Activar/Desactivar Leer Página
Líder Oil acaba de inaugurar una nueva Estación en la localidad Cordobesa de Tanti y se apresta a expandirse por toda la Provincia de Córdoba y demás regiones de todo el territorio nacional. Gran interés de los operadores en sumarse a la red
Tal cual lo tenía proyectado la nueva petrolera Líder Oil, los automovilistas de la zona de Tanti en la Provincia de Córdoba recibieron con buenos ojos la renovación de la Estación de Servicio que siempre fue referencia para ellos y se sorprendieron con la nueva cartelería y el cambio de imagen, luego de ser un establecimiento de “bandera blanca” durante muchos años.
“Seguimos sumando líderes a la primera red del interior del país y vamos por más representantes en toda la Argentina, para insertar a los operadores en el nuevo y moderno juego de venta de naftas para competir de igual a igual con las grandes marcas”, expresó a surtidores el Gerente de Ventas de Líder Oil, Sebastián Barinaga.
El empresario adelantó que en el mes de marzo también comenzará a operar otra boca de expendio a 180 km de la Capital cordobesa, en la zona de Devoto.
De acuerdo al testimonio brindado a surtidores.com.ar por el flamante dueño de la Estación de Tanti, Román De Paoli, “la gente ya nos conocía de muchos años, pero nos demuestran su apoyo a este nuevo horizonte que se nos abre con Líder Oil”.
Agregó que “la nueva imagen, que luce muy bien y especialmente a la noche, contribuyó para darle una luminosidad nunca antes tenida en este lugar y ayuda a la seguridad pública”. El joven operador destacó que “una imagen renovada es muy importante para los clientes, ya que hoy todo entra por los ojos y si el automovilista se encuentra con una estación moderna, le inspira confianza para saber que el producto que le ofrecemos es de buena calidad y a un precio razonable”.
A pesar de la crisis general que vive el país y especialmente en el interior, De Paoli apuesta a que el movimiento de tránsito sea cada vez mayor y el termómetro resulta ser los fines de semana, que de acuerdo a sus palabras “es cuando más gente sale a la ruta, en especial los de Córdoba Capital”, dijo.
Pero sus esperanzas están centradas en el mes de marzo, cuando comienza el año en lo referido a la cosecha y a las actividades agropecuarias, que le abren la puerta a un auge de venta de gasoil para los vehículos de campo y de transporte.
“Siempre los cambios son buenos y nosotros apostamos a este cambio con el apoyo irrestricto de los directivos de Líder quienes nos respaldaron desde el primer momento para encarar el desafío y diariamente nos demuestran que siempre están dispuestos al diálogo y a buscar soluciones a las coyunturas que se vayan dando a medida que el negocio crezca”, finalizó el estacionero cordobés.
DEJANOS TU COMENTARIO!