis como tanbien bolsonaro son unos chirros