Info para inversores
Las fluctuaciones del mercado de los combustibles abren posibilidades a los interesados en invertir en el rubro. Hay empresas que se especializan en la búsqueda de oportunidades para instalar nuevos negocios o adquirir aquellos con proyección de expandirse
Los vaivenes que transita desde hace algunos años la actividad de las estaciones de servicio alteraron la continuidad de muchos negocios que previo a este siglo ostentaban el orgullo de perdurar inalterables al paso del tiempo.
Miles cerraron, es cierto, no obstante las fluctuaciones del mercado de los combustibles abrieron nuevas posibilidades para quienes les atrae invertir en el rubro. Así lo admiten los responsables de Conspetrol, una empresa que se especializa en el negocio petrolero argentino desde hace más de 28 años.
Uno de sus titulares, Luis Enrique Díaz, precisa que siempre hay interesados en la búsqueda de oportunidades para instalar nuevos negocios o adquirir aquellos con proyección de expandirse. La firma, que ha participado en el desarrollo y mantenimiento de las redes con significativo éxito, se ocupa del asesoramiento y la metodología para lograr el objetivo.
Díaz señala hay numerosas estaciones de servicio con grandes potencialidades que no son advertidas por sus actuales operadores. En ese punto centran el ofrecimiento a los empresarios seducidos por ingresar al mundo de los surtidores, aunque también apuntan al aspecto inmobiliario, en especial a posiciones estratégicas que puedan servir para futuros emprendimientos.
Conspetrol se ocupa de efectuar los relevamientos necesarios: auditorías, estudios de suelo, factibilidad y las negociaciones con las petroleras para acceder a una marca. “En base al requerimiento del cliente, se evalúa la situación, se efectúa el diagnostico del problema, y se plantea la metodología del trabajo a realizar”, explica Díaz.
Acivar/desactivar voz
Leer página